domingo, 30 de septiembre de 2012

Capítulo 78 - FINAL DE 1° TEMPORADA ♥




Narro YO (escritora):
Habian pasado ya dos semanas. Pareciera que hubiera pasao una eternidad, pero solo habian pasado 14 días desde que _______ desapareció. Sus padres aún estaban fuera buscandola y haciendo todo lo que pudieran, ellos dejaron de trabajar un par de días para buscarla, sus amigos no eran los mismos sin ella. Especialmente Nathan, éra como si un fantasma estuviera ahora en su lugar, apenas podía hablar y ya no pasaba el rato con sus amigos. Pero nadie sabía que él se culpaba a sí mismo por no salvarla, la gente pensaba que ellos habían sido novios, pero no era verdad. 

Narra Nathan:
Desperté con el sonido del despertador que estaba cerca de mi cama, golpeé la alarma y la apagué, me levanté lentamente, y me dirigí al baño. Otro día... sin ella.
Salí del baño y me senté en mi cama, mi corazón estaba dañado ahora desde que _____ se fué. Bueno, el dolor aún seguía, de aquel accidente. Puse mi rostro en mis manos y traté de pensar claro, mi mente había estado cerrada, cansada, y como zombie últimamente. Me miré en el espejo del pasillo cuando pasé por ahí, mi piel estaba pálida, mi cabello despeinado, como siempre. Recuerdo cuando ______ solía jugar con él, y me decía que tenía cabello de rockero. 
Había estado practicando basket ball a mas no poder, practicaba mucho en la escuela y después en el parque a meter algunas canastas yo solo. Necesitaba distraerme.
No consideraba en salir con mis amigos como una opción, ya que siempre salíamos con _______ y eso solo me hacía recordarla.
Aquel día que la llamé temprano, después desapareció. Entré a la habitación de mi hermanito y lo encontré dormido, supongo que su alarma no sonó. Me acerqué a él y le dí un codazo en el hombro.

- ¿Ahhh?.- bostezó.
- Levantante Michael, escuela..- le ordené. Se levantó y me abrazó por la cintura.
- Gracias Nat.

Agité su cabello y me soltó, le sonreí antes de salir de su cuarto, despues bajé las escaleras y tomé una malteada que mi mama nos deja todas las mañanas antes de irse a trabajar. Escuché un ladrido y sonreí, Leo, el perro de ______, se había quedado en mi casa desde que lo ayudé a recuperarse, Leo y mi perro se llevaban muy bien juntos. 
Salí de mi casa hacia mi Dodge y me dirigí a la escuela, me estacioné y ví varios chicos en la banqueta, hablando con... aquel cretino. Los ignoré y me estacioné cerca del mustang negro de Charlie. Salí y me colgué mi mochila a mi hombro, y cerré mi auto. Caminé hacia la muchedumbre hasta que el bastardo me vió, lo miré tambien, seguimos mirandonos hasta que se dió la vuelta a una de las chicas a su lado, le susurró algo al oído y ella rió. Sentía lástima por aquellas chicas. Me alejé y continue caminando.

- ¡Hey tú!.- me gritó el estúpido. Lo ignoré y continué caminando, estaba de mal humor. - Gallina, ¿Quien es la gallinita? Gallina ¡Gallina!- seguía diciendo. 

Después varios de sus amigos le hicieron como gallinas, no había palabra para describir lo ridículos que se veían. Continué caminando y pronto los perdí de vista. Aquel estúpido me va a escuchar un día. Recuerdo el sentimiento de placer aquella vez que lo golpeé. Sonreí para mí mismo y ví una chica mirandome y después sonrojarse. Continué caminando, sentía como si _______ llegaría por detrás y golpearía mi brazo y caminar junto a mi, como solía hacerlo. Pero no había nada, solo su recuerdo. Bajé la mirada y caminé hacia el gimnasio. Tenía tiempo para más canastas.

**

Después de la escuela salí de mi clase, me dirigí hacia los casilleros y salí listo para hacer algo de ejercicio. Hoy el gimnasio estaba abierto para cualquiera, y hablando de cualquiera, aquel bastardo estaba ahí. Lo ignoré e hice como si no estuviera ahí. Estaba a medio camino de ir a practicar cuando lo escuché mencionar mi nombre.

- Nathan es muy rápido, qué lastima que eso no le sirvió con _______.- le dijo a un chico cerca de él.

Me dí un golpe ligero en mi cabeza y caminé hacia aquel idiota. Sonrió orgulloso cuando me acerqué a él, apreté mis puños y me alejaron algunos de mi equipo que estaban cerca de mí.

- ¿O acaso me equivoco? ¿Acaso tuviste a _______ bajo tu control?.- siguió provocandome el idiota. 

Empujé a los chicos hasta que el entrenador interrumpió.

- ¡Robinson! Ve a la pista, quiero que corras 10 vueltas. Y tú, sal de aquí.- Dijo el entrenador mientras el cretino y yo nos dirigiamos a la pista de correr.

Salí del gimnasio y grité molesto, corrí casi 6 vueltas hasta que ví al entrenador esperandome, corrí hacia él y caí sobre mis rodillas, cansado.

- Nathan, hombre, esas vueltas no debieron ser nada para tí.
- Lo siento, estaba con la guardia baja.
- Ok Robinson ve a ducharte.

Me levanté y me dirigí hacia las duchas, después fuí hacia mi auto, antes de llegar escuché un ruido extraño, me dió curiosidad y seguí el ruido, entré a un pequeño callejón y ví a Jake.... c*giendose a una chica. Aquella chica lloraba y le suplicaba a Jake ir mas despacio. Pareciera como si estuvieran teniendo sexo, pero no lo estaban. 
Corrí hacia él y lo quité de encima de la chica, cayó de espaldas y ayudé a la chica a levantarse, su nariz me recordaba mucho a la de ______. Ella suspiró aliviada y me agradeció.

- Vete.- le dije a la chica. Ella se fué y me quedé con Jake, el me miró y se rió como un desquiciado.
- Y ahora superman llega a salvar el día.- exclamó.

Se levantó del suelo y me miró, me dí la vuelta para irme hasta que lo sentí caminar hacia mí. Giré y lo golpeé en la mandibula, el cayó. Bueno, yo sabía que Jake no sabe pelear, se limpió la cara y se levantó.

- La manera en que ella me miró, sus ojos se veían como estrellas brillantes.- dijo Jake de repente, era un enfermo maniaco. Me alejaba de él hasta que derepente susurró. - ________ aún es sexy.- Dijo, me detuve - Aquel perro que tenía en verdad me asustó, pensé que estarías con élla..- Cuando dijo eso lo golpeé en el estomago esta vez. Cayó al suelo.
- ¡Cállate! Eso no es verdad.- le dije, mi voz sonaba, como la de un mounstro.
- Bueno no importa si me crees o no, aquel día la ví por la calle.- siguió diciendo.

Lo miré fijamente, me acerqué a el pero Jake siguió hablando.

- Se veía como si... ella estuviera escondiendo algo, y lo digo por aquel chico que iba con élla.- exclamó, lo tomé fuerte de la camisa con mis manos.
- ¡Habla! O lo lamentarás.- lo amenazé, el solo se limitó a reir - ¡Vamos, habla!.
- Esta bien, está bien, tranquilo.- respondió y lo solté de su camiseta, él me empujó despacio. - Cálmate "niño bonito".- sonrió. 

La manera en que Jake sonreía, me hacía pensar y darme cuenta de que él realmente disfrutaba esto, adoraba hacerme sufrir y ahora tenía un motivo más para hacerlo.

- Pues, _______ estaba en un audi negro con un perro, la ví hace 3 días en un pueblo a 30 minutos de aquí, cerca de San Diego.- me dijo, así que, la secuestraron. - No sé en que líos esté metida, pero aquel chico con el que estaba entró a un edificio, el chico no se me hacía familiar.

Lo tomé de la camisa otra vez y lo dejé caer al suelo.

- ¡¿Qué hice ahora?!- me reclamó

Estaba ardiendo por dentro, estaba jugando conmigo, Jake miró hacia mi hombro y me golpeó, me acerque de nuevo, él pateó mi estómago y caí al suelo.

- Bueno, veo que no me crees.
- Hijo de puta.- le respondí. Retrocedió unos pasos y me pateó el estomago.
- No estoy mintiendo, como quiera, le tomé una foto a el chico. 

Traté de levantarme, el miró su telefono, se burló enfrente de mí y se dió la vuelta rápidamente.

- Déjame ver su rostro.- le dije.
- Ups.- me contestó, volteó el telefono, yo estaba de rodillas y me estaba levantando. - Claro que no, estoy disfrutando mucho esto- caí de nuevo mientras caminaba hacia él. - Sabes Nathan eres un hijo de mami.- exclamó y comenzó a alejarse mientras yo recuperaba fuerzas.
- Dásela a la policía.- le dije, el solo rió y se dió la vuelta.
- Jaja, claro. Como si me fueran dar algo a cambio.

Lo miré alejarse y corrí hacia él por detrás y lo tiré hacia el suelo, Jake se sorprendió y se quedó en el suelo, tomé su telefono y busqué la fotografía hasta que ví una que se veía algo borrosa. El chico tenía cabello muy obscuro, negro y pronto reconocí su rostro, me quedé sin palabras y mi mente se congeló. Segundos después le tiré el telefono al bastardo de Jake y me alejé.

- Te irá mal Nathan.- me gritó Jake, volteé mi rostro por mi hombro.
- No si te va mal a tí primero, idiota.

Me alejé sin molestarme en saber si Jake se había levantado, sentí como si mi sangre se hubiera congelado absolutamente, aún nisiquiera era capaz de encender mi auto, solo me senté en el asiento. Estaba en shock y fuera de mis sentidos. ¿Cómo pudo pasar ésto? Miré al cielo mientras ví una nube negra a distancia, ________ estaba secuestrada, y yo sabía quién éra.
Encendí mi auto sintiendo una chispa de energía esparsirse por mis venas.. Peter Lanzani. 

CONTINUARÁ..

OMFG!! CAPITULON. kasjdbnajk ♥ - 
Bueno acá termina la primer temporada! asique ya me despido de ustedes ♥ cuando vuelva de mi viaje empiezo con la segunda! besos! ♥
MUCHOS COMENTARIOS PARA CUANDO VUELVA SUBIR LA 2°.

Capítulo 77 ♥




Narras Tú:
Ya habían pasado dos días, Peter y yo habíamos encontrado el escondite de Ben, y había algo sorprendente, nos dirigimos hacia una obra de la ciudad abandonada e incompleta, pero no encontramos nada. 
Peter estaba frustrado y el perro le ladraba muy molesto, no había señal alguna de gente o de algo que estuvieramos buscando. Peter se detuvo en la gasolinera para cargar el tanque y yo entré a la tienda a comprar algo de comida.

- Ten cuidado.- me ordenó.

Me puse sus lentes oscuros y su gorra, no quería que me reconocieran, entré a la tienda y tomé todo lo que pude ver que nos serviría, el perro me esperó afuera y me veía desde ahí. El cajero me miró de una forma rara pero no dijo nada, cuando pagué tomé las bolsas, suspiré aliviada y el perro caminó a lado mío.
No podía ver a Peter desde ahí así que me acerqué al auto y lo ví detrás de la gasolinera tratando de que no lo vieran, él me miró y me señaló que entrara al auto, seguí su orden, actué normal mientras me subía al carro. Entonces ví lo mismo que había atrapado la atención de Peter, habían policías del otro lado comprando donas. 
Peter se apresuró cuando terminó de llenar el tanque.

- Nuestra salvación esta en el perro, si no nos vé, le daré un banquete.- dijo Peter.

Los policias miraban alrededor sin bajar la guardia. Eso fué... ¿extraño?

- Probablemente sepan que estoy vivo.- exclamó, suspiró y encendió el auto, el perro se escondió atrás sintiendo la tensión.
- ¿Qué haremos?- le pregunté, Peter me miró y después miró hacia la carretera.
- Actuaremos.

Nos dirigios cerca de los policías y éllos miraron nuestro auto, mi corazon latía cada vez mas rápido y me miraron, sentía como si nos fueran a descubrir. Finalmente miraron a lo lejos de nuevo y nos dirigimos a la carretera sin ser descubiertos. 
Usaríamos aquella casa abandonada como base ahora, podía ver a Peter de reojo, su rostro se veía tranquilo, llegamos a la casa.
Ahora estabamos en una sala con un sofá viejo, Peter revisaba cosas desde una laptop, había robado una laptop de un colegio hace días. Aún si él estuviera aquí conmigo, su mente no lo estaba. Yo estaba terminando de alimentar al perro.

- Nos vamos a San Francisco.- dijo de repente, levanté la mirada, no había hablado desde hace una hora.
- ¿Encontraste algo?.- pregunté, me levanté y caminé hacia su lado.
- No, no hay internet aún asi que, supongo que estamos bien.- dijo el. Peter tomó su rostro con sus manos y suspiró.
- Tienes que descansar jovencito.- le dije en un susurro. Levantó su mirada lentamente y negó su cabeza. - ¿Por favor?- insistí.

Peter no me miró, así que estiré sus piernas en el sofá.

- Agh _____, ¡no puedo hacerlo!- exclamó, movió de nuevo sus piernas y soltó un suspiro. Comenzó de nuevo a revisar la computadora mientras movía sus hombros haciendo una mueca.
- Masaje ahora mismo.- dije.

Caminé hacia él mientras me acomodaba detrás, comencé a masajear sus hombros y su columna, pude escuchar algunos gemidos de alivio.

- ¿Te sientes mejor?- le pregunté.
- Mucho mejor.- me contestó.

Relajó sus musculos mientras yo seguía masajeandolo, se sentía tenso de su espalda.

- Aquí.- me indicó.

Se quitó su camisa, lo que me hacía el trabajo más facil, le dí masaje por casi una hora hasta que me detuve, mis manos me dolían y me acosté a descansar en el sofa. Peter movió su laptop y volteó su rostro hacia mí, tomó mis manos y las besó.

- Sentí como si un angel hubiera caído del cielo, y me revivió.- exclamó. Me miró a los ojos y movió su rostro cerca al mío.
- ¿Tu angel?
- Sí, MI angel.

Tomó mi rostro y me besó mientras me acercaba más a él, aún tenía mis piernas abiertas alededor de él y eso a Peter no le importaba, movió su boca y besó mi cuello.

- Descansaremos hoy, después nos iremos a San Francisco.- dijo de repente. Lo miré.
- Tienes que descansar Peter, y trata de despejar tu mente un poco.- le indiqué, él sonrió debilmente.
- Eres la única persona que se preocupa por mí ¿sabes?.- me dijo, acaricié su cabello mientras me levantaba. - Oh, te traje más ropa.- me señaló la bolsa, me sorprendí un poco.- tu sabes, cuando nos detuvimos en wal mart.- dijo y asentí con mi cabeza.
- Necesito una ducha.
- No hay agua aquí... espera.

Se levantó mientras salía hacia la puerta trasera, lo seguí. Peter sonrió mientras mirabamos un río.

- Agua limpia, tenemos suerte.- exclamó Peter.

CONTINUARÁ..

Aw más ti es Pi ♥ 20 comen! comenten rápido que subo el ÚLTIMO CAPÍTULO. ♥

sábado, 29 de septiembre de 2012

Capítulo 76 ♥




Narras Tú :
Sentí que golpearon el auto cuando el perro ladró, escuché el sonido de una voz, estaba enojado y maldiciendo. No quería estar aquí, Jake arruinaría todo, traté de que el perro dejara de ladrar o al menos que me diera tiempo de pasarme al asiento trasero. Pero, justo cuando pensé en moverme hacia el asiento de atrás, ví sus ojos. Estaba ebrio y sorprendido.
Su camisa negra de cuello en V estaba arrugada de un lado como si alguien hubiera estado aferrado de él, su chaqueta de cuero estaba casi fuera de sus brazos, Jake miró fijamente el auto, el perro dejó de ladrar por un momento y comenzó de nuevo, Jake se acercaba y cayó al suelo, se levantó y se arrastró hacia atrás después de aquella chica rubia. No pude ver su expresión cuando lo ví correr hacia la esquina, talvez no me reconoció, él no conoce mi rostro tan bien como otros.
Pero, cuando lo ví desaparecer por la esquina sentí el pasado regresar a mí, de nuevo. Sentí ganas de seguirlo para regresar a mi pasado, el sentimiento de la calidez de mi hogar, mis amigos, el soccer...
Parpadeé de regreso a la realidad, ya había tomado mi decisión. Pero no me había puesto a pensar en lo mucho que extrañaría todo, aquel sentimiento estaba disfrazado por todo lo que estaba pasando y la presencia de Peter, él me hacía sentir como si fuera lo mejor.
Me dí cuenta entonces de que el perro había dejado de ladrar y estaba mirando siempre alerta, detuve mis pensamientos y mire alrededor, me fijé en la hora, sólo habían pasado 11 minutos desde que Pter se había ído. Miré alrededor, la noche estaba obscura y la iluminaban sólo los postes de luz en las esquinas, estaba preocupada. ¿Y si Jake está tramando algo?
Acaricié el perro detras de las orejas y miré el edificio al que se había ido Peter.

Narra Peter:
Habían pasado alrededor de 10 minutos desde que había entrado, había estado vacio excepto por un secretario, que estaba muerto, cayó inconsiente en el suelo.
No había alarmas, supongo que Ben no recordó que yo sabía mucho de este trabajo. No había encontrado nada en los documentos o en los estantes, había reunido información que era de un amigo de Ben, ellos fueron aliados y fué parte de un grupo, su nombre éra el gato, o por lo menos así lo conocían. Así que eso me decía que Ben había venido por Jack para que lo ayudara a buscarnos, a ______ y a mí. Me arrastré hasta el sótano para buscar más archivos, cuando llegué, suspiré y volví a lo mío.

*10 minutos después*

Finalmente encontré lo que había buscando, sonreí. Ben estaba en San Diego por el momento, en alguna de sus casas, tenía una en Los Angeles, en San Francisco y en San José. Pero por ahora, San Diego era mi objetivo, y sabía donde estaba. Salí dejando todo en su lugar, subí al techo y bajé del edificio, corrí hacia el auto, le dí a ______ los papeles y besé su mejilla, encendí el auto y conduje,

- Otra misión cumplida.- exclamé, élla no dijo nada y estaba mirando a lo lejos. - ¿______?.- la llamé. Me miró.
- Ví a alguien que conozco... y creo que él también me vió.- me dijo, me tensé un poco.
- ¿Quién?
- Un chico de la escuela.- me contestó.

Me explicó cómo lo vió y que traía compañía, una rubia. Y también que el perro ladró, y después se fué corriendo.

- Debí haberlo....- no terminé lo que iba a decir.

Lo hubiera matado, al parecer ______ adivinó mis palabras y miró a lo lejos de nuevo, traté de tomarla de la mano pero fallé, la quitó antes. Fué la primera vez que fallé con ________.
Luego recordé aquella vez que ella corrió cuando ataqué a Nathan, y la tuve en mis brazos de nuevo, tenía que fijarme bien en lo que hacía. Traté de calmar la tensión.

- Al menos el perro hizo algo útil..- le dije.

Ella sonrió y me miró de nuevo, seguí conduciendo hasta que el perro respiró a un lado de mi cuello. Ugh.

CONTINUARÁ..

Jajajajaja pobrecito el perro ♥ - 20 comen!! 2 cap y termina! (:

Capítulo 74 & 75 ♥




Narra Peter:
¿Qué demonios pasó? ¡El perro asesinó a alguien! Y ahora lame a mi novia. Sentí un extraño tipo de ... celos. 
Élla me sonrió, caminé lentamente, desconfiando de aquella bestial.

- Lo ví hace un rato..- me dijo. 

Su cara se iluminó asi como si nada, y no fué por algo que yo haya hecho. La verdad, tenía miedo de que su vida no volviera a ser la misma después de todo lo que ha pasado. Y en ese momento, un perro iluminó su rostro de nuevo. Su cara volvió poco a poco a su color normal mientras lo acariciaba, me acerqué a élla y me abrazó. El perro me olió y retrosedió unos pasos, creo... que no le agrado mucho.

- ¿Qué haremos con él?.- me preguntó _____.

¿Qué? Más bien... qué le haremos. Pensé. Pero de repente, me sentí mal por dentro, aquel animal la estaba haciendo sonreir, pero llevar a un perro sería como un extra equipaje. Miré su sonrisa desaparecer. Peter Lanzani eres un estúpido.

- Supongo que... podemos llevarnoslo.- le dije mirando alrededor.
- Aww, ¿escuchaste eso?.- le dijo ____ al perro.

Se dió la vuelta y comenzó a acariciarlo en la cabeza, traté de mirar a otro lado mientras volteaba los ojos.
Miré hacia el campo y ví a algunos niños alrededor corriendo y jugando.

- Tenemos que estar lejos de las personas.- le dije a ______.

Volteé y ví que el perro me olfateaba mi pierna, me aparté un poco y me dirigí hacia el coche, buscando alguna señal de que aquel hombre no estuviera solo. Entré al auto y saqué algo de comida ______ se sentó a un lado y el perro se quedó afuera moviendo la cola.

- Tiene hambre, hay que darle jamón.- dijo élla.

Abrió el paquete de jamón y le dió algunas rebanadas, yo hize un sandwich y se lo dí a _____, yo comí algo de pan. Cuando estaba comiendo traté de alcanzar mi pistola para guardarla y en ese momento el perro saltó a la ventana sorprendiendome un poco. _______ rió un poco, y yo suspiré frustrado.
Aquel perro hubiera podido estar muerto, en ese momento el animal se fué de mi lado y se fué a un lado de _______. Aquella bestia apestosa la hacía feliz, traté de disimular mis celos y me comí un sandwich. ¿En qué estaba pensando cuando dije que nos quedaramos con el?

CONTINUARÁ..


Narras Tu: 
No pude hacer nada mas excepto sonreir por las reacciones de Peter, no era de a diario cuando podías sorprenderlo con la guardia baja. Todo gracias a nuestro nuevo amigo, un amigo muy peludo. 
El perro siempre estaba cerca de mí mientras yo lo miraba, Peter escondia su rostro casi todo el tiempo, lo que me molestaba un poco. 
Ya había amanecido y abri mis ojos cuando la luz del sol llegó al auto, me di cuenta de que Peter no estaba a mi lado, estaba detrás del volante mirando hacia afuera. Volteé hacia la ventana y ví al perro mirando a Peter, éra como si estuvieran teniendo una pelea de miradas, oh Peter. Me moví al asiento del pasajero y me senté a su lado.

- Buenos días.- le dije y lo besé en la mejilla.

Peter se dió la vuelta y atrapó mis labios, mientras nos besabamos él tenía una radiante sonrisa en su rostro. Nos separamos cuando sentimos un ruido, el perro estaba parado en dos patas y estaba del lado de Peter en la ventana, miradonos. Peter suspiró frustrado, subió su ventanilla y yo solo los ví.

- Este perro comienza a molestarme.- dijo derepente.
- ¿Cómo dormiste?.- le pregunté, el sonrió.
- Bien.- Dijo a secas, su sonrisa me decia ''no te preocupes''; lo que significaba que no durmió muy bien. 
- Claro, mírate. Tienes que dormir un poco. - le ordené. Peter sonrió y me abrazó. El perro ladró pero Peter lo ignoró.
- Salgamos de aquí primero.

Miró hacia el perro y frunció el ceño, abrió la puerta y lo seguí hacia afuera. Él miró alrededor mientras yo salía del auto y me sentaba debajo de un arbol, lo miré romper la placa del auto y después sacó la comida y me la llevó. El perro apareció de la nada y se sentó a mi lado. Sonreí mientras acariciaba su cabeza. Peter nos miró y se acercó, ví un brillo en sus ojos lo cual significaba que estaba pensando en algo, como si hubiera querido patear al perro o matarlo. Me asusté, no sería tan cruel.

- ¿Me haces un favor? Ve hacia el supermercado y quédate ahí afuera mientras consigo otro auto, dame menos de 5 minutos y estaremos en la carretera para entonces.- me ordenó Peter. 

Me acompañó hacia el supermercado y me senté en una orilla de la pared y el perro se quedó conmigo, Peter lo miró como si dijera "Veamos si sirves de algo"

- Cuidate, pero... por si acaso...- con cuidado me dió una pistola y yo la tomé de mala gana.

Se alejó silenciosamente, como cuando llegamos. No quería volver a usar una pistola en mi vida... nunca más. Los recuerdos de aquella vez son los que más inundaban mi mente, la forma en la que aquel hombre cayó al suelo en un charco de su propia sangre; cerré mis ojos y traté de borrar esas emociones que sentí en mi pecho. 
De repente, los dolorosos recuerdos del pasado volvieron hacia mí. No había tenido tiempo o la voluntad de pensar sobre mis seres queridos, mi familia y mis amigos. Mi estomago se tensó un poco cuando recordé a mi amigo más cercano, Nathan. Mis ojos comenzaban a derramar lagrimas cuando sentí al perro recargar su cabeza en mi rodilla. Suspiré y sonreí debilmente. 
El perro movió su cabeza y ahora me miraba a mí, le sonreí, de repente movió de nuevo su cabeza y ahora veía hacia la dirección donde Peter se había ido. Sus orejas se movieron de repente, estaba escuchando algo, traté de mirar más cerca, pero no sabía qué estaba pasando, el perro al parecer sabía más que yo. 
Miré hacia la entrada de la tienda y ví a una familia saliendo de ella muy felices, enfrente iba una chica y su hermanito que tenía como 10 años. Los miré irse a lo lejos. 
No me había dado cuenta pero, yo había perdido a mi familia, aún si nunca pasabamos tanto tiempo juntos, pero los momentos juntos son especiales. El perro no se movió y yo miré a lo lejos, un audi negro se acercaba a mí. Se detuvo y la puerta del pasajero se abrió frente a mí. Peter me hizo una seña y yo corrí hacia el auto, el perro corrió tambien y se sentó.

- Menos de 5 minutos, te lo prometí.- exclamó.
- Creo que rompiste tu record amor.

Volteó su rostro hacia mí, sonriendo, una sonrisa de verdad. No habíamos bromeado o reído en un tiempo, sentí un alivio. Pero aquel pensamiento en mi cabeza seguía estancado. Sonreí mientras Peter seguía conduciendo. 
No podía volver, no podía volver con mi familia o amigos, no después de lo que soy ahora, ahora estaba con Peter.

Narra Peter:
Traté de que el perro no me molestara tanto, saltó al asiento trasero como si fuera suyo, pero bueno... _______ me había hecho sonreir, fue mi primera verdadera sonrisa en un buen rato. Sentí una ola de alivio y felicidad, élla trataba de olvidarse de lo que había sucedido, estaba orgulloso de ella. 
Conduje por mas de 30 minutos hasta que salí de la autopista y me dirigí hacia un parque cercano, necesitabamos comer algo, _______ tenía que comer, me bajé y pareció como si ________ hubiera leido mi mente y bajó la bolsa de comida.

- ¿Tienes tu otra mochila verdad?.- me preguntó ______.
- Sí, está adentro.

Miré al perro, que estaba meneando su cola cuando _____ bajó la bolsa. Comiamos tranquilamente, yo alcanzé una servilleta y limpié la barbilla de ______ ya que se había manchado, ella sonrió y besé su nariz.

- Creo que, tengo ventaja sobre mi tío Ben.- le dije a _____, élla seguia masticando su comida. - Está en el otro lado de este pueblo, entrando a los Angeles, Ben solía tener una oficina ahí, solo necesito alguna evidencia y una pista que sé que encontraremos. - _____ sonrió y puso su mano sobre la mía. - Si no lo encuentro, él nos encontrará primero.
- Lo sé, yo estaré contigo todo el tiempo, para siempre.- me dijo _____.

La miré. ¿Qué? ¿Acaso no necesita su familia? La miré dudosamente. Ella suspiró.

- Sabes... he decidido que me quiero quedar contigo, para siempre, aún después de que todo esto acabe.- exclamó de repente.
- Piensalo mejor.
- Ya tome mi decisión.- insistió.

La miré a los ojos, sabía que no iba a cambiar de opinión. No sabía como sentirme, después de todo lo que hemos pasado, desde el inicio, antes de todo ésto... hasta ahora.

- Siempre y cuando tú me quieras contigo.- dijo, su ánimo cambió y sonaba preocupada. Claro, claro que la quiero.
- ¿Sabes qué?...- me acerqué a ella.
- ¿Qué pasa?.- preguntó.
- Te quise desde la primera vez que te ví. 

Ví su rostro iluminarse cuando le dije eso. Ella era ahora parte de mi corazon y de mi vida, recordé de repente al perro cuando empujó su cabeza contra la mía, lo miré y lo hize a un lado.

- ¡Perro malo!.- le dijo ______.

La miré soltar una risita, yo le sonreí.

*DESPUES DE UN RATO*

Estabamos afuera de la oficina, podríamos conseguir una pista.

- Tengo que decirte que, hay un comandante que obedece en todo lo que le dice Ben, puede que se encuentre aquí, voy a entrar.- le dije a ____.

La miré, hizo un gesto y desapareció al instante, siempre hacía esa reacción y nunca decía nada, ella creía en mí y de lo que yo era capaz de hacer.

- Ten cuidado.- me dijo
- Siempre.

Toqué con mis dedos el collar que nunca se quitaba, desde aquella vez que la salvé. Siempre lo tenía puesto, también aquella vez en la casa de Alex.

- Regresaré siempre contigo.- le dije y besé su cuello, después sus labios.

Saqué mi lado amable que siempre permanecía dentro de mí.

- Es hora de que seas útil de nuevo..- le dije al perro que se quedaría con ______.

Salí del auto y camine hacia el edificio a punto de entrar, decidí entrar por arriba.

Narras Tú:
Lo ví desaparecer por el techo, miré hacia los alrededores y podía escuchar musica del otro lado de la calle, probablemente era un club o un antro. Sentí al perro saltar hacia el asiento de a lado, se veía alerta, sus orejas prestaban atención a todo. Miré hacia la pistola que estaba alado mío. Por supuesto, Peter la dejaría conmigo, la tomé y la escondí.
Miré alrededor y sentí mi mente llenarse de recuerdos de nuevo. Mi mente regresó al día que ví a Peter de nuevo, la manera en que su hermoso rostro se veía preocupado cuando me vió casi morir en el piso de la casa de Alex... el día en que Peter supuestamente 'murió' y me dió el collar que tengo ahora. 
Todos aquellos recuerdos valían oro para mí, sabía que yo era una terrible persona, herí a Nathan y eso también se quedará en mi mente, sentí que el perro tocaba mi pierna. Volteé a verlo y lo escuché gruñir, miré por el espejo retrovisor una sombra caminando por la banqueta cerca del auto.
Estaba con una rubia, la luz de la luna hizo brillar su cabello en la obscuridad, se me hizo algo familiar mientras se acercaban al auto, de repente ví su rostro éra... Jake.

Narra Jake:
Caminé por la calle con mi trofeo ganador de aquel club... una rubia ardiente. Ella sonrió estupidamente mientras la besaba en los labios, reíamos mientras caminabamos por la calle, esta noche la haria sentir mujer.
Ví un audi negro estacionado, en un auto no sería mala idea, miré su cuerpo y fruncí el ceño, no, necesitabamos ir a un hotel. Caminé hacia el audi negro, ya que había estacionado mi auto cerca de aquí.

- Jakeeee.- gimió Tina desesperada.
- En un minuto nena.
- No, ¡Ahora!.

La ignoré mientras caminaba cerca del auto negro, de repente escuché un animal gruñir y ladrar y derepente caí contra la banqueta, el perro estaba dentro del auto ladrando, mostrando sus filosos dientes mientras Tina gritaba y se tropezó.
Miré al perro y ví a una persona detrás de el. Me levanté y golpeé la puerta del auto, molesto por el perro, quería matarlo.

- ¡Estúpido, hijo de perra!.- me causó gracia la expresión.
Mis palabras se perdieron de repente cuando ví que conocía a la persona dentro del auto... mi conejita futbolista, quien era la primera en mi lista. 

CONTINUARÁ..

Maldito Jake. knsdkasl LARGUISIMO, no se pueden quejar. 20 comen ♥

Capítulo 73 ♥



Narra Peter:

Caminé con ______ enfrente mío, así podía darme la vuelta y mirar a mi alrededor cada 10 segundos, estaba alerta siempre, nada podía pasar ésta noche. 
Llegamos a una esquina y apreté a ______ fuerte, entramos a la tienda. Nos miramos a los ojos cuando vimos una videocamara en el techo, sonreí y le guiñé el ojo, ella se relajó y la dejé en el mostrador esperando en la fila.
De repente, mi estomago se revolvió cuando ví un volante con la foto de ________ detrás del mostrador, volteé muy tenso mientras la persona que estaba frente a mí casi terminaba de pagar su comida. Volteé hacia _______ y la ví mirando hacia el volante.

- Vé a mirar las revistas mientras yo pago.- le susurré.

Élla asintió y se dirigió hacia el estante donde estaban las revistas, no me gustaba estar lejos de élla. Luego, caminé hacia el mostrador y le dediqué al cajero una amigable sonrisa.

- Es mucha comida joven.- me dijo el cajero. Yo le sonreí. 
- Lo sé, es todo lo que estaba apuntado en la lista que me dió mi mamá.- mentí.
- ¿Va de excursión?.- preguntó.
- Sí, por eso debo llevar tantas cosas.

Pagué y tomé las bolsas, miré hacia ______ mientras ella veía las revistas de las noticias, su rostro aún se veía muy pálido, lo cual me preocupaba. Caminé hacia élla asomandome por su lado izquierdo, élla volteó y entrelazó su brazo al mío. Salimos de la tienda en un segundo.

- Hay que llevar esto al auto, después... supongo que iremos a caminar.- le dije a ________.
- Yo lo llevo... si tu quieres.

Mi respuesta: NO. Siempre sería no, y élla lo sabia. _______ leyó mi rostro y suspiró.

- Me verás desde aquí.- insistió.

No quería irme de su lado, por la forma en que se veía su rostro, élla tenía que pensar y tener un rato a solas.
Apenas pude asentir con la cabeza y le dí las llaves. Me recargué en un arbol mientras la veía ir hacia el auto, cada segundo quería estar a su lado, no quité mis ojos de élla. De repente algo atrapó mi mirada, cerca del auto.

Narras Tú:
Caminé sintiendo la mirada de Peter en mí, yo no llevaba prisa alguna para volver con Peter, abrí el auto y puse la comida en el asiento trasero, necesitaba un rato para mí sola, y para relajarme. 
Dejé las bolsas en el carro y ví algo del otro lado, alcanzé la mochila donde había una pistola. Éra un hombre, él pensaba que estaba sola, de repente lo golpeé en el cuello e hizo una mueca de dolor, cerré la puerta del auto y le dí un golpe en la cara. 
Corrí y ví a Peter correr hacia mí, el auto estaba más lejos de lo que parecía. Ví cómo Peter sacaba su navaja en lugar de su pistola, y se acercaba. De repente, un animal saltó de la nada y mordió el rostro del hombre, mi corazón quedó atrapado en mi garganta y Peter se detuvo y volteó hacia mí. Miré cómo aquel animal ladraba y finalmente lo soltaba, el hombre estaba inconsiente.
Apenas pude darme cuenta cuando estaba a salvo en los brazos de Peter, miré con cuidado al animal, lo ví muy familiar. Era el perro que había visto hace un instante. El perro lamió su hocico y me miró.

- Vámonos de aquí antes de que el perro nos ataque.- me dijo Peter.
- Pero... la gente, ¿no verá al cadaver?

Peter dudó un poco mientras me daba su pistola, la escondí mientras él caminaba lentamente hacia el cuerpo, el perro no despegó su mirada de mí, Peter tenía su mano preparada con su navaja mientras se acercaba, llegó a donde estaba el hombre mientras lo arrastraba hacia los arbustos, el perro ahora miraba hacia Peter mientras salía de los arbustos, él miró al perro y se quedó inmovil. Por favor, que no lo mate.
El perro se levantó y caminó hacia mí, Peter miró asombrado mientras corría hacia mí, miré hacia el animal y caminó hacia un lado mío, comenzó a mover la cola y lamió mi mano, Peter se veía confundido, pero me hizo sonreir. 

CONTINUARÁ..

Aw ♥ 20 comen!!

Capítulo 71 & 72 ♥




Narra Peter:
Ví como _______ estaba completamente fuera de control, comenzé a entrar en pánico asi que detuve el auto a la orilla de la carretera. La miré a los ojos mientras la sostenía fuerte, sus ojos... podía ver en ellos la inocencia y la actitud que no quería para ella. Ahora había llegado a _______ y no puedo permitir que ésto se interponga en su destino.
Traté de separarla un poco pero su cuerpo estaba pegado como cable que electrificaba mi piel.
De repente comenzé a pensar en alguna manera de regresarla de nuevo a la realidad, a ser ella misma de nuevo. Siempre me había ayudado a mí, siempre había sido _______.
La abrazé y la acerqué a mí. No dejé que escapara de mis brazos mientras le plantaba un beso, la besé hasta que su cuerpo comenzó a relajarse y poco a poco comenzé a soltar mis brazos.
Sentí sus latidos latir normal, lentamente me separé un poco para ver sus ojos que también se veían normal de nuevo, sus mejillas estaban llenas de lagrimas.

Élla se veía... hecha pedazos, y dolida. Y no había nada que yo pudiera hacer para detener lo que le pasaba. La abrazé de nuevo mientras élla me tomaba con más fuerza.

- ¿Qué me está pasando?.- preguntó ______.

Cerré mis ojos, me prometería a mí mismo que me quedaría con élla por siempre. Nunca la dejaría caer de ninguna manera.

- Nada te pasará _______.- le contesté. La sentí inhalar y exhalar.

En unos segundos, se separó de mí y comenzó a comer de nuevo su hamburguesa, sonreí debilmente y encendí el auto de nuevo, la miraba de reojo, preocupado. Al parecer se veía mejor.

CONTINUARÁ..


Narras Tú:
Peter me veía de reojo, sabía de una u otra forma que esperaba que comenzara a volverme loca de nuevo. Y yo también lo esperaba.
Seguía recordando la escena en mi cabeza, éra como si alguien estubiese controlando mis movimientos y acciones por unos minutos, estaba fuera de control. Mi cabeza y mi mente estaban en blanco.
Seguí comiendo, tratando de que Peter estuviera satisfecho de verme comer, y viendolo bien, su beso me había despertado, no como si fuera una especie de princesa... si tan solo ésto fuera un cuento de hadas.
Miré hacia Peter, estaba con las manos al volante. Supongo que ésta era mi propia versión de un cuento de hadas... mal escrito. Sonreí debilmente mientras veía que el rostro de Peter se veía pensativo. Encontrará un final para este problema... lo hará.

- Bueno, tendremos que escondermos un par de días más antes de poner nuestro plan en acción.- me dijo.

Miró hacia la autopista y vió un policía que conducía cerca, como si nada, comenzaba a detenerse, pretendiendo que nada estubiera pasando. Hize lo mismo, tratando de poner una cara aburrida. El policía condujo más cerca, deteniendose a un lado del auto. Sentía que mi sangre bombeaba, pero pretendía que no me importaba. Peter contuvo su respiración y ví que el policía apagaba las luces de la patrulla.
Miré de nuevo al policía, que estaba apuntando a un lado de la carretera. Sentí miedo. ¿Qué habiamos hecho? Sólo el hecho de que no tenemos 18 años aún, y... que no tenemos licencia. Peter siguió normal y asintió con la cabeza mientras se acercaba a la orilla de la carretera.

- Mierda...- susurró Peter.
- ¿Qué pasa Peter?.- le pregunté.
- Sólo sigueme la corriente.

Ví que Peter cargó su pistola y la escondía detrás de él, después tomó mi mano. El policía se estacionó detrás de nosotros y salió de su patrulla, se acercó a nosotros, del lado de Peter y bajó la ventanilla.
El policía éra alto y robusto, tenía ojos azules y cabello rubio, miró hacia dentro y después me miró a mí.

- Déjenme ver su licencia y su identificación por favor.- nos dijo el hombre.

Peter fingió buscarla en la mochila que traíamos, el policía seguía mirandome a mí mientras Peter le entregó algo.

- Creo que tendré que llevarla conmigo señorita _(tu nombre completo)__ - dijo de repente.

Peter se quedó inmovil y con los ojos muy abiertos.

- Salga del auto señorita, y ustéd joven, tengo que revisarlo.- dijo de nuevo.

En un movimiento muy rápido, Peter sacó su navaja y se la clavó en el pecho mientras salía del auto, lo metió a su patrulla y rápidamente regresó a nuestro auto y pisó el acelerador.
Fuimos a toda velocidad por la autopista y de repente me dió la mochila, la pasé al asiento de atrás mientras Peter golpeaba el volante desesperado.

- Agghhh, ¡mierda!.- dijo levantando la voz. Pasó sus manos por su cabello casi queriendo arrancarlo y condujo por otra autopista.
- Oh no, me estan buscando a mí.

Peter se quedó callado y siguió conduciendo, miré hacia afuera, me sentía como si nos estuvieran observando. Miré alrededor, y ví a un perro cerca de un arbusto, mientras salíamos del auto, en una carretera solitaria. El perro miraba fijamente a nuestro auto y después me miraba a mí, lo ví también, estaba muy bonito.

- ¿______?.- me dijo Peter, volteé mi mirada hacia él. - Vamos a dormir en el auto, ya no confío en los hoteles.
- Está bien.- le dije y sonreí.

Me sonrió y tomó mi mano, subimos de nuevo al auto y Peter condujo hacia una zona donde todas las casas éran iguales. Dió la vuelta y en un instante estabamos en la orilla de un campo, Peter detuvo el auto y salimos, caminamos juntos mientras él miraba fijamente los autos cercanos.

- Robaremos uno mañana..- me dijo.

Tomó mi mano y caminamos hacia el supermercado más cercano.

CONTINUARÁ..

:O cuanta adrenalinaaaaaaaaaa! askdj 20 comen!! ♥
Comenten rápido :D


Capítulo 70 ♥ - MARATON!



Narras Tú:

Escuché disparos, luego escuché algo en el pasillo, mi corazón se detuvo y ví una sombra subir las escaleras.
- Por favor, por favor que sea Peter.- me decía a mí misma.

Miré mientras la sombra subía las escaleras, no era Peter. El tipo éra más alto y robusto. Comenzé a temblar incontrolablemente mientras se acercaba a la puerta, después reaccioné y miré la pistola que traía en el pecho, la cruel verdad éra que no quería matarlo o herirlo, aún si él quería herirme a mí.
Estaba muy asustada, ví todo obscuro cuando el hombre entró a la habitación. 

-¡Peter!- gritaba en mi cabeza, esperando a que llegara aquí, miré al hombre, apuntando su pistola hacia a mí, mirandome, se relajó un poco, aún no había visto mi pistola.
Se reía y se acercaba más, su rostro estaba lleno de maldad, movió su pistola, ahora apuntándola hacia mi cabeza, mientras yo lloraba aún más.
De repente se apartó un poco, tomándome del brazo.

- ¿Quién éres?.- me preguntó.

Me sacudió mientras yo escondía la pistola detrás de mí, me dió una bofetada. Sentí su fuerza mientras mi cabeza reaccionaba al golpe haciendose de lado. No le respondí y el hombre sacó su pistola de nuevo, me tiró del brazo mientras me movía un poco.
Lo ví de reojo, se distrajo un poco y yo inmediatamente saqué mi pistola y le disparé en el pecho.
El disparo se escuchó como una gran explosión, me quedé en shock. El hombre cayó lentamente mientras sentía el eco del disparo desaparecer. Éra terrible, no tenía palabras.
Creí haber escuchado otro disparo, pero tal véz fué mi imaginación, finalmente cayó al suelo, aun respiraba, yo estaba de pie a un lado de él, aún apuntandolo, la sangre roja salía de su cuerpo, alrededor de él como si estuviera en una piscina de su propia sangre.
Miré como su vida se íba poco a poco, por mi disparo.

Escuché a alguien correr por el pasillo hacia la habitación, éra Peter. Cuando entró se quedó en shock por la escena. Estaba inmovil cuando me dí cuenta de lo que había hecho, seguía mirando el cuerpo mientras finalmente dejé caer la pistola al suelo. 
Tomé mi rostro con mis manos mientras las lágrimas caían hacia mis mejillas, estaba llorando incontrolablemente y sentí los brazos de Peter tomarme por alrededor. No podía regresar lo que había hecho, estaba arrepentida, había matado a una persona.

- ______.- Peter susurró mi nombre mientras sentía sus lagrimas caer por mi cuello. - Perdóname.

Sentí que me tomaba en sus brazos mientras me cubría en su pecho, tomó la mochila y salió de la casa hacia el auto, conmigo en sus brazos. 
No éra posible que yo haya hecho éso.
Antes de que pudiera darme cuenta ya íbamos en camino, y estabamos en una calle solitaria.

- Detente aquí.- le dije a Peter.

Se detuvo y salí del auto, no quería estar ahí. Me dejé caer en el pasto, me cubrí con mis rodillas hasta que sentí las manos de Peter quitarme el cabello que me estorbaba de mi rostro. Yo seguía llorando, él me besó la frente y me abrazó por un largo minuto.

- Ven, vámos a comer.- me dijo ¨Peter.

Me ayudó a levantarme mientras regresabamos a nuestro auto robado, el cual habíamos robado un día antes de lo que sucedió en la gasolinera.
Me miré por el espejo retrovisor, no había color en mi rostro, parecía un fantasma. Nos detuvimos en un McDonals, en el auto servicio.
Peter ordenó y yo miraba mis manos, nos dieron la comida y Peter comenzó a conducir, dejando el carro en absoluto silencio. 
Mientras mi mente despertaba a la realidad, sentí las manos de Peter sobre las mías.

- Tienes que comer ________- me decía.

Me acercó la bolsa de comida a mí, y esperó a que la abriera. La abrí y me comí una papa frita. 
Él se veía asustado también, en ese momento sacó una mitad de hamburguesa y me la acercó a mi boca, la abrí y comí un bocado.
Peter suspiró y me dejó a mi terminar de comer.

- Por favor, comete tu hamburguesa.- me dijo mientras conducía.

Le hize caso y comí mas, aún así no tenía hambre. Tal vez aquel hombre hubiese anhelado un bocado antes de morir.

- Me odio... ¡Me odio! ¡¡Me odio!!.- comenzé a gritar. Tomé mi rostro para despues jalarme el cabello, sentía todas esas emociones hervir dentro de mí.

Peter detuvo el carro y estaba tratando de regresarme a la realidad, traté de hacerlo a un lado pero el no se detenía.

- ¡______!.- me dijo levantando la voz. Yo lo empujé.
- ¡¿Cómo es que aún puedes seguir aquí a pesar de lo que hice?!.- le contesté con las manos en mi rostro. -¿Por qué Peter?..- Odiaba seguir aquí, odiaba estar viva.
- Por favor, cálmate.
- ¡No me pidas que me calme! ¡Soy un monstruo!.- le respondí.

Peter no se dió por vencido y finalmente me tomó tan fuerte que no me podía mover, estaba actuando como una total desquiciada. No sabía como ser yo otra vez, en ese momento los labios de Peter se juntaron con los míos, no pude dejar de besarlo, ya que sentía que mi corazón se calmaba lentamente. Me acerqué más a él y la fuerza de su abrazo disminuyó tambien.

CONTINUARÁ..

Pobre rayita :__ y un tierno Peter!! skjdn 20 comen!
YA empezo la maratón!! a comentar RÁPIDO ♥

Capítulo 68 y 69 ♥



Narra Peter:

Me despertó un ruido fuerte, inmediatamente abrí mis ojos recordando lo que había pasado la noche anterior, con _____ dormida en mis brazos.
Busqué mi pistola y la encontré, la agarré. Luego me dí cuenta de que el ruido no había provenido de aquí adentro.
Busqué el walkie talkie, me tensé, con cuidado moví a _______ mientras dormía con una sonrisa en su rostro.

- ¿______?.- le susurré. Ella parpadeó y se talló los ojos.
- ¿Mhhmm?.

Se despertó y luego me miró, me levanté y tomé su ropa y se la dí. _______ se dió cuenta de lo que me refería y se vistió rápido. Me puse mis boxers y mis pantalones. Me asomé con cuidado hacia afuera y ví sigilosos movimientos... teníamos que salir de aquí.

- _______ escúchame bien, quiero que te quedes aquí hasta que venga por tí.- le dije. La abrazé mientras élla se asomaba, salí de ahí hacia las escaleras y ví unas sombras pasar por las ventanas. - ¡Mierda!.- exclamé.

Me dí la vuelta hacia la cocina, dejé las demás cosas arriba con ______ pero tenía mi pistola conmigo. Me arrastré por el suelo mientras me asomaba sigilosamente hacia afuera. Varias figuras desconocidas caminaban alrededor de la casa y ví a una de ellas preparar una bomba, rápidamente me arrastré hasta llegar al garage.
Tenía que hacer algo rápido, llegué al garage, estaba oscuro, llegué y pise el temporizador en el garage, sonaría en 3 minutos. 
Cerré la puerta para entrar a la casa, abrí la otra puerta de la cochera para salir, me arrastré por los arbustos de al lado, no había ningun carro a la vista... no había plan A.
Conté a los hombres, y en total éran 6. 
6 profesionales, se podría decir que se repartieron el trabajo, unos analizaban todo, caminaban por los lados mientras dos de éllos preparaban la bomba, yo la desactivaría una vez que haya acabado con éstos.
De repente, la puerta del garage se abrió, los hombres sacaron sus pistolas y dispararon, de repente dejaron de mirar alrededor, entraron y yo corrí hacia dentro antes de que cerraran, entré arrastrandome, todo éra obscuro.


CONTINUARÁ..

Narras tú:

No escuchaba nada y sentí que mi corazón dejaría de latir. Sentía todo mi cuerpo tensarse. 

El miedo me inundaba mientras me acurrucaba hecha bolita contra la pared.
Salté y hize muecas de dolor cada vez que escuchaba un sonido. No hacía otra cosa, sólo mantenía mi mirada en la puerta esperando ver a Peter llegando por mí. El tiempo iba muy lento, tanto que podía pensar que habían pasado horas desde que Peter se había ido.
No podía pensar en algo tranquilizante para calmarme un poco, me quedé acurrucada contra la pared mientras miraba hacia la mochila de Peter. Gateé lentamente hacia la mochila y ví lo que tenía, la abrí y en la parte superior había una pistola, la miré mientras sentía los segundos ir mas lento. Cuidadosamente la tomé, mirandola de nuevo. 
Hize a un lado la mochila mientras regresaba a mi lugar en la pared, abrazé la pistola hacia mi pecho. Peter llegaría por mí antes de que la soltara.
De repente, escuché disparos y sentí mi cuerpo saltar, me levanté y miré hacia afuera por la ventana, ví a unas personas dispararle a la cochera. Me escondí de nuevo contra la pared mientras cerraba mis ojos, temblando con la pistola en mi pecho.

Narra Peter:

Completa obscuridad.


Saqué mi navaja y se la clavé al cuello del más cercano a mí. Lo dejé caer silenciosamente mientras me acercaba al siguiente.

Maté a tres hombres cuando las luces se encendieron. Parpadeé varias veces quejandome un poco ya que las luces me cegaron un poco. Ví a uno de ellos de pie alado del apagador mientras veía con asombro a sus hombres. 
Me lanzé hacia él mientras sacaba su pistola, llegué a tiempo, haciendo que su disparo se desviara hacia un lado mientras lo llevaba hacia el suelo.

- ¿Quién te envió?.- le pregunté. Él tosió y comenzaba a asfixiarse, ya no lo estaba sujetando tan fuerte. - ¡Díme, sino quieres que tu vida termine!-

El sujeto volvió a toser y negó con su cabeza. Aggghhh, lo tiré de nuevo al suelo y presione mi navaja hacia sus mejillas, para después cubrir su boca. Gritó cuando clavé la navaja en su pierna, le daría otra oportunidad.

- No tengo tiempo para estos juegos.- le grité, el sujeto temblaba, y de nuevo sacudió su cabeza, estaba apunto de matarlo cuando habló.
- ¡El gato! ¡No me hagas sufrir más!.- apenas y pudo hablar mientras lo miraba.
- El... gato.- repetí. 

En ese mismo instante clavé mi navaja en su cuello y lo maté, no sufrió por mucho tiempo.
El gato, conocía ese nombre de algún lado. Luego me asomé hacia afuera de nuevo, dejé los cuerpos en la cochera y ví a uno de los hombres voltear a verme, ya no me estaba escondiendo. Saqué mi pistola y le disparé, en ese momento me pareció escuchar algo más, como el eco de un disparo, el hombre cayó al suelo pero no murió, me reí por mi trabajo mal hecho, lo pude haber hecho mejor.
Sentí mi sangre hervir, todo lo que veía éra odio y todo lo que pensaba éra peligroso, busqué al hombre que había sobrevivido al disparo. Éran en total seis, y cinco de éllos ahora estaban en el infierno.
Me dirigí hacia la puerta y la ví abierta, corrí hacia dentro, después hacia las escaleras para llegar con ________. Saqué mi pistola y corrí hacia la habitación y ví al hombre... muerto, en el suelo, con sangre alrededor de él.

El hombre aún respiraba y ________ estaba parada a un lado de él, no tenía palabras para describirla, sólo que había cometido el pecado que nunca en mi vida le hubiera permitido hacer. Su alma pura ahora estaba manchada con el color de la maldad.

CONTINUARÁ..

Les puse dos cap juntos sino quedaba muy cortito y se me iban a quejar u.u jaajaja 
A que hora les parece la maraton? - 20 comen!!