sábado, 29 de octubre de 2011

#11MesesSinCasiAngeles fué TT ♥


Casi Angeles  ♥ , algo que NUNCA voy a OLVIDAR !  , fueron los 4 años más hermosos  , GRACIAS por hacerme reir , llorar , divertirme cada tarde !  , por esas canciones TAN hermosas  , por hacerme reflexionar muchas veces , por ver el lado BUENO DE LA VIDA , GRACIAS por TODO !  , Nos enseñaron TANTAS COSAS , NUNCA me voy a olvidar de CASI ANGELES y mucho menos de ese show que tanto disfrute !  , fue HERMOSO y UNICO !

                                                                 RESISTIR & SEGUIR ♥


                    
   Yo NUNCA te voy a olvidar , en mis recuerdos siempre ESTARÁS - ♥ CA ♥  29/11/10 ♥


                                                 ☜☮☞RESISTENCIA☜☮☞

viernes, 28 de octubre de 2011

Gracias @VeroTomaselli ♥

La verdad es que estoy sorprendida y muy contenta! el 28/10/11 le escribí a la hermana del productor de los #TeenAngels @PabloTomaselli y le puse "Vos tendrías que hablar a tu hermano, para que sea buenito y traiga a los  a chubut - trelew :(" A lo que ella contestó "  Pablo! Lleva a esos chicos a Chubut!" GENIA TOTAL! ♥

martes, 25 de octubre de 2011

Peter agradece por el TT ♥

El 09/10/11 se me ocurrió que #Lanzani fuera TT ♥ y gracias a todas las #Lanzanitas pude hacerlo ♥, demás está decir que cuando @p_lanzani puso en su twitter el 10/10/11 "Gracias!" casi me muero de un infarto! no lo podía creer, por eso lo amo, es un genio, y ese simple GRACIAS significo MUCHÍSIMO para mi, ya que fuí yo la que había empezado con todo esto ♥.

Gracias @Vivigelnails ♥

La Manicura de @Laliespos me hizo RT, para ayudarme con mi "Campaña" [Queremos Teen Angels en Chubut - Trelew] ya 171 personas me ayudaron con un clic, se copan ustedes también? http://twitition.com/hs4dc/ .
Muchísimas Gracias Vivi por la ayuda! genia total ♥.

Gracias @HerreroDaniela ♥

Daniela Herrero es una cantante muy reconocida, la admiraba muchísimo cuando era más chica, le escribí en Twitter y me hizo un RT, super buena onda.