Narras tú:
El día había llegado.
No podía creer que todo esto estaba pasando realmente, hoy determinarían si Peter iría a la carcel de por vida. No podía hacer nada, solo pensar en alguna cosa para salvarlo, no era justo que el tomara toda la culpa.
- ______...- me llamó alguien.
Volteé hacia mi lado y ví a Nathan, estaba sentada en una silla en el pasillo, esperando que diera la hora para la corte. No tenía que hablar ya que la mayoría de los policías eran quienes querían meterlo a la carcel.
Mis padres me preguntaron una vez si queria levantar los cargos a Peter. Pretendía decirles que no quería nada que pudiera causar una escena.
Ahora estaba aquí, con mi familia, teniendo que asistir a esto. Si pudiera hablar en la corte, sería para beneficio de Peter, no de mi falsa identidad. Sentí nauseas por el hecho de que yo era la victima.
- Humm... _____, ¿necesitas agua o algo?.- me preguntó Nat amablemente.
Negué con mi cabeza, no me sentía capaz de hablar con el como antes, ya que mis pensamientos estaban en otra cosa. Entonces, lo miré de reojo cuidadosamente, estaba... pues, por su mirada enfocada y sus labios fruncidos podría decir que estaba ardiendo por dentro. Y no era por algo de el mismo. Uggh Nathan, arruiné tu vida. No sabía que hacer ahora, seguía hiriendo a todos los que me querian.
Supongo que en un momento debí haberme quedado dormida o demaciado perdida hasta que alguien me despertó, abrí mis ojos y ví el amable rostro de mi mamá.
- Vamos _____.- me indicó.
Me levanté y los seguí hacia el cuarto de la corte. Una vez que entré sentía que no podía resistirlo, de mala gana me senté junto a mis padres.
No había otra salida, no podía regresar el tiempo, tenía que seguir la historia, había ayudado mucho a Peter, pero esto...
Narra Peter:
Esperé... esperé... esperé más.
El caso iba a comenzar en unos minutos, tenía que despedirme de _____ solo con mi mirada, ella entendería. Yo... tenía que hacerla creer que nada era su culpa, aún si ella quisiera tomarla, no, eso no podía pasar. Ella no podía estar a salvo en la carcel, Ben tiene gente trabajando para él en prisión.
De repente escuché la puerta abrirse. Levanté la mirada y ví a Alan, me levanté.
- Te conseguí un traje.- me dijo.
Uggh, un traje, elegante. Lo seguí hacia una habitación, tomé el traje y entré, me cambié. Salí y me llevó hacia la corte, caminé por el casillo hasta el asiento y mantuve mi mirada fija. El cuarto no estaba tan lleno, ví gente del gobierno y del FBI sentados juntos mirandome.
Miré hacia el otro lado del cuarto y ahí estaba ella, con un abrigo blanco calléndole por los hombros, la miré fijamente y la gente se dió cuenta, ella miró hacia lo lejos y yo ví que sus ojos brillaban. Ví a alguien juntarse hacia ella, sonreí. Era aquel chico al que ataqué la otra vez.
- ¡Orden por favor!.- exclamaron
Miré lentamente hacia el policía que había gritado, hizo una declaración y yo solo miraba hacia la nada.
El Juez habló y yo miraba hacia los lados. Me quedé pensando en que Nathan y _______ terminarían juntos de alguna manera, el dolor en mi pecho creció.
- Lanzani, ¿te gustaría decir algo en tu defensa? .- exclamó el juez.
Ya que no tenía abogado, me tomó solo un momento, lentamente me levanté de mi asiento, todo el mundo me miró, y los policías se levantaron también. Por favor, no iba a matar a nadie. Miré alrededor de la habitación lentamente, mi mirada se posó en _______.
- No, tengo una declaración.- comenzé a hablar. Bajé mi mirada, de nuevo agregué .- Arruiné mi vida, tomé las decisiones que mi padre quizo que tomara, supongo. En su rostro puedo ver su lástima por mí, guárdensela. No me arrepiento de lo que he hecho, solo lo hize por...- en ese momento de nuevo miré a _____. Sus ojos estaban empapados en lagrimas, podía ver que temblaba, continué .- lo hize por un impulso que me satisfacía a mí y a mi mente. Dejen que me pudra en la carcel, y no me molesten, nunca más.
Me senté, todos se quedaron en silencio.
- ¿Le gustaría a la victima decir algo en contra del Sr. Lanzani?.- preguntó el juez. Mantuve mi mirada fija al frente, no podía mirarla, hubo silencio, un largo y doloroso silencio .- ¿Querida?.- le dijo el juez a _____.
Me quedé congelado, podía ver que ______ temblaba, negó con la cabeza y comenzó a llorar.
Mi corazón se partió en millones de pedazos. Ella hubiera querido quedarse en prisión conmigo, pero no lo hizo, me relajé y sonreí.
El caso se cerró.
- Terminamos. Lanzani estará sentenciado a cadena perpetua, y la familia de _______ obtendrá ayuda del gobierno.- terminó el juez.
Todos se levantaron y salieron, podía ver que todos esos policías sentían alivio. Me quedé inmóvil en mi asiento, levanté la mirada y la cruzé con la de Nathan, el abrazó a ______ por los hombros mientras se iban, después me dió la espalda, ______ volteó a mirarme pero su padre la llevó a otro lado, no pude mirarla de nuevo. Entonces pronuncié las dos últimas palabras de mi boca.
- Te amo.- dije en un lento y mudo susurro.
Miré a lo lejos, el infierno me estaba esperando...
Narra Alan:
El caso se había cerrado. No esperaba mucho, pero había algo que me molestaba, la manera en que Peter miraba a ______. La forma en la que hablaba y cruzaba miradas con ella.
Me quedé en mi asiento, regresaría a Peter a su celda. Entonces ví que la familia de _______ se iban, aquella chica, que alguna vez fué mi alumna, se dió la vuelta para mirar a Peter, fué breve, pero significó algo.
La familia salió por la puerta, me concentré en la mirada de Lanzani. Parecía que estuviera diciendole algo a _______ aún si ella ya no podía escucharlo. Dos palabras, no podía asegurar nada pero, había algo más. Algo que Peter mantenía oculto.
CONTINUARÁ..
30 comen! :)