domingo, 16 de diciembre de 2012

Capítulo 13 ♥

 http://data.whicdn.com/images/46281138/haseh_50cd8d78e087c3500f6aa245_large.jpg

Me desperté con la intensidad de luz en mi habitación, estaba tiesa de estar tanto tiempo en la cama. Toqué mi rostro con las manos. ¿Mis manos? Las podía mover más facilmente ahora, intenté mover mis pies, me obedecieron.
Entonces volteé a ver la bolsa de suero y estaba casi vacía, miré por la ventana para ver el amanecer, recordé lo que había pasado ayer y me causó nauseas. No me podía sentir inocente, ni mucho menos que hacía las cosas bien, estaba equivocada. Estaba dejando que el amor de mi vida se pudriera en la carcel por tomar toda la culpa...
La puerta se abrió, una enfermera entró. Me miró a los ojos y trajo mi desayuno, me sonrió.

- Veo que te estas recuperando, aquí tienes.- me acercó la bandeja.- Puedes comer.

El tono de su voz era amigable, yo solo asentí y tomé unas piezas de pan, me dí cuenta de que en verdad estaba hambrienta. Comenzé a comer y la enfermera salió satisfecha de que esta vez, no tuvo que alimentarme ella. Terminé de comer, moví la bandeja vacía y caminé por un lado, quería ir a tomar aire, mi cuerpo pedía ejercitarme un poco. Quería ir a dar un paseo.
La puerta se abrió de nuevo, el doctor entró con mi papá.

- Hey _____, te ves mejor hija.- me dijo mi padre. Se acercó a mí y me abrazó.
- Veo que no necesitas más el suero, tu ritmo cardiaco se escucha mucho mejor.- exclamó el doctor.
- Sí, ¿algo que desees?.- preguntó papá. Yo solo negué con la cabeza.
- Te interrogarán pronto.- señaló el doctor. Sentí un nudo en la garganta, la policía. Traté de ocultar mis expresiones pero mi papa me conocía muy bien.
- A menos que, no quieras que sea hoy.- dijo mi papá.
- Está bien, ya quiero terminar con esto.- contesté, me miró y asintió.
- ¿Puedes caminar?.- preguntó el doctor, yo asentí. - Llegaran a interrogarte en un rato ¿quieres esperarlos afuera?. - preguntó. Asentí.
- Cariño, ¿quieres hablar con Nathan?.- preguntó mi papá.

Ugh, no. Eso podría hacerme sentir peor.
 

*2 horas después*

Me cambié de ropa a una que me trajo mi mamá, salí al jardín del hospital y mi familia me miraba siempre. Ahora que había respirado aire fresco, lo único que quise era correr hacia Peter, me sentía libre, necesitaba llegar con él... tenía que hacerlo, pero no podía. Iba a hacer lo que el me había dicho.
Miré hacia abajo, frustrada. No podía hacer lo que yo quería. Lo que yo quería es que él estuviera libre, deshacernos de Ben y vivir felices para siempre... solo era un sueño. Seguiría los pasos de Peter, confiaba en que el podría unir nuestras vidas de nuevo.

- ¿Señorita _____?.- dijo alguien.

Volteé a ver al mismo hombre de ayer esperandome. Traía un tablero, papel y lapicero. Era robusto, me acerqué a el un poco incomoda.

- No te sientas incómoda, me puedes decir Stewart.- me dijo el.- Escucharé tu historia.- me sonrió amable.

Quize pensar que Peter no había dicho nada aún y él quería que le dijera cualquier cosa en contra de Peter. Solo dejé que la tristeza y depresión me inundaran de nuevo, estaba lista para... mentir.

- ¿Quieres charlar adentro o en algún otro lugar?.- preguntó.
- Donde sea.- respondí. Caminó hacia el hospital y lo seguí, fuimos con mi familia.
- ¿Les gustaría acompañarnos al departamento policiaco?. preguntó Stewart.

La mirada de Nat se fijó en mí. Mis padres asintieron y condujeron detrás de nosotros. Aún no podía creer lo que iba a adecir.
Llegamos al departamento, era muy grande. Me bajé del carro y caminé por detras del oficial, mis padres y Nat estaban detrás de nosotros.

- Te guiaré a mi oficina.- me dijo Stewart.

Mis padres se sentaron en las sillas de la sala de espera y me sonrieron con esperanza. Nathan dudó en sentarse pero aún así lo hizo. Me sentí bien ya que mis padres no me preguntaban aún acerca de lo que pasó cuando supuestamente me violaron. De repente, un pensamiento me agarró de bajada. ¿Peter fué quien me violó? ¿Eso fue lo que dijo? No quería arruinarlo todo.
Me senté frente a su escritorio, bajé la mirada y mi garganta se cerró por completo.

- ¿Quieres empezar querida?.- me dijo Stewart amablemente. Abrí mi boca pero nada salió de ella. Si iba a mentir, lo haría profesionalmente. Intenté hablar.
- E... ese día...- las lágrimas comenzaron a salir. Stewart esperó a que continuara, dejé salir todas mis emociones, haciendo una escena.
- Cálmese señorita..- me dijo el. Traté de respirar pero era dificil, pronto me controlé y limpié mi rostro .- empieza desde que te violó.- me ordenó Stewart. Entonces Peter dijo que el me había violado.
- El... en..entró de..repente, atacó a mi.. mi perro. Me acorraló... y... y...- hize una larga pausa y comenzé a llorar para hacerlo más creíble.

Le expliqué que me llevó a la casa donde su hermano vivía.

- E... ellos...- dije de nuevo. Escondí mi rostro entre mis manos, no podía decirlo. Lo miré a los ojos y traté de decirlo pero la tristeza me inundaba .- ellos.. abusaron sexua...- lloré de nuevo.

Mi garganta estaba cerrada y me era dificil hablar, su mirada compasiva se enfocó en mí, se acercó y me acarició el hombro, tratando de tranquilizarme.

- Lo siento tanto querida, si hay algo que podamos a hacer para sentenciarlo a cadena perpetua en prisión, debes hablar ahora.- mencionó. Me creyó todo, y sentí alivio.
- Uh...- traté de limpiarme las lagrimas de mi rostro. - No sé exactamente para quien trabaje, pero lo hé visto antes. - Le expliqué a Stewart cuando estaba en la escuela, hace como un siglo, cuando Peter se metió en problemas y su tío fué a recogerlo.
- ¿Entonces ese hombre es su tío?.- preguntó y lo escribió en su papel rápidamente.
- Sí, es canoso, y es un poco robusto.
- ¿Hubo algo en lo que Peter te haya utilizado?.
- Solo para... no, solo me violó. - Sentí que mis ojos se nublaban.
- ¿ Te gustaría acompañarme?.- me dijo Stewart.

Me levanté y traté de relajarme, estaba más convencida. Lo seguí hacia una sala, llegamos a una puerta que conectaba con otra habitación. Se detuvo.

-¿Quieres entrar o quedarte afuera?.- me preguntó, miró hacia otra puerta. ¿Dónde diablos estabamos?
- ¿Qué?.- respondí. Me miró.
- Mejor entra.- me ordenó

Dudé un poco en hacerlo. ¿Quién estaba ahí? Entonces mi corazón se detuvo.
 

Narra Peter:
Estaba en el mismo cuarto vacío, otra vez. Qué sorpresa, nadie había entrado, ya tenía como una hora ahí. ¿Cuándo acabará todo esto?
Me recargué contra mi silla, de repente escuché voces detrás de la puerta, reconocí la voz del gordo. De repente se abrió la puerta. Stewart entró y se hizo un lado para dejar pasar a ...
Sentí que mi corazón se detuvo, sus ojos se veían cálidos, su piel éra impecable, su cabello era aún hermoso, sus labios eran perfectos, como cuando solía besarlos.


CONTINUARÁ..

Si quieren que haga Mararon en estos dias avisen! Comenten uno por persona, quiero leer todos sus comentarios :) Besito! 30 COMEN!!!!

31 comentarios:

  1. Awwww Masss Me Encanto Quiero Maratoon

    ResponderEliminar
  2. aaaaaa si maratonn! mas como las vas a dejar ahí jajajajaj

    ResponderEliminar
  3. quiero mas nove!! cada vez esta mas buena la nove, la verdad te felicito ;)!! si porfavor yo quiero maraton !!!! y cuando antes mejor jaja

    ResponderEliminar
  4. Masssss!!! Quiero Maraton!!

    ResponderEliminar
  5. MARATOON MARATOON MARATOON MARATOON MARATOON MARATOON MARATOON MARATOON MARATOON MARATOON

    ResponderEliminar
  6. otroooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  7. mas mas mas mas kmas mas mas mas

    ResponderEliminar
  8. otrooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar