viernes, 30 de noviembre de 2012

Capítulo 11 ♥

 http://data.whicdn.com/images/44826574/320565_298444006941500_157382668_n_large.jpg

Narras Tú:
Desperté muy incomoda, despues recordé lo que habia pasado y sentí como si no pudiera sonreir de nuevo. Estaba estancada en una pesadilla profunda e infinita donde toda mi felicidad había desaparecido.
Abrí mis ojos lentamente y me encontré en una cama de hospital, los doctores se negaron a que la policía me interrogara. Estaba completamente anonadada y necesitaba terapia, eso fué lo que escuché que estaban hablando.
Tal vez estaba en shock, no podía hablar ni mover mi vista del techo. Y tenía que enfocarme en alguna voz que estuviera hablandome, no podía. Sentí como si hubiera tomado una sobredosis de pastillas para dormir, pero nunca hice eso.
La policía intentó entrar a verme esta mañana mientras una enfermera trataba de llevarme el desayuno, no pude comer ni siquiera la mitad de la sopa que me trajo, no tenía hambre, no quería dormir, ni siquiera tenía miedo, estaba paralizada por completo. Paralizada del terror de lo que había pasado, solo parpadeaba, eso era inevitable.
Respiré profunda e irregularmente, solo podía pensar en Peter. Repetí lo que pasó de nuevo en mi cabeza una y otra vez, me quedaba sin aliento y mis ojos se llenaban de lagrimas como si lo volviera a ver frente a mis ojos.
Recordé lo que Peter quería que yo hiciera, eso solo hizo que mi estomago se revolviera y casi vomitara la pequeña porción de sopa que había comido. Ni siquiera había escuchado la intravenosa que estaba a mi lado, estaba en shock completamente, mi mente parecía funcionar, pero mi cuerpo no podía.

El día se pasó rapido, ví la luz de mi habitación brillar mientras pensaba en cómo Peter me mantuvo todo este tiempo feliz y sana, fuera de la violencia. De nuevo cerré mis ojos recibiendo la oscuridad que me quitaba por completo la felicidad.


* 3 horas después *
Sentí unas cálidas manos acariciar mis brazos descubiertos, me dió escalofrios. Luego desperté aún sin abrir mis ojos, escuché algunas voces familiares alrededor de mí, quería desaparecer.


Narra Peter:

Me empujaron concientemente, estaba listo para atacar cuando de repente ví un policía enfrente de mí. Esposó mis muñecas.

- Ok te lo buscaste. No quiero que trates de hacer eso de nuevo. No quieres que acabe contigo ¿verdad?- me advirtió. Me reí por lo bajo.
- Sí claro, como si tuvieras los mejores reflejos para hacer eso, gordo.- agregué fríamente. Me empujó contra la pared y mi cabeza chocó contra la dura pared.
- ¿Ya vaz a empezar, niñito?

Después de eso me separó de la pared y me empujó haciendome caminar a la fuerza, si tan solo este hombre supiera cuántas cosas podía hacerle.
De repente me empujó dentro de una habitación... odio esta habitación. Estaba vacía excepto por una mesa y un par de sillas. Una lampara colgaba desde el techo.
El policía, dolorosamente me quitó las esposas de mis muñecas y me sentó en una silla. ¿Por qué estaba siendo tan obediente? Tal vez porque no podía escapar de alguna manera u otra... estaba en un edificio lleno de policías. Y pensé, que talvez esto podría ser divertido, talvez podría actuar como un loco para su propio beneficio. De repente, alguien entró al cuarto.
Era un hombre, traía una camisa de vestir y pantalones elegantes. Pero lo más importante, no traía placa policiaca. ¿Quién es este chico? Me miró y se sentó frente a mí, no era tan viejo.

- Hola Lanzani - se dirigió a mí.- Te haré algunas preguntas, si obedeces y no causas problemas ni complicaciones, te podrá ayudar en tu caso.
- Bromeas ¿verdad?.- le contesté - Solo que sea simple y no agregues ninguna mentira estúpida.- le dije, el suspiró. Y era verdad, no iba a obedecer tan facil. - Como sea ¿Quién eres tú?.- pregunté. El me miró raro, hmmm, comienzo a pensar que es gay... ugh.
- Fuí un sustituto en tu escuela por un tiempo, el FBI me envió ahí por un trabajo secreto, respecto a alguien relacionado a tí.- dijo el, inmediatamente pensé en _____.
- Hmmm... ¿Enserio?.- contesté desinteresadamente.- Sólo quería saber tu nombre..- agregué, el casi sonrió.
- Me llamo Alan.


CONTINUARÁ..

Perdon por colgar, estoy a full con el cole! kasndkas graaaaacias por sus comentarios con respecto a mi casting :) 30 comen!!

martes, 20 de noviembre de 2012

Capítulo 10 ♥

 Tumblr_mdt4006wno1rlv4d3o1_500_large

Narra Peter:
Estaba en la camioneta de la policía, un lado de mi cara ardía y mi hombro derecho me dolía mucho... estúpidos. La camioneta era a prueba de balas y de cualquier arma por la parte de atrás.
Estaba en la esquina de la camioneta y tres policías entraron también, miré la escena una vez más por la puerta hasta que la cerraron.
______... traté de controlar mi rostro y mis expresiones, no dejaría que descubrieran acerca de mi relación con ______. Los policías mantenían sus miradas en mí, me recargué contra la pared, este sería un largo viaje.
Traté de soltarme de las esposas en mis muñecas por detras de mi espalda, estaban apretadas, y fuertes. Traté de separarlas con todas mis fuerzas hasta que sentí un gran dolor en mis muñecas, me dí por vencido, no iba a escapar.
Finalmente me habían atrapado, traté de no pensar en el hecho de que no pude hacer nada, miré hacia las paredes de la camioneta, eran a prueba de balas como dije antes. Hmmmm, si tan solo pudiera golpearlas. No era para escapar ni nada, solo quería pensar correctamente. ¿Por qué? podría convenirme en el futuro.
Toque las paredes mientras movía mis manos contra ellas, era muy dificil.
Mantuve mi expresión distraída mientras ellos seguían mirandome, luego recargué mi espalda contra la pared. Supongo que una granada sería capaz de romperlas, bueno, eso nos mataría a todos aún si lo hiciera a distancia. Entonces mi arma más común y mas utilizada llegó a mi mente... una bomba. Sonreí y eso causó que los policías amargados se tensaran y se miraran el uno al otro.
Era divertido, miré a lo lejos, pensé en lo que harían una vez que llegaramos, no podía conseguir un abogado. De seguro me preguntarían preguntas usuales, y talvez usar el detector de mentiras para asegurarse de que decía la verdad. Entonces la camioneta comenzó a detenerse, ahora tendría que actuar de nuevo.
Etntonces llegué a pensar en ________, me preocupaba que no hiciera lo que le dije, pero tenía que hacerla. Intenté borrarla de mi mente por ahora.
Sentí derepente que la camioneta se detuvo por completo, podía escuchar gente afuera, gruñi en mi mente, luego pensé. ¿Debería hacer que pensaran que estoy loco?
Luego escuché la puerta de la camioneta abrirse y la luz entró lo que me hizo cerrar mis ojos, entonces los policías me sacaron de ahí, mantenía mi cabeza en alto mientras los policías me indicaban el camino, los reporteros tomaban fotografías y hacían preguntas, yo solo los ignoré, entonces me metieron al edificio, al departamento de policías. No podía creer que en verdad me estaban llevando a la carcel.
Me llevaron a un lugar oscuro, seguí caminando y pasé un par de celdas, hasta que me empujaron hacia una que estaba vacía, me empujaron con fuerza hacia la pared.

- Te mereces eso y más chiquillo..- me dijo el grandote que me empujó a la celda.

Lo miré con desagrado mientras se alejaba. Miles de murmullos comenzaron a escucharse desde las otras celdas, por los otros prisioneros. Me decían "Niño bonito" "Niño Lanzani" "Por fin llegaste bebe" "Hey señorita. Me chiflaron como a cualquier chica atractiva.
Gruñí y me fuí a la esquina, me senté ahí mirando las barras de la celda, deseando romperlas.
 

 Narra Nathan:

Corrí a la casa de ______. Mis padres iban con migo, toqué la puerta y su mamá me abrió.

- ¡Nathan! Qué alegría, pasa.- me dijo ella.

Todo estaba tenso en la casa, se movían de un lado a otro haciendo llamadas telefonicas, empacando maletas, subiendo y bajando las escaleras, me sente en el sillon y encendí las noticias de nuevo, veía cómo habían arrestado a Lanzani. Sentía que mi pecho se relajaba un poco, al fín lo habían atrapado, ______ estaba a salvo. Casí quería llorar, y eso no era normal, talvez era que estaba mucho tiempo con su madre. Nunca me dí por vencido, había ayudado en otras ocasiones, pero nunca había llegado hasta esto.
Sentía como si huberan pasado años, cuando la acompañaba a su casa de su juego de soccer con su columna golpeada, esa chica era mas fuerte que una roca, sonreí, sorprendido, nunca había sonreído en un largo tiempo.
Pasé por el espejo en el pasillo y ví mi rostro, no había apreciado muy bien el corte de cabello que me habían hecho hace una semana, era mas corto, pareció que crecí algunos centimetros. Las ojeras debajo de mis ojos aún estaban

- ¿Listo para ir?.- me dijo Gerard, el papa de _____.

Volteé para verlo con sus paletas preparadas, el vió mi mochila por mi hombro y asentí.

- Sí señor.- le contesté.
- No tienes que decirme señor, dime Gerard. Talvez seamos parientes algún día.- bromeó. Por primera vez lo veía reir.

Sonreí, no estaba seguro si me gustaba su comentario, _______ no tenía los mismos sentimientos hacia mí como los míos hacia ella. Estaría a su lado hasta que se recuperara, mis esperanzas de que me diera una oportunidad desaparecían.
En lugar de querer estar con ella, yo quería verla feliz, pero si me diera una oportunidad, no diría que no.
Salí de la casa después de Gerard y Sarah, mis padres nos alcanzaron en la carretera.

- Cuídate mucho Nat.- me dijo mi madre y me besó en la mejilla.

Le dí la mano a mi hermanito Michael y lo abrazé, mi padre solo me dió un golpecito en el brazo mientras me subía al auto de los padres de _____. Iría con ellos a San Francisco.


CONTINUARÁ..
Pobreeeeeee Peter :( kjasdnakk PERDON PERDON PERDON POR DESAPARECER!! asdna 30 comen!! ♥

sdjak besito!! ♥

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Capítulo 9 ♥

 Tumblr_mdc8lq6li71ruqjmto1_500_large

Narras Tú:
No, esto no podía estar pasando. Finalmente estaba a salvo en los brazos de Peter, y ahora la policía... la policía.
No podía seguir yo sola, Peter se tensó y pude ver su rostro. Sus ojos revelaban algo que me hubiera gustado saber, el sabía que esto pasaría, estaba estancada en su sueño, no podía ver realmente la realidad como el lo hace... lo amo, no puedo alejarme de el... de nuevo.
Lucharía con el destino, seguiría luchando, Peter se estremeció cuando ví su rostro.

- ______...- pronunció mi nombre.

No lo dejé terminar, junté mis labios con los suyos, lo besé con fuerza, como si se fuera a acabar el mundo. El me besó tambien, recargué con fuerza mi cuerpo con el suyo, no quería dejarlo ir, sentí mi rostro empaparse de lagrimas incontroladamente. Peter suspiró y me alejó de mi abrazo.

- _____ Por favor, lo estás haciendo más dif...

"¡LANZANI! SAL LENTAMENTE CON LA CHICA O IREMOS POR TI" - dijeron por el altavoz.

- ¡Escúchame _____! - comenzaba a decirme, limpió unas lagrimas de mi rostro. - Me arrestarán, pero tu eres inocente, diles que abusé de tí, diles que te violé. Diles que estaba obsencionado con tigo desde que te conocí en la escuela, que te secuestré, inventales que te drogué y no recuerdas lo que pasó, ¡Diles sobre mi vida!.- me ordenó.
- ¡No, no puedo hacer eso! Estamos en esto juntos, los dos. No dejaré que te echen toda la culpa a tí.
- ¡_______! ¡Creeme! .- levantó su voz.- Te estoy protegiendo... de Ben. ¡Creeme!.

No podía mas con esto, sentía como si un pedazo de mi fuera tomado de mi pecho. El chico que me salvó siempre, el único del que me he enamorado, el único que ha peleado por protegerme y mantenerme viva, ahora se estaba entregando.
Aquella vez cuando escuché su voz cuando yo luchaba contra la muerte en el hospital, me miró. Me hizo asegurarme que seguía viva, el me amaba, me lo demostró tantas veces, podía confiar en el con los ojos cerrados.

- Voy a salir.- me dijo el.

Mis pensamientos se interrumpieron cuando Peter lentamente limpió mi rostro empapado de lagrimas, me besó lentamente una vez más, no podía moverme ya que no sentí mi cuerpo. Sus ojos estaban llenos de dolor mientras luchaba contra las lágrimas.
Peter lanzó la mochila negra con nuestras cosas hacia un arbol donde nadie los viera. Se dió la vuelta hacia mí, entonces lentamente se puso detrás de mí, sentí que presionó algo con mi cabeza.

- Te amo, y siempre lo haré.- susurró.

Salimos a la vista de los policías, había helicópteros sobrevolando la zona. Todo el parque estaba lleno de policías, los cuales dudaron un poco cuando me vieron, era un desastre de seguro. Mi cabello azotaba mi rostro con el viento, podía imaginar el rostro de Peter, como el Peter infeliz y obscuro de antes. Aquel que vi la primera vez.
Los policías se veían tensos y sostenían su mirada hacia nosotros. Todas las miradas se enfocaban en nosotros.
Un policía que estaba detrás de un auto con un altavoz habló nervioso.

-"Dejala ir Peter".- dijo por su altavoz.
- ¿Por qué? Es hermosa ¿verdad?.- le contestó Peter.

Sentí sus labios besarme por detrás de mi cuello, esos labios que yo amaba, cerré mis ojos y dejé caer más lágrimas.

- Peter, suéltala.- le ordenó de nuevo el policía.

De nuevo todo era silencio, cási podía escuchar la respiración de Peter, tan tranquila y profunda.
Entonces todo pasó tan rápido, en un segundo, estaba tiranda en el suelo en sock. Escuché muchas voces gritando, entonces levanté mi cabeza para ver que dos pares de manos me estaban jalando, luego ví a Peter, esto era desconcertante, no podía hacer nada, solo veía, estaba completamente destrozada, el me había tirado al suelo y corrió, atacó a dos policías con su pistola y dió un paso para empezar a correr, pero luego vi que lo atacaron muchos policías. El sonido de las sirenas estaba muy cerca y se escuchaba muy fuerte. Pero eso no importaba, no podía escuchar nada, solo ví a Peter siendo esposado y lo presionaron contra el suelo. Le quitaron su pistola y ví destellos, y una camara.
Luego sentí que me levantaron en una camilla mientras me subían a una ambulancia, veía cada vez más pequeño a Peter, nos estabamos alejando, no pude dejar de mirarlo y nuestras miradas se encontraron. No sabia cuando lo volvería a ver, no podía soportar más dolor, la obscuridad se apoderó de mi conciencia.


CONTINUARÁ..

Les avise ♪ :(  - 30 comen!! CHICAS/OS NO COMENTEN TIPO LETRA POR LETRA, AHORA ES DONDE ME INTERESAN MAS SUS COMENTARIOS Y QUIERO QUE TODOS COMENTEN, ASIQUE UNA POR PERSONA! BESITO :)

domingo, 11 de noviembre de 2012

Capítulo 8 ♥



Narras tú:
Caminé por la calle, casi llegando al parque con el perro, al que había llamado "Gio". Caminamos a la vista del parque, era un poco más pequeño que el otro, pero aún seguía sintiendo esperanza en mi corazón de que Peter aún estaba vivo y venía a buscarme.
Caminé con Gio chocando con mi pierna de vez en cuando. ¿Y si atraparon a Peter? ¿Qué haría yo?
Sentí lágrimas en mis ojos cuando pensé eso. Llegué a un semaforo y me detuve hasta que pudiera cruzar. Gio lamió mi mano y acaricié sus orejas, entonces el semaforo cambió de color. Comenzaba a caminar cuando de repente Gio comenzó a tirarse de regreso hacia la banqueta ladrando muy fuerte, cási se me cae la mochila de mi hombro, la colgué de nuevo y comenzé a molestarme un poco por el perro.

- ¡Cállate Gio!.- le grité.

¿Por qué actuaba así? Caminé hacia la calle y Gio seguía ladrando hacia los autos que pasaban, miré alrededor y muchas personas me lanzaron miradas incómodas. Entonces me dí cuenta de por qué ladraba... peligro.
Volteé alrededor y caminé por la calle paralela al parque, mantuve mis ojos bien abiertos por cualquier cosa. El perro me obedeció y caminó por delante de mí, espero no causar una escena.
Entonces recordé la última vez que tomé una pistola, me estremecí. No quería volver a pasar por eso de nuevo. Seguí caminando hasta que llegué a otro semaforo y cruzé la calle hacia el parque. Tenía que perderme de cualquiera que me siguiera, llegué sana y salva a la sombra de un arbol y ví a un hombre algo apurado, caminando hacia mí desde frente. Luego, otro llegó detrás de mí cruzando la calle, Gio comenzó a gruñir hacia ambos y yo trataba de ver alguna manera de escapar.
 

Narra Peter:
Seguí corriendo, entonces me encontré con un sonido que llamó mi atención, eran ladridos de un perro, me sonaban familiares. Espero que sea Gio y que esté con _____, el la mantendría a salvo... espero.
Estaba ladrando por alguna razón, seguí el ruido de los ladridos y ví un hombre hablando con su reloj en su muñeca... ¿Un reloj?
Hizo una seña con la mano hacia otro hombre a distancia, alcancé a ver y asimilar en un segundo todo esto y me dí cuenta de que el perro seguía ladrando. Entonces comencé a acercarme al hombre que estaba mas cerca de mí, intenté cruzar la calle pero habían demaciados carros pasando, argg.
Entonces ví a un policía en un carro, alcanzó a ver al hombre en la esquina al que yo estaba tratando de acercarme. Luego, sus ojos se posaron en mí mientras lentamente trataba de esconderme, ahora tenía su atención en mí. ¡NO! No, no, no, no...
El policía encendió sus luces, mi objetivo ahora éra cruzar la calle, tenía que distraerlo y hacer que el policía perdiera tiempo, ¡tenía que llegar con _______!
¡_________! ¡La ví! Estaba en el parque volteando hacia los lados viendo a los dos hombers que se acercaban a ella, corrí sin importarme el trafico, el policía seguía dentro de él. Corrí por los carros que pasaban y terminé ileso, al parecer causé un accidente ya que escuché un auto golpearse con otro.
Corrí hacia el parque, sentí que no iba a lograrlo. Ví al perro atacar al hombre más cercano y ______ hurgó en la mochila, saqué mi pistola y le disparé al hombre que estaba apunto de tocarla. Si no fuera por estar tan confiado en mi objetivo, no hubiera sido capaz de disparar ya que el hombre estaba muy cerca de mi novia.
Aquel hombre calló hacia el suelo y _______ alcanzó a verme. Corrí hacia unos grandes arboles que estaban cerca y ______ me siguió.
La gente había visto la escena, yo no podía hacerles creer que estaba con ________ por amor, no por ser un criminal. Corrí hacia los arboles y la ví ahí, corrí hacia ella y la abrazé fuertemente, Gio se acercó a nosotros en silencio, de repente escuché sirenas.

- ¿Qué vamos a hacer Peter?.- me preguntó _____.

Había llegado el momento... jamás habia ni siquiera soñado con esto...

- Escucha ______. Te amo... Nunca había amado a nadie antes de tí...- le dije entrecortadamente.
-¡¿Qué?! ¡NO!.- exclamó ella. Cubrí su boca con mi mano y empezó a llorar.
- Escuchame _____, te amo... te amo... TE AMO. Recuérdalo siempre.
- No... no vas a mo-morir. ¿Verdad?.- tartamudeó.
- No por el momento, te lo prometo.- susurré. Siempre volvería por ella, aún si yo muriera. - Regresaré, siempre lo hago.
- ¡NO! No podré vivir así... te necesito.- me susurró ella.

"¡LANZANI! EN EL NOMBRE DE LA LEY, SAL CON TUS MANOS SOBRE LA CABEZA, SUELTA A LA CHICA."- escuché a distancia.


CONTINUARÁ..

Les dije que se venian CAPITULONES. 30 comen!!

viernes, 9 de noviembre de 2012

Capítulo 7 ♥



Narras tú:
Volteé rápidamente y casi me da un paro cardiaco. Entonces me encontré con...

-¡Me encontraste!.- dije entusiasmadamente. Abrazé al perro que casi me daba un ataque al corazón, él me olfateó y miró alrededor.-¿Has visto a Peter!.


El perro me ignoró. Bueno... duh, no puede hablar. Miré alrededor y "Gio" tambien
, el saltó la barda que nos separaba y se sentó a un lado mío. La gente nos miraba curiosa, miré dentro de la mochila, había dinero y un poco de comida, estaba también la laptop y un par de pistolas. Miré la hora y ví que eran ya la 1:08 p.m. Oh no. Tenía que irme.
Me levanté y saqué una correa de la mochila, la até al perro y lo llevé conmigo. ¿Qué le habrá pasado a Peter? Comenzaba a entrar en pánico mientras iba hacia el parque Lincoln. Esperaba verlo ahí.
 

Narra Peter:
¡Era muy tarde! Llegué al parque a la 1:12 p.m. Miré a todos los que estaban ahi, me estaba volviendo loco. Aquellos estúpidos me hicieron perder mi tiempo. Suspiré frustrado, debí haberlos matado.
Luego corrí hacia mi siguiente destino, tenía que llegar con _______. Ya no podía estar a salvo, sabiendo que la policía nos estaba buscando y probablemente estuvieramos en las noticias. Y si Ben las está viendo, entonces buscará a ______.
Con todo esto en mi cabeza me detuve, tenía que relajarme un poco. Siempre hago todo mal cuando entro en pánico. Entonces comenzé a caminar al otro parque, solo eran 6 cuadras. Traté de no sudar, nunca me ha gustado sudar. Seguí caminando.
 

Narra Ben:

- La policía está rodeando el lugar.- me dijo Jack, o también conocido como "el gato". Lo miré.
- ¿Por qué?.- pregunté. Jack prendió la televisión.
- Tu sobrino anda suelto.- me contestó.

Mi atención se fijó en la televisión, el reportero estaba enfrente de un callejón, en donde cerca de 8 hombres estaban en el suelo, muertos, o tal vez inconcientes.

Reportero: "Ésta escena terminó minutos antes que la policía llegara al lugar aquí en California. El menor de edad, conocido como Peter Lanzani, un fugitivo de 17 años conocido por muchos crímenes y también por regresar de su supuesta muerte."

Su fotografía apareció en la pantalla, sí, era el. El reportero dió detalles de cómo fué la escena y si los hombres estaban muertos. Este chico tenía un don, nunca había conocido a alguien como mi sobrino, pero nunca debió meterse conmigo.

- ¿Y ahora qué?.- preguntó Jack. Suspiré profundo.
- No podemos mover la droga esta noche, lo haremos la próxima semana, no podemos arriesgarnos a que nos encuentren.
- ¿Entonces... hoy no?
- Espera, necesito pensar en algo.

Caminé por detrás de mi escritorio y busqué más noticias recientes, encontré noticias de esta mañana. Peter y ésa chica fueron encontrados en una casa, ésa niña... debe ser una prostituta para estar tan apegada a él siempre. Peter nunca aprenderá que hay más mujeres en el mundo y no solo élla, pero esa chica... Estoy seguro de que hay algo que Peter ve en ella. Hace tiempo fingió morir y la salvo varias veces, entonces... se enamoró. Algo que su padre nunca pudo hacer, y le hizo creer a su madre que la amaba.
Entonces ví que después de lo que pasó con aquellos hombres, Peter se dió a la fuga y la policía lo estaba siguiendo. No estaba con la chica...
Me senté en mi silla, Peter corría a toda prisa y perdió a los policías en el camino. Entonces iba a encontrarse con... Sonreí.

- Jack...- lo llamé, él me miró.- Vé por la chica.

Jack asintió y salió de la habitación. Esta vez tengo que hacer las cosas por mí mismo y no depender de mis secuaces. Voy a deshacerme de los dos.


CONTINUARÁ..

OMFGGGGG!! maldito Ben. Se acercan los capítulos. 

Buenas noticias, POR AHORA no cancelo la nove!! Son lo more ♥
YanisJPLTAMO esta buena tu idea, pero no sé como se hace!!
30 comen!!

martes, 6 de noviembre de 2012

Capítulo 6 ♥



Narra Peter:
Me mantuve firme aunque por dentro estaba hirviendo, iba a perder mi tiempo con estos bastardos. Genial.
Ví gente alejandose del area, lo que significaba que alguien llamaría a la policía. Tenía que hacer esto rápido, retrosedí hacia la pared y caminé por un lado.

- Jaja ¿Qué pasó niño bonito? ¿Estás asustado? Te voy a matar idiota.- dijo el gordo.

Pff, sí claro. Pero yo nunca suelo hablar cuando estoy peleando, no va conmigo. Aquellos estupidos pretendían ser fuertes y blah blah blah todas esas tonterías. Me acerqué a la entrada de un callejón, ellos rieron y sonreían. Entré al callejón sintiendome de lo más confiado y cómodo, iba a matar a aquellos inmaduros.

- Hey Mike, ese niño parece...- dijo uno de ellos.
- Una niña...- le respondió el otro. Parecía nervioso e inseguro.
- No, tarado. Se parece a un chico que ví en las noticias.- le respondió . Mike solo reía.
- No bromees Jared.

Entonces, les sonreí cuando se acercaron.

- ¿Quieres jugar hijo de puta? - El chico de hasta enfrente dijo eso, era negro. La mayoría de ellos lo eran. Ví un chico blanco y uno con rasgos latinos del otro lado. Me quedé de pie, listo para atacar.
- A él.- ordenó Mike.

Golpeé al chico mas cercano a mí y le dí una patada al que estaba por detrás, saqué mi navaja y ví a un chico sacar una pistola. Le clavé la navaja en el cuello y a otro chico también. Sentí que me tomaron del cuello y le clavé la navaja en la cara del tipo. Tomé mi pistola mientras caía de pie y le disparé en la pierna, de repente ví a Mike apuntando su pistola hacia mí, me agaché hacia el suelo a tiempo, esquivando un disparo y me puse atras del bote de basura.

- ¿Quieres jugar ahora?.- me dijo el estupido.

Entonces saqué mi navaja y se la clavé por un lado, lo escuché gritar de dolor, le disparó al bote de basura y yo con mi pistola también le disparé hasta que el se detuvo. Me asomé por un lado y lo ví cubierto de sangre callendo de rodillas. Caminé alrededor de él sonriendo victorioso.

- ¿Quién es el hijo de puta ahora?.

Sus ojos estaban muy abiertos y no se movían, miré alrededor y no ví ningún movimiento, tomé mi pistola para asegurarme de que todos estuvieran muertos cuando de repente escuché sirenas.

- ¡Mierda!.

Sabía que era demaciado tarde como para salir del callejón y pretender ser inocente. Corrí a lo mas profundo del callejon, esperando que este no fuera un mal final, corrí hacia la pared. Me gustaría pensar en voz alta, pero ahora no quería que me escuchara la gente que vivia en esos departamentos, entonces ví una salida de incendios. Me paré encima de el bote de basura de metal y salté por el barandal. Seguí subiendo, iba cada vez mas rápido cuando ví una ventana abierta, escuché algo y salté hacia a ella.
Escuché entonces ruidos desde una habitación y seguí caminando rapida y sigilosamente. Llegué a la puerta, que suerte he tenido. Dejé el lugar y salí del edificio minutos después, caminé casualmente hacia el estacionamiento, no quería llamar la atención. Miré mi reloj, 1:05 p.m. Comenzé a preocuparme, tenía que llegar con ______ antes de que la atraparan.


Narras tú:
Me senté en un banquito en la sombra, estaba preocupada por Peter, seguía viendo a personas pasar... soy tan paranoica, siempre pienso lo peor.
Miré a algunos niños jugar en el area de juegos, espero que este sea el parque, no podía encontrar algun letrero o algo que me dijera el nombre del parque. Seguía mirando alrededor mientras lo esperaba, miré dentro de la mochila y ví la laptop. Me sentí tremendamente estúpida. Pude haberla usado todo este tiempo, miré la hora, aún tenía 8 minutos.
Entré a google y encontré las calles conectadas aquí, estaba en el lugar indicado gracias a Dios. Entonces, sentí algo detrás de mí.


CONTINUARÁ..

Queeeeeeeridos lectoreeeees!! Si este capítulo se llena bien la nove no se cancela!! :)
30 comen!!

domingo, 4 de noviembre de 2012

-





            
Solo les quería decir una cosa, estoy pensando en cancelar la novela, sería una lástima cancelarla ahora que se vienen unos capítulos super copados.
Pero tardan MUCHISIMO en llenar los post. 30 comentarios no es nada con todas las visualizacion que tienen los capitulos (109). 
Asique queda en ustedes, no es de 'forra' pero molesta y amo leer sus comentarios, por algo los pido, ustedes fijense sino la novela queda cancelada, besito.  

jueves, 1 de noviembre de 2012

Capítulo 5 ♥




Narra Peter:
Respiraba a todo pulmon, había escapado de la policía. ¿Cómo? No lo sé, un milagro, era facil aceptarlo. Me senté a tomar aire recargado a la barda del zoologico, sí, el zoológico. Me habían perseguido por... casi 20 cuadras, estuve disparandoles, les disparé a 3 policías que físicamente me atacaron.
Estaba empapado de sudor, hacía mucho calor. Miré mi reloj, 12:23 p.m. Me levanté, tenia que irme , salí del zoologico ya que sabía que los policías estaban lejos. Tenía que llegar con ______.
Con _____ en mi mente, no me importaba un carajo si estuviera casi deshidratandome. Caminé por la calle e ignoré algunas miradas, sabía que estaba limpio, no tenía sangre ni nada. Entonces ¿Por qué tantas miradas? Necesitaba llegar con ______. Entonces me encontré con una persona, no estaba prestando mucha atención, era un chico, su peso me decía que era un luchador o algo por el estilo, por su ropa suponía que era un pandillero, y su cabello, me decía que era un bastardo, el chico estaba molesto.

- ¿Qué te pasa idiota?.- me gritó, lo ignoré y seguí caminando, era mejor que aquel tuviera cuidado. - Te estoy hablando a tí- insistió, sí, era un bastardo. 

Seguí caminando, escuché muchas groserías a la vez salír de su boca, sonaba como el gruñido de un perro, pero yo seguía caminando. Miré a la calle, estaba como a una hora y media de _______. Conocía el parque y las calles ya que había estudiado las rutas de escape y las calles por la computadora. Espero que _____ sepa que la lleva en la mochila con ella. Caminé y empujé a unas personas fuera de mi camino, ví un autobus acercarse, ughh, si tan solo tuviera dinero conmigo. Pero ______ lo necesitaría más, caminé y caminé por siglos... bueno, eso pareció para mí, de repente choqué con un estúpido auto rojo.

- ¡Idiota! ¿Puedes mover tu estupido trasero de aquí?.- me gritó.

Hmm, este chico. Salió del auto y se acercó.

- No quiero matarte, idiota.- le dije.
- Oh ¿eso crees?.

Trató de darme un puñetazo pero yo lo esquivé, entonces ví a más cretinos acercarse, me encerrarían en circulo. 
Entonces recordé, aquél día, cuando caminaba a casa de _______. Aquellos estupidos que maté en el callejón donde hirieron a _______. Esto me tomaría un minuto.

CONTINUARÁ..

OMGGGGGGGGGGGGG!! kasdnadkj se lo buscaron. 
Cortito, pero como ya dije se vienen CAPITULONES.
Para los que me preguntaron, todavía no sé si voy a subir otra novela, lo vere con el tiempo :) 
30 comen!!