lunes, 9 de abril de 2012

Capítulo 45 ♥



Como la rubia tenía miedo de saber la respuesta me pidió a mi que vaya a mirar el resultado del test de embarazo.
Me levanté de aquella cama donde estabamos todas nerviosas, me dirigí al baño y salí ya con el test en la mano, mire a mis dos mejores amigas con los ojos llenos de lágrimas y una sonrisa enorme.

Lali: felicitaciones amiga (emocionada)
Euge: (shockeada) estoy..?
Lali: si Euge, estás.. vas a ser mamá
Cande: AAAAI ME MUERO MUERTA 
Lali: (sonreimos con Cande y abrazamos a la futura mamá) eei rubia! es algo hermoso no estés así!
Euge: es que no caigo te juro, estoy feliz (sonrio con los ojos llenos de lágrimas) voy a ser mamá (emocionada tocandose la panza)
Cande: aaai voy a ser tía dobleee! (reimos)
Euge: estoy preocupada por Nico, no sé como se lo va a tomar (asustada)
Cande: Nico te ama!
Lali: eso! y se va a poner FELIZ! 
Cande: cuando le vas a contar?
Euge: no sé, tal vez mañana, no quiero hoy no sé, tengo miedo
Lali: bueno tranquila amiga, vos deciselo cuando quieras, nadie te apura!
Euge: que no se les escape nada en el local por fa! sobre todo a vos Cande! (reimos)
Lali: Peter se va a poner feliz 
Euge: si, no veo la hora de contarselo!
Cande: bueno vamos para el locar que estos dos se deben estar pensando cualquiera, va en realidad Nico, porque Peter ya sabía que veniamos a hacer esto!
Euge: exacto! vamos!

Salimos del dpto de Cande y partimos rumbo al local, mientras en el camino ibamos hablando con Euge de todo un poco, obviamente relacionado al embarazo, las nauseas, los antojos, los cambios de humor, etc, etc.

Peter: mi amor donde fueron? me estaba preocupando ya (abrazandome y tocandome la panza)
Nico: si donde andaban ee? (abrazando a Euge)
Cande: aaaaaai! fuimos a mi dpto porque me compre varias cosas y quería dejarlas ahi DON'T WORRY! (reimos por su comentario)
Euge: bueno vamos adentro que tengo frio!
Cande: si vos te tenes que cuidar rubia! (con Euge la fulminamos con la mirada)
Nico: por qué se tiene que cuidar? (mirandonos)
Cande: porque.. porque esta medio resfriada viste! y un horror andar así! 
Nico: estan locas ustedes! (entro al local con Peter mientras nosotras seguiamos afuera)
Lali: te vamos a matar!
Cande: ai perdon perdon! ustedes saben que no lo hice de mala!
Euge: (reimos) todo bien amiga, la proxima controlate! le quiero contar a Peter! me lo distraen a Nico un ratito? 
Lali/Cande: SI!
Euge: son las mejores (abrazo)
Nico: no piensan entrar? (preguntó comiendo una medialuna)
Lali: rubioooo! no me acompañas a comprarme algo? tengo un antojo de tortafritas!
Nico: ni ganas enana! que te acompañe Cande!
Lali: que maaaaalo que sos! vos tambien sos mi mejor amigo che, viste como sos eeh, (hablandole a mi panza) hijo, tu tío es MUY malo con mami
Nico: deja de hablarle asi a mi sobri! dale vamos, sos terrible eh! (reimos)
Lali: aai sos el mejor rubio (abrazo)
Nico: amor vos venis?
Euge: no prefiero entrar! porque tengo frio
Nico: bueno, te amo (beso)
Lali:  (le guiñe un ojo y ella me pronuncio un gracias)

Cuenta Peter:
Estaba sentado en el mostrador del local de las chicas comiendo cuando viene Euge sola, me imagine que era para hablar.

Peter: y hermanita?
Euge: y que? 
Peter: no tenes nada para contarme?
Euge: eee.. noo (haciendose la desentendida)
Peter: dale Euge, se perfectamente que viniste para hablar conmigo, aparte por algo Lali se lo llevo a Nico..
Euge: vasasertio (todo rápido)
Peter: Eugenia habla bien!
Euge: que vas a ser tío (tocandose la panza)
Peter: que? (emocionado) felicitaciones hermanita (abrazandola fuerte)
Euge: no caigo te juro
Peter: le vas a decir a Nico no?
Euge: si obvio pero me da cosa decirle ahora, ni da decirle 'amor vas a ser papá' se me desmaya!
Peter: (rei) si tenes razón, conociendolo a Nico es capaz!
Euge: vos decis que se lo va a tomar bien?
Peter: si obvio, el te ama Euge, te lo dije mil veces
Euge: y si se lo toma mal?
Peter: no creo que se lo tome a mal, va a quedar shockeado por un buen rato eso sí (reimos)

Seguimos charlando hasta que escucho un voz muy familiar, era Mery con Austin.

Austin: iiiiiiteeeeer tia eeeeushi (abrazandonos)
Euge: hola mi vida (alzandolo) hola Mery (saludandola) 
Peter: holaaa que hacen por acá mis cuñas? (saludandolos)
Mery: vine porque me llego tu msj Euge CONTAME!
Peter: ah ni desesperada eh! (reimos)
Austin: iiter me da eta ediuna?
Peter: obvio, toma campeon (dandole una medialuna)
Austin: gatiaaaas!
Euge: che Mery me parece que te cuento en casa eh! porque ahora debe estar por venir Nico
Mery: bueno dale, después me contas TODO!
Austin: aali?
Euge: Lali se fue con Nico, pero mira, ahi viene!
Austin: aaaaaaaali (gritando)
Lali: (agarrandolo) hoola mi amoooooor (lo llenaba de besos)
Austin: que me tajiste? 
Lali: ah ni interesado sos vos eh! (reimos)
Nico: aaah pero mira quien esta aca! mi sobri preferido (sonriendo)
Austin: tio iiiiico (estirando los brazitos para que lo agarre)
Lali: ah claro ahora te vas con Nico!
Austin: tiiii, poque tio ico ee beno y me tae de come (reimos)
Lali: bueno ya que esta tranqui el día pongo el mate y comemos algo 

Cuenta Lali:
Me fui para la cocina del local pero de pronto me maree,  y solo escuchaba un LALI.

CONTINUARÁ..


Espero sus comentarios acá o en Twitter!

1 comentario: