jueves, 1 de septiembre de 2011

Mi carta para él ♥


Peter: Esta carta te la escribo porque sos una personita muy especial para mi, sos mi ídolo, tierno,humilde, super amor, aunque todavía no pude conocerte personalmente, pero se nota lo buena persona que sos y por eso te queremos muchísimo.
Te quería dar las gracias por brindarme tanta felicidad durante 5 años, en realidad más de 5 años, porque empese a quererte desde que estabas en "Chiquititas" que hacías de Tabano, en ese momento me enamoré de la manera en que actuas, como bailas, de tu voz, que cantas HERMOSO, pero todavía era chica, no sabia como era ser fan de alguien, como es amar a un idolo, hasta que después de un tiempo volviste a la televisión con el mejor programa de todos los tiempos, "Casi Angeles", ahí te vi de nuevo, y otra vez empezé a adorarte y amarte hasta el dpía de hoy, y lo voy a ser por el resto de mi vida.
Todavía no puedo creer que te van a dar mi carta y que la vas a leer, no caigo, te juro, me estan cumpliendo una partecita de mi sueño, que vos sepas que acá en Chubut tenés una fan que te ama muchísimo y daría lo que sea por conocerte y darte un abrazo eterno.
Soy de Chubut-Trelew y te fui a ver cuando viniste con "Casi Angeles La despedida" y apenas te vi fue como tocar el cielo con las manos, era la primera vez que te podía ver y escucharte en vivo, fue una sensación tan linda, me acuerdo que saliste con esa camperita roja, cantando el tema Hoy y no te podés imaginar las ganas que tenía de ir a abrazarte, el corazón me latía a mil, me super emocione y me quede muy afonica! ajaj, fue la experiencia más linda y una noche INOLVIDABLE para mi.
Peter a vos, capaz esto te parezca una pavada, pero yo te lo digo de todo corazón, te considero mi ángel, mi heroe, porque gracias a vos yo aprendi a que hay que luchar por lo que queres y nunca rendirse, que jamás hay que perder las esperanzas.Me dicen que estoy loca de amor, que te deje de seguir porque ya termino Casi Angeles, pero yo no sigo a "Thiago", yo sigo y amo a Peter Lanzani, y sé que vas a llegar muy lejos, que tu carrera no termina en CA, nunca te voy a dejar de seguir, siempre vas a tener una persona acá en Chubut que te ama, te respeta, y quiere lo mejor para vos, y va a estar SIEMPRE para darte fuerzas, para alentarte en tus mejores o peores momentos, este amor que te tengo es ETERNO, jamás se va a terminar.
Ninguna palabra puede describir lo que siento por vos, no importa si estoy feliz o triste, si me duele o no, siempre aparece la sonrisa cuando pienso en vos.Cuando reis, rio; cuando lloras, lloro yo; cuando sonreís mi sonrisa es más grande.No puedo creer que pueda adorar y amar a alguién que esté tan lejos, pero este amor no tiene limites, ni fronteras.
Muchas son afortunadas en conocerte, yo por ahora puedo escribirte esta carta, y si la lees no sabés lo feliz que me vas a hacer, me vas a alegrar la vida, por ahora solo me conformo con esto, pero te prometo que no voy a parar hasta conocerte y poder decirte personalmente lo mucho que te quiero, y darte las gracias por TANTO.
Todo lo que esta escrito acá, está escrito con todo el corazón, espero que puedas emocionarte de alguna manera, y que puedas entender un poco lo que siento por vos.
Esta carta la escribio @MimundoLanzani, el twitter que me hice le puse ese nombre, porque vos sos MI MUNDO, MI MUNDO LANZANI, y mi msn Mimundolanzani@hotmail.com.
Mi nombre es Sigrid Rojo, medio raro no? jaja pero bueno, al menos es único y original! y tengo 16 años, en fin, espero que la puedas leer, es una parte de mi sueño e ilusión.Ojalá me avises en Twitter si la pudiste leer, ahí si que me termino de morir! ajaj GRACIAS por tanto bonito.
Todos los días me despierto dispuesta a alcanzar mis sueños y uno de ellos y el mas importante es conocerte y poder darte un abrazo ♥.
Te amo con el corazón, Con vos, SIEMPRE.

@MimundoLanzani TE AMA.