martes, 12 de marzo de 2013

Capítulo 16 ♥



Narras tú:
Viajamos hasta nuestro "hogar". No sabía si podía llamarlo hogar ahora, todas mis esperanzas de poder sacar a Peter de prisión se habían desvanecido, mi oportunidad había pasado. Y había fallado, le fallé a Peter, talvez el no piense de esa forma.
No podía comer, no podía dormir, no podía moverme. No estaba inmovil, pero prefería eso a estar así.
El vuelo fué rápido y antes de que me diera cuenta, ya estaba caminando por mi jardin para entrar a mi casa. Miré el arbol donde solía subirme cuando niña, entonces recordé aquel día en que pensé haber visto a Peter por detrás, y efectivamente era él.
Sentí una mano tocar mi muñeca, volteé y ví a Nathan mirandome...

- ¡_____!.- escuché voces gritar mi nombre.
Después vi a mis amigas corriendo hacia mí, Fernanda, Lucy y Jane estaban llorando de alegría y riendo. Christian, Thomas y Charlie se acercaban a Nathan y le daban golpecitos en el hombro. Lucy abrió sus brazos hacia mí, la abrazé tambien algo sorprendida de sentir lágrimas en mis ojos, después de todo los extrañé mucho también. Todos me abrazaron juntos, los chicos también.

- ¡______! Te extrañé tanto, no puedo creer que regresaste.- exclamó Lucy.
- ¡Necesitamos salir como en los viejos tiempos!- sugerió Fernanda.
- Sí, ¡Lo más pronto posible!.- dijo Jane.

Los chicos voltearon los ojos pero ellos tambien estaban felices de verme otra vez.
El resto del día se pasó rápido, ahora estaba en mi habitación caminando alrededor de el sintiendo un vacío inmenso. Moví mi mirada hacia la cama, los recuerdos destellaron dentro de mi cabeza. Recuerdos... parecía que había pasado un siglo cuando, fué mi primera vez... con Peter.

- Cariño la cena está lista.- exclamó mi mamá por las escaleras.

Me levanté y bajé las escaleras y ví la cena servida en la mesa, supongo que sería así a menudo, mis padres se sentían culpables por todo lo que había pasado. Comí en silencio, puse todas mis fuerzas para no vomitar lo que había comido, es que simplemente, no podía comer, no podía con tanto dolor.
Entonces me levanté de mi silla y subí las escaleras, mis padres no me llamaron más, corrí por las escaleras, no podía pasar por lo mismo de nuevo.
Mis amigos me veían ahora como la chica que fué violada y ahora vive una vida miserable. La gente solo sentía lástima y remordimiento por mí, Peter y yo eramos los únicos que sabíamos la verdad, lo dejé ir a prisión, y aquí estoy yo como si nada hubiera pasado.

- ¡AAGGHH!.- grité.

Golpeé mis almohadas y tiré todo al suelo, tomé mi cabeza con fuerza, me estaba volviendo loca. Luego recordé cuando maté... a un hombre. Luego me golpeé con la pared, me dolió tanto que caí al suelo, rodeé mis rodillas con mis brazos y me hize bolita, lloraba en silencio. No viviría mi vida como antes, me torturaría hasta que liberara toda la culpa que siento.
 

Narra Peter:
Escuché las barras de metal de mi celda cerrarse con fuerza, abrí mis ojos y ví un policía con una palanca, abrió la celda y tomó mis manos, obedecí, algo que nunca hubiera hecho si estubiera desesperado por escapar. Me esposó las muñecas y salí de mi celda, bajé a la sala, esa sala que nunca volveria a ver en un largo tiempo, probablemente nunca. Caminé por la sala y la gente me miraba, suspiraban de alivio mientras me veían irme.
Supongo que yo mismo me busqué esta reputación. Sabía que ________ continuaría su vida, recuerdo cuando yo no hacía otra cosa que seguir luchando hasta que muriera, todas esas ganas de seguir luchando habían desaparecido, tenía que esperar.
Miré por la puerta de cristal a la camioneta que me llevaría a la prisión, una lejos de aqui. Sí, ahí me iban a llevar. Abrieron la puerta y...

- ¡Alto!.- dijo alguien. El policía se detuvo y miró de donde venía el grito, volteé a ver, era Alan. Tenía unos papeles en sus manos y corrió hacia nosotros.
- Alan.- dije sorprendido.

Alan mostró los papeles al policía, el policía alzó sus cejas.

- Tengo autorización especial, Lanzani es mi cliente ahora.- dijo Alan. El policía no se veía feliz.
- Bueno Lanzani, te haz salvado.- dijo el policía.

Estaba confundido. ¿Salvado? ¿Por primera vez en la vida alguien me había ''salvado''? Me llevaron de vuelta a mi celda y Alan se apoyó en el barandal.

- Peter, estaré esperando a que me digas más sobre tu caso.- me dijo.

Este chico tramaba algo.


CONTINUARÁ..

Perdón por colgar tanto!! Gracias a los lectores fieles!!! 30 comen. :)

34 comentarios:

  1. Buenisisisisimaaa tu novela espero que sigas subiendo estos excelentes capítulos. Beso :D

    ResponderEliminar
  2. despues de hincharte tanto subiste , feliz y agradecida , extrañaba la nove y te voy a seguir jodiendo :3

    ResponderEliminar
  3. ayy por finn no sabaes lo que la extrañeeee

    ResponderEliminar
  4. Uf, Yo Me Había Re Enganchado En La Nove,
    Todos Los Días Me Pasaba Para Ver Si Subiste,
    Hasta Que Me Descuide Un Poco Con El Blog,
    Y Entraba De Vez En Cuando, Recién Me Estoy Volviendo
    A Actualizar.
    POR FIIs, Seguí Subiendo!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto espero el siguiente :)

    ResponderEliminar
  6. mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  7. otro otro otro otro otro otro otro

    ResponderEliminar
  8. Hace mucho que pasaba por aca... SUBE MASSSSSSSSSSSS!

    ResponderEliminar
  9. mmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  10. esta muy buena sube mas!

    ResponderEliminar
  11. HOLA!!! soy nueva lectora me encanta tu novela!!1 la verdad eres genial escribiendo..lei las dos novelas , geniales!!!!


    SUBE MAS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. vas a seguir subiendo?

    ResponderEliminar