martes, 12 de marzo de 2013

Capítulo 16 ♥



Narras tú:
Viajamos hasta nuestro "hogar". No sabía si podía llamarlo hogar ahora, todas mis esperanzas de poder sacar a Peter de prisión se habían desvanecido, mi oportunidad había pasado. Y había fallado, le fallé a Peter, talvez el no piense de esa forma.
No podía comer, no podía dormir, no podía moverme. No estaba inmovil, pero prefería eso a estar así.
El vuelo fué rápido y antes de que me diera cuenta, ya estaba caminando por mi jardin para entrar a mi casa. Miré el arbol donde solía subirme cuando niña, entonces recordé aquel día en que pensé haber visto a Peter por detrás, y efectivamente era él.
Sentí una mano tocar mi muñeca, volteé y ví a Nathan mirandome...

- ¡_____!.- escuché voces gritar mi nombre.
Después vi a mis amigas corriendo hacia mí, Fernanda, Lucy y Jane estaban llorando de alegría y riendo. Christian, Thomas y Charlie se acercaban a Nathan y le daban golpecitos en el hombro. Lucy abrió sus brazos hacia mí, la abrazé tambien algo sorprendida de sentir lágrimas en mis ojos, después de todo los extrañé mucho también. Todos me abrazaron juntos, los chicos también.

- ¡______! Te extrañé tanto, no puedo creer que regresaste.- exclamó Lucy.
- ¡Necesitamos salir como en los viejos tiempos!- sugerió Fernanda.
- Sí, ¡Lo más pronto posible!.- dijo Jane.

Los chicos voltearon los ojos pero ellos tambien estaban felices de verme otra vez.
El resto del día se pasó rápido, ahora estaba en mi habitación caminando alrededor de el sintiendo un vacío inmenso. Moví mi mirada hacia la cama, los recuerdos destellaron dentro de mi cabeza. Recuerdos... parecía que había pasado un siglo cuando, fué mi primera vez... con Peter.

- Cariño la cena está lista.- exclamó mi mamá por las escaleras.

Me levanté y bajé las escaleras y ví la cena servida en la mesa, supongo que sería así a menudo, mis padres se sentían culpables por todo lo que había pasado. Comí en silencio, puse todas mis fuerzas para no vomitar lo que había comido, es que simplemente, no podía comer, no podía con tanto dolor.
Entonces me levanté de mi silla y subí las escaleras, mis padres no me llamaron más, corrí por las escaleras, no podía pasar por lo mismo de nuevo.
Mis amigos me veían ahora como la chica que fué violada y ahora vive una vida miserable. La gente solo sentía lástima y remordimiento por mí, Peter y yo eramos los únicos que sabíamos la verdad, lo dejé ir a prisión, y aquí estoy yo como si nada hubiera pasado.

- ¡AAGGHH!.- grité.

Golpeé mis almohadas y tiré todo al suelo, tomé mi cabeza con fuerza, me estaba volviendo loca. Luego recordé cuando maté... a un hombre. Luego me golpeé con la pared, me dolió tanto que caí al suelo, rodeé mis rodillas con mis brazos y me hize bolita, lloraba en silencio. No viviría mi vida como antes, me torturaría hasta que liberara toda la culpa que siento.
 

Narra Peter:
Escuché las barras de metal de mi celda cerrarse con fuerza, abrí mis ojos y ví un policía con una palanca, abrió la celda y tomó mis manos, obedecí, algo que nunca hubiera hecho si estubiera desesperado por escapar. Me esposó las muñecas y salí de mi celda, bajé a la sala, esa sala que nunca volveria a ver en un largo tiempo, probablemente nunca. Caminé por la sala y la gente me miraba, suspiraban de alivio mientras me veían irme.
Supongo que yo mismo me busqué esta reputación. Sabía que ________ continuaría su vida, recuerdo cuando yo no hacía otra cosa que seguir luchando hasta que muriera, todas esas ganas de seguir luchando habían desaparecido, tenía que esperar.
Miré por la puerta de cristal a la camioneta que me llevaría a la prisión, una lejos de aqui. Sí, ahí me iban a llevar. Abrieron la puerta y...

- ¡Alto!.- dijo alguien. El policía se detuvo y miró de donde venía el grito, volteé a ver, era Alan. Tenía unos papeles en sus manos y corrió hacia nosotros.
- Alan.- dije sorprendido.

Alan mostró los papeles al policía, el policía alzó sus cejas.

- Tengo autorización especial, Lanzani es mi cliente ahora.- dijo Alan. El policía no se veía feliz.
- Bueno Lanzani, te haz salvado.- dijo el policía.

Estaba confundido. ¿Salvado? ¿Por primera vez en la vida alguien me había ''salvado''? Me llevaron de vuelta a mi celda y Alan se apoyó en el barandal.

- Peter, estaré esperando a que me digas más sobre tu caso.- me dijo.

Este chico tramaba algo.


CONTINUARÁ..

Perdón por colgar tanto!! Gracias a los lectores fieles!!! 30 comen. :)

lunes, 14 de enero de 2013

Capítulo 15 ♥

http://data.whicdn.com/images/49208678/tumblr_mgmkxi5i6w1qhwdj4o1_500_large.jpg

Narras tú:
El día había llegado.
No podía creer que todo esto estaba pasando realmente, hoy determinarían si Peter iría a la carcel de por vida. No podía hacer nada, solo pensar en alguna cosa para salvarlo, no era justo que el tomara toda la culpa.

- ______...- me llamó alguien.

Volteé hacia mi lado y ví a Nathan, estaba sentada en una silla en el pasillo, esperando que diera la hora para la corte. No tenía que hablar ya que la mayoría de los policías eran quienes querían meterlo a la carcel.
Mis padres me preguntaron una vez si queria levantar los cargos a Peter. Pretendía decirles que no quería nada que pudiera causar una escena.
Ahora estaba aquí, con mi familia, teniendo que asistir a esto. Si pudiera hablar en la corte, sería para beneficio de Peter, no de mi falsa identidad. Sentí nauseas por el hecho de que yo era la victima.

- Humm... _____, ¿necesitas agua o algo?.- me preguntó Nat amablemente.

Negué con mi cabeza, no me sentía capaz de hablar con el como antes, ya que mis pensamientos estaban en otra cosa. Entonces, lo miré de reojo cuidadosamente, estaba... pues, por su mirada enfocada y sus labios fruncidos podría decir que estaba ardiendo por dentro. Y no era por algo de el mismo. Uggh Nathan, arruiné tu vida. No sabía que hacer ahora, seguía hiriendo a todos los que me querian.
Supongo que en un momento debí haberme quedado dormida o demaciado perdida hasta que alguien me despertó, abrí mis ojos y ví el amable rostro de mi mamá.

- Vamos _____.- me indicó.

Me levanté y los seguí hacia el cuarto de la corte. Una vez que entré sentía que no podía resistirlo, de mala gana me senté junto a mis padres.
No había otra salida, no podía regresar el tiempo, tenía que seguir la historia, había ayudado mucho a Peter, pero esto...
 

Narra Peter:
Esperé... esperé... esperé más.
El caso iba a comenzar en unos minutos, tenía que despedirme de _____ solo con mi mirada, ella entendería. Yo... tenía que hacerla creer que nada era su culpa, aún si ella quisiera tomarla, no, eso no podía pasar. Ella no podía estar a salvo en la carcel, Ben tiene gente trabajando para él en prisión.
De repente escuché la puerta abrirse. Levanté la mirada y ví a Alan, me levanté.

- Te conseguí un traje.- me dijo.

Uggh, un traje, elegante. Lo seguí hacia una habitación, tomé el traje y entré, me cambié. Salí y me llevó hacia la corte, caminé por el casillo hasta el asiento y mantuve mi mirada fija. El cuarto no estaba tan lleno, ví gente del gobierno y del FBI sentados juntos mirandome.
Miré hacia el otro lado del cuarto y ahí estaba ella, con un abrigo blanco calléndole por los hombros, la miré fijamente y la gente se dió cuenta, ella miró hacia lo lejos y yo ví que sus ojos brillaban. Ví a alguien juntarse hacia ella, sonreí. Era aquel chico al que ataqué la otra vez.

- ¡Orden por favor!.- exclamaron

Miré lentamente hacia el policía que había gritado, hizo una declaración y yo solo miraba hacia la nada.
El Juez habló y yo miraba hacia los lados. Me quedé pensando en que Nathan y _______ terminarían juntos de alguna manera, el dolor en mi pecho creció.

- Lanzani, ¿te gustaría decir algo en tu defensa? .- exclamó el juez.

Ya que no tenía abogado, me tomó solo un momento, lentamente me levanté de mi asiento, todo el mundo me miró, y los policías se levantaron también. Por favor, no iba a matar a nadie. Miré alrededor de la habitación lentamente, mi mirada se posó en _______.

- No, tengo una declaración.- comenzé a hablar. Bajé mi mirada, de nuevo agregué .- Arruiné mi vida, tomé las decisiones que mi padre quizo que tomara, supongo. En su rostro puedo ver su lástima por mí, guárdensela. No me arrepiento de lo que he hecho, solo lo hize por...- en ese momento de nuevo miré a _____. Sus ojos estaban empapados en lagrimas, podía ver que temblaba, continué .- lo hize por un impulso que me satisfacía a mí y a mi mente. Dejen que me pudra en la carcel, y no me molesten, nunca más.

Me senté, todos se quedaron en silencio.

- ¿Le gustaría a la victima decir algo en contra del Sr. Lanzani?.- preguntó el juez. Mantuve mi mirada fija al frente, no podía mirarla, hubo silencio, un largo y doloroso silencio .- ¿Querida?.- le dijo el juez a _____.

Me quedé congelado, podía ver que ______ temblaba, negó con la cabeza y comenzó a llorar.
Mi corazón se partió en millones de pedazos. Ella hubiera querido quedarse en prisión conmigo, pero no lo hizo, me relajé y sonreí.
El caso se cerró.

- Terminamos. Lanzani estará sentenciado a cadena perpetua, y la familia de _______ obtendrá ayuda del gobierno.- terminó el juez.

Todos se levantaron y salieron, podía ver que todos esos policías sentían alivio. Me quedé inmóvil en mi asiento, levanté la mirada y la cruzé con la de Nathan, el abrazó a ______ por los hombros mientras se iban, después me dió la espalda, ______ volteó a mirarme pero su padre la llevó a otro lado, no pude mirarla de nuevo. Entonces pronuncié las dos últimas palabras de mi boca.

- Te amo.- dije en un lento y mudo susurro.

Miré a lo lejos, el infierno me estaba esperando...
 

Narra Alan:
El caso se había cerrado. No esperaba mucho, pero había algo que me molestaba, la manera en que Peter miraba a ______. La forma en la que hablaba y cruzaba miradas con ella.
Me quedé en mi asiento, regresaría a Peter a su celda. Entonces ví que la familia de _______ se iban, aquella chica, que alguna vez fué mi alumna, se dió la vuelta para mirar a Peter, fué breve, pero significó algo.
La familia salió por la puerta, me concentré en la mirada de Lanzani. Parecía que estuviera diciendole algo a _______ aún si ella ya no podía escucharlo. Dos palabras, no podía asegurar nada pero, había algo más. Algo que Peter mantenía oculto.


CONTINUARÁ..

30 comen! :)

martes, 1 de enero de 2013

Capítulo 14 ♥

 16778_190556064419066_1619634908_n_large

Narras tú:
No tenía idea de por qué tenía que entrar ahí, la habitación se veía vacía. Stewart se hizo a un lado para dejarme pasar y... mis manos cubrieron mi boca. El cuarto estaba vacío, y justo en medio de el estaba... él... Mi Peter. Estaba completamente en shock también, tenía moretones del lado derecho de su perfecto rostro. Se veía más delgado, aún si nisiquiera habian pasado 3 días. Se veía tenso.
No pude moverme, si de por sí estaba en shock antes, no era nada comparado en cómo estaba ahorita. Nos miramos el uno al otro. Stewart miró a Peter, gracias a Dios a mí no, Peter se movió unos centimetros mientras se sentaba, completamente inmovil. Estaba tomando todas mis fuerzas para no irme corriendo desesperadamente hacia sus brazos. Peter soltó una sonrisa maléfica en su rostro, sabía que lo que diría no sería cierto, y solo sería para beneficiarnos.
Me obligué a dar un paso atrás y sentí lágrimas en mis ojos, Stewart se volteó hacia mí, Peter cambió su expresión a la de un angel, un angel sufriendo. Su mirada era triste y depresiva, apuesto a que sentía la misma urgencia de correr hacia mí, Peter dibujó en sus labios un "te amo", yo aún tenía mis manos sobre mi boca y eso me detuvo a hablar, salí del cuarto corriendo. Corrí por el pasillo, de repente un joven dió la vuelta por la esquina, me tomó de los hombros antes de que chocaramos juntos.
Me quedé sin aliento de nuevo, aquel joven era el sustituto del señor Adams en mi escuela, siempre trabajó para el gobierno. Me miró a los ojos.

- ¡________!.- exclamó mi nombre.

Se alejó de mí y se dirigió hacia la puerta, seguí caminando por la sala hacia mi familia, no estaba segura si era ahí donde quería ir.
 

Narra Peter:
Su presencia era penetrante, tenía que usar todas mis fuerzas para quedarme quieto y no correr detrás de ella, abrazarla e irnos de este maldito infierno.

- Wow, ella te odia por completo.- dijo Stewart despues de que _____ se fué.
- ¿Por qué la trajiste? ¿Quieres asustarla?.- me miró a los ojos. La pregunta llamó su atención. - Si esa era la idea, yo ya la asusté demaciado con nuestras noches juntos.- sonreí con malicia.

La puerta se volvió a abrir, mi corazón se agitó, quería ver de nuevo a ______, pero no era ella. Era Alan. Estaba molesto.

-¡¿ Bajo la orden de quien trajeron a la victima a la misma habitación del criminal?!.- exclamó. En verdad estaba molesto.

Stewart parecía que estaba con la guardia baja, a el no le gustaba que le gritaran, bueno, probablemente no enfrente de mí.

- Déjame exp... - decía Stewart.
- Es mi turno.- exclamó Alan.

Nunca había visto al gordo así, era completamente distinto a cuando yo lo hize enojar, Alan lo ignoró y se sentó frente a mí, Stewart lo miró y desapareció del cuarto. Miré a Alan que tenía su mirada fija en mí.

- Lanzani, _____ no nos dijo quién es tu jefe, ella no lo sabe.- dijo Alan. _____, oh ______, era tan lista.
- Hmmm, mi jefe. - miré fijamente a la lampara.
- Peter por favor, no quiero juegos.- me dijo, lo miré a los ojos, sonreí.
- Bueno talvez te diría.- exclamé, la expresión de Alan era seca, esperó .- Ok, es Ben.- Revelé el secreto, me miró incrédulo..-¿Qué? Ya te dije, supongo que no puedo sonar más convincente.- continuó mirandome, llevé mis brazos a mi cabeza.- Es mi tío.- Entonces se convenció-
- ¿Cómo entraste a su negocio?.- preguntó.

Le expliqué mi triste y depresiva vida, y que no tuve otra opción al entrar. Casi me reí, mi comportamiento lentamente volvía a mi viejo yo, Alan parecía convencido y se levantó, caminó hacia la puerta.

- Ben está en San Francisco en este momento.- le indiqué. Alan no continuó, no me iba a creer.
- ¿Por qué tanto interes en delatarlo?.- preguntó.
- Ha, si tan solo pudieran atraparlo.- respondí. Alan me miró, me encogí de hombros.

Traté de convenserlo que no podrían atraparlo, pero por dentro, me urgía que lo atraparan y lo mataran, accidentalmente, porsupuesto. Alan asintió y salió, estaba casi seguro de que pude escucharlo decir "Gracias". Cerró la puerta detrás de el y segundos después un policía entró y me levanté sin protestar, me llevarían a mi celda.
 

Narra Escritora:
______ se quedó en la ciudad para la corte. Peter no podía hacer otra cosa que esperar, esperar a ser encerrado en prisión de por vida. Por primera vez en su vida, no tenía planes ni esperanza. _______ quería encontrar una manera, ella se convenció a sí misma de que lo haría. La corte sería en dos días.

CONTINUARÁ..

Que mejor que empezar el año con un nuevo capítulo?! FELIZ AÑO NUEVO, son los mejores!! ♥
30 comen!!