domingo, 16 de diciembre de 2012

Capítulo 13 ♥

 http://data.whicdn.com/images/46281138/haseh_50cd8d78e087c3500f6aa245_large.jpg

Me desperté con la intensidad de luz en mi habitación, estaba tiesa de estar tanto tiempo en la cama. Toqué mi rostro con las manos. ¿Mis manos? Las podía mover más facilmente ahora, intenté mover mis pies, me obedecieron.
Entonces volteé a ver la bolsa de suero y estaba casi vacía, miré por la ventana para ver el amanecer, recordé lo que había pasado ayer y me causó nauseas. No me podía sentir inocente, ni mucho menos que hacía las cosas bien, estaba equivocada. Estaba dejando que el amor de mi vida se pudriera en la carcel por tomar toda la culpa...
La puerta se abrió, una enfermera entró. Me miró a los ojos y trajo mi desayuno, me sonrió.

- Veo que te estas recuperando, aquí tienes.- me acercó la bandeja.- Puedes comer.

El tono de su voz era amigable, yo solo asentí y tomé unas piezas de pan, me dí cuenta de que en verdad estaba hambrienta. Comenzé a comer y la enfermera salió satisfecha de que esta vez, no tuvo que alimentarme ella. Terminé de comer, moví la bandeja vacía y caminé por un lado, quería ir a tomar aire, mi cuerpo pedía ejercitarme un poco. Quería ir a dar un paseo.
La puerta se abrió de nuevo, el doctor entró con mi papá.

- Hey _____, te ves mejor hija.- me dijo mi padre. Se acercó a mí y me abrazó.
- Veo que no necesitas más el suero, tu ritmo cardiaco se escucha mucho mejor.- exclamó el doctor.
- Sí, ¿algo que desees?.- preguntó papá. Yo solo negué con la cabeza.
- Te interrogarán pronto.- señaló el doctor. Sentí un nudo en la garganta, la policía. Traté de ocultar mis expresiones pero mi papa me conocía muy bien.
- A menos que, no quieras que sea hoy.- dijo mi papá.
- Está bien, ya quiero terminar con esto.- contesté, me miró y asintió.
- ¿Puedes caminar?.- preguntó el doctor, yo asentí. - Llegaran a interrogarte en un rato ¿quieres esperarlos afuera?. - preguntó. Asentí.
- Cariño, ¿quieres hablar con Nathan?.- preguntó mi papá.

Ugh, no. Eso podría hacerme sentir peor.
 

*2 horas después*

Me cambié de ropa a una que me trajo mi mamá, salí al jardín del hospital y mi familia me miraba siempre. Ahora que había respirado aire fresco, lo único que quise era correr hacia Peter, me sentía libre, necesitaba llegar con él... tenía que hacerlo, pero no podía. Iba a hacer lo que el me había dicho.
Miré hacia abajo, frustrada. No podía hacer lo que yo quería. Lo que yo quería es que él estuviera libre, deshacernos de Ben y vivir felices para siempre... solo era un sueño. Seguiría los pasos de Peter, confiaba en que el podría unir nuestras vidas de nuevo.

- ¿Señorita _____?.- dijo alguien.

Volteé a ver al mismo hombre de ayer esperandome. Traía un tablero, papel y lapicero. Era robusto, me acerqué a el un poco incomoda.

- No te sientas incómoda, me puedes decir Stewart.- me dijo el.- Escucharé tu historia.- me sonrió amable.

Quize pensar que Peter no había dicho nada aún y él quería que le dijera cualquier cosa en contra de Peter. Solo dejé que la tristeza y depresión me inundaran de nuevo, estaba lista para... mentir.

- ¿Quieres charlar adentro o en algún otro lugar?.- preguntó.
- Donde sea.- respondí. Caminó hacia el hospital y lo seguí, fuimos con mi familia.
- ¿Les gustaría acompañarnos al departamento policiaco?. preguntó Stewart.

La mirada de Nat se fijó en mí. Mis padres asintieron y condujeron detrás de nosotros. Aún no podía creer lo que iba a adecir.
Llegamos al departamento, era muy grande. Me bajé del carro y caminé por detras del oficial, mis padres y Nat estaban detrás de nosotros.

- Te guiaré a mi oficina.- me dijo Stewart.

Mis padres se sentaron en las sillas de la sala de espera y me sonrieron con esperanza. Nathan dudó en sentarse pero aún así lo hizo. Me sentí bien ya que mis padres no me preguntaban aún acerca de lo que pasó cuando supuestamente me violaron. De repente, un pensamiento me agarró de bajada. ¿Peter fué quien me violó? ¿Eso fue lo que dijo? No quería arruinarlo todo.
Me senté frente a su escritorio, bajé la mirada y mi garganta se cerró por completo.

- ¿Quieres empezar querida?.- me dijo Stewart amablemente. Abrí mi boca pero nada salió de ella. Si iba a mentir, lo haría profesionalmente. Intenté hablar.
- E... ese día...- las lágrimas comenzaron a salir. Stewart esperó a que continuara, dejé salir todas mis emociones, haciendo una escena.
- Cálmese señorita..- me dijo el. Traté de respirar pero era dificil, pronto me controlé y limpié mi rostro .- empieza desde que te violó.- me ordenó Stewart. Entonces Peter dijo que el me había violado.
- El... en..entró de..repente, atacó a mi.. mi perro. Me acorraló... y... y...- hize una larga pausa y comenzé a llorar para hacerlo más creíble.

Le expliqué que me llevó a la casa donde su hermano vivía.

- E... ellos...- dije de nuevo. Escondí mi rostro entre mis manos, no podía decirlo. Lo miré a los ojos y traté de decirlo pero la tristeza me inundaba .- ellos.. abusaron sexua...- lloré de nuevo.

Mi garganta estaba cerrada y me era dificil hablar, su mirada compasiva se enfocó en mí, se acercó y me acarició el hombro, tratando de tranquilizarme.

- Lo siento tanto querida, si hay algo que podamos a hacer para sentenciarlo a cadena perpetua en prisión, debes hablar ahora.- mencionó. Me creyó todo, y sentí alivio.
- Uh...- traté de limpiarme las lagrimas de mi rostro. - No sé exactamente para quien trabaje, pero lo hé visto antes. - Le expliqué a Stewart cuando estaba en la escuela, hace como un siglo, cuando Peter se metió en problemas y su tío fué a recogerlo.
- ¿Entonces ese hombre es su tío?.- preguntó y lo escribió en su papel rápidamente.
- Sí, es canoso, y es un poco robusto.
- ¿Hubo algo en lo que Peter te haya utilizado?.
- Solo para... no, solo me violó. - Sentí que mis ojos se nublaban.
- ¿ Te gustaría acompañarme?.- me dijo Stewart.

Me levanté y traté de relajarme, estaba más convencida. Lo seguí hacia una sala, llegamos a una puerta que conectaba con otra habitación. Se detuvo.

-¿Quieres entrar o quedarte afuera?.- me preguntó, miró hacia otra puerta. ¿Dónde diablos estabamos?
- ¿Qué?.- respondí. Me miró.
- Mejor entra.- me ordenó

Dudé un poco en hacerlo. ¿Quién estaba ahí? Entonces mi corazón se detuvo.
 

Narra Peter:
Estaba en el mismo cuarto vacío, otra vez. Qué sorpresa, nadie había entrado, ya tenía como una hora ahí. ¿Cuándo acabará todo esto?
Me recargué contra mi silla, de repente escuché voces detrás de la puerta, reconocí la voz del gordo. De repente se abrió la puerta. Stewart entró y se hizo un lado para dejar pasar a ...
Sentí que mi corazón se detuvo, sus ojos se veían cálidos, su piel éra impecable, su cabello era aún hermoso, sus labios eran perfectos, como cuando solía besarlos.


CONTINUARÁ..

Si quieren que haga Mararon en estos dias avisen! Comenten uno por persona, quiero leer todos sus comentarios :) Besito! 30 COMEN!!!!

martes, 11 de diciembre de 2012

Capítulo 12 ♥

 Tumblr_mevo58vzdw1rokt00o1_500_large

Narra Peter:
Hmmmm, entonces su nombre es Alan, esperé para proseguir, el también esperó y continuó.

- ¿Tuviste alguna razón en particular para haber hecho lo que hiciste?.- preguntó.

Traté de no hacer ningun gesto. Este chico era astuto. Esperaba más como un "¿Por qué lo hiciste?" o "Estabas buscando dinero".

- No, no tuve. Me gusta hacer sentir a la gente miserable.- mentí, por supuesto. El me miró, no pude leer su expresión mientras suspiró.
- Yo sé que puedes responder mejor que eso Peter.- dijo él.
- Entonces, ¿Quieres que me rompa a llorar y me deprima por mi obsesión en asesinar?.- le pregunté seriamente, traté de no mostrar mucho sarcasmo. Alan miró a lo lejos - Lo que digo es que, lo estoy pensando sinceramente, no conseguirás una mejor respuesta que esa...- agregué

Sonreí para mí mismo, el alcanzó debajo de la mesa una lata de refresco y lo abrió frente a mí, lo miré a él y bajé la mirada al refresco.

- Esa soda no hará las cosas más faciles.- le dije. Me miró y puso sus manos en su cabeza.
- Bien, entonces, vallamos con la señorita __(tu apellido)__.- traté de calmarme cuando dijo eso. Alan alzó sus cejas. - Puedes decirme todo lo que quieras, o simplemente yo haré las preguntas.- agregó, yo me encogí de hombros, como haciendo un "no me importa".
- Estaré atrapado en prision como quiera.- le dije, Alan esperó a mi historia. Pero no hable, solo hubo silencio. - ¿Alguna pregunta?.- agregué.

Alan tomó una hoja de papel. Las preguntas se me hicieron infinitas, cosas simples como pensé. Preguntas que comenzaron con ¿Por qué? ¿Dónde? ¿Cómo? ¿Qué? Yo solo contestaba cosas relacionadas con matar, herir, y satisfacerme a mí mismo. No dije nada sobre Ben ni mi noviazgo con _______.

- Entonces díme algo... ¿Cómo encaja la señorita _______ en todo esto?.- dijo Alan. Dejé salir una sonrisa en mi rostro.
- Oh, te refieras a ella. Pues ella es... como decirlo, deliciosa.- lamí mis labios, para hacerlo creer que yo era un pervertido. Se disgustó y trató de ocultar su expresión.
- ¿Por qué la violaste?
- Bueno, sentía una obsesión por ella ya que siempre estuvimos cerca, bueno, no tan cerca. La seguía a la casa o talvez tu puedas llamarlo como que la acechaba. Ella no me quizo después de saber de que era de los mas buscados y que era un criminal. Ella no me obedeció y tuve que llevarmela a la fuerza.- le contesté. Dejé que las palabras fluyeran de mi boca casualmente. Había pensado en lo que diría antes.
- Entonces no entiendo ¿Por qué hacer todo esto?- exclamó, yo sonreí. - ¿Para quien trabajas?.- agrego, continue sonriendo.

A esto era donde quería llegar, aquí diria que trabajaría con Ben. De repente la puerta se abrió y ambos volteamos a ver. Era un hombre grande y robusto.

- Alan Jones, es todo, yo manejaré esto.- le dijo el hombre a Alan. El simplemente lo miró y después volteó a lo lejos. Frunció los labios mientras se levantaba.
- Un gusto charlar contigo Alan.- le dije y sonreí malvadamente.

Alan solo me miró y me dió la espalda, salió del cuarto y el hombre robusto cerró la puerta, se dió la vuelta hacia mí y me miró.

- No serás tan listo conmigo Lanzani.-me advirtió el sujeto.

Su voz no parecía amigable, me encogí de hombros y me recargué en mi silla, pareciendo estar aburrido y desinteresado. Le colmaría la pasciencia a este tipo. Se acercó lentamente y se sentó con sus brazos cruzados en la mesa mirandome fijamente con sus pequeños y brillantes ojos.

- Soy stewart, y haré preguntas directas. Cualquier juego o mentira que digas será usado en tu contra, haz esto fácil y no será ninguna molestia.- me advirtió.

Yo solo continué actuando normal y aburrido. Entonces comenzó.

- Día uno en que violaste a _______.- me dijo. ¿Acaso era esa una pregunta? .- Comienza.- agregó.

Le repetí todo lo que le dije a Alan, me hubiera gustado que este hombre fuera como él, no me agradaba para nada, este era muy fuerte y se notaba que no podria hacer negocios con el. Pero me divertiría un rato. Stewart continuó mirandome cuando terminé, el sonrió.

- Mientes, comienza de nuevo y no cambies nada.- me dijo. Levanté mis cejas divertidamente, dije la misma historia una vez mas, Stewart me miró.- de nuevo.- agregó.

Lo dije una vez más, las mismas palabras. Sabía que el quería notar algun cambio en la historia, o agarrarme con la guardia baja. Pero eso no funciona conmigo gordinflón.

- Lanzani, esto no va bien.- exclamó.
- Bueno, ya que estoy mintiendo. ¿Le importaría dejarme claro qué es exactamente lo que quiere que diga?.- contesté, se puso rojo.
- Pues... ahora, explica lo que te atrajo de ________ y por qué.- me dijo.

Le dije exactamente lo mismo que a Alan. Pero, si iba a decir el nombre de Ben, sería a Alan, no a este tipo, que me daba la impresión de que fuera un matón. El otro hombre sería con quien acusaría a Ben.

- ¿Alguna razón para defenderte?.- preguntó. Me encogí de hombros.
- Si consideras el atentado al edificio del hotel la razón fue que no me dieron las donas que yo quería y eso es todo.- contesté con un tono de burla, me estaba divirtiendo. Se puso rojo de nuevo, le estaba colmando la pasiencia.
- Entonces, te crees el chistoso ¿no es así?. Pues no lo eres, encontraremos lo que esta detrás de todo esto, y se descubrirá la persona con quien trabajas.
- Bueno, han sido muy pacientes con migo. ¿Ya es la hora de almorzar?.- bromeé. Miré su cuerpo de arriba abajo, el se tensó.- Sí gordito, yo soy un payaso, tú estas hecho un melon..- dije, el se levantó y me miró.


Narra Alan:

Me dí cuenta de que Stewart no había tenido suerte. Yo estaba mirando todo desde una ventana de cristal, me dejaba escuchar todo lo que decían. Alcanzé a soltar una sonrisa que se difundió en mi rostro.
Entonces recordé lo que Peter me dijo de _______. Me deprimí un poco, la había conocido antes y le dí clases. Era una gran estudiante y muy dedicada, me dolió saber que Lanzani había manchado su vida para siempre. Escuché cuando Peter hizo otro comentario rudo, stewart se levantó y lo miró. Caminó a un lado de la mesa y estaba a centimetros de él, a mi parecer, Peter mantenía su mirada fija y no mostraba señales de debilidad.

- Desafortunadamente, para mí los payasos son tan aburridos.- le dijo stewart.
- Sí, como tus estúpidas charlas y preguntas.- respondió Peter.

Stewart empujó al chico de su silla y se puso a un lado de él, Peter continuó riendose aún en el suelo. El sabía que stewart no podría herirlo.

- Estas acabado niñito.- después de esto salió del cuarto. Peter continuó sonriendo y siguió en el suelo. Oculté mi media sonrisa cuando Stewart salió. - No hubo suerte.- me reclamó y se fué a almorzar, como Peter se lo había recordado.
 

Narras Tú:

Continué dormida, el día pasó y se fueron de mi habitación, abrí mis ojos y miré la noche. Con dolor miré hacia el techo, mi cuerpo comenzaba a recuperarse, pero por alguna razón no quería hacerlo.
Entonces escuché voces afuera, la puerta se abrió y no la miré, continué mirando forsozamente hacia el techo.

- Ella no se encuentra bien para responder preguntas ahora.- dijeron fuera del cuarto, era la voz del doctor.

Entonces ví a... mi padre y a Nathan en la puerta. Se me hizo un nudo en la garganta. El hombre a un lado podía ser un policía o un oficial.

- Por favor, claramente pueden ver que no se ha recuperado y que tiene que descansar.- dijo el doctor.
- Ya veo, señorita ________. Me gustaría hablar con usted.- me dijo.

No respondí y continué mirando hacia el techo.

- Lo siento, temo que se debe retirar antes de que le informe al oficial de la policía.- le dijo mi padre. El hombre solo asintió con la cabeza, se dirigió luego al doctor.
- La interrogaré mañana, se encuentre en el estado que se encuentre.- le dijo al Dr. Luego salió por la puerta.

Hubo silencio, después mi papá apareció a mi lado.

- Les daré solo 15 minutos señor. _(tu apellido).- djo el doctor. Salió por la puerta y Nathan la cerró detrás de él.

Nathan se puso detrás de mi padre. Mi papá tomó mi débil mano.

- Hola cariño.- me sonrió tiernamente.

Lo miré detalladamente sin cambiar mi expresión, no me podía mover. Ni siquiera mi cabeza. Mi papá tomó mi rostro con sus manos y me besó en la cabeza acariciando mi cabello.

- Todo estará bien pronto querida, te amo.- me dijo. Lentamente me soltó y tocó el brazo de Nathan .- Iré por tu madre.- agregó.

Salió del cuarto, mi estomago se revolvió, era más alto, y se notaba que había cortado su cabello recientemente. Tenía ojeras moradas bajo sus ojos, inmediatamente sentí culpa sabiendo que fuí yo quien la causó, se acercó y se detuvo. Por mi apariencia, supongo que no lucía nada bien, lentamente suspiró.

- Hola ______.- exclamó. Se veía triste. Traté de abrir mis labios y me sorprendió que me obedecieran.
- Nathan...- contesté, sus ojos se abrieron más y se acercó a mí.
- ¿Sí?.
- ¿Cómo estás?.- mi voz sonaba de lo más rara pero al menos se podía entender. Nat sonrió tierno y tomó mi mano.
- Llegamos hasta tí ______.

Lentamente sentí que las orillas de mis labios dibujaban una leve sonrisa. De repente la puerta se abrió y mi madre entró desesperada. Nathan se hizo a un lado y mi mamá me abrazó.

- ¡Oh ______! ¡Lo siento tanto! Te dejamos tanto tiempo sola, ¡debimos estár ahí despues de lo que pasó con tu hermano!.- comenzaba a decir, continuó pero yo no tenía la suficiente emoción de llorar. Estaba anonadada, todos comenzaron a darme abrazos y dedicarme sonrisas, algo que no podía soportar más.


CONTINUARÁ..

Perrrrrrrdon por desaparecer!!! 30 comen!! :)