lunes, 2 de abril de 2012

Capítulo 43 ♥



Una semana después..


Lali: mi amor estoy aburrida!
Peter: tenes que hacer reposo!
Lali: pero ya hice mucho (puchero) quiero salir Peter!
Peter: mi vida, recién vas una semana! y Julián dijo que tenes que haces dos y no, no vamos a salir!
Lali: dale, no seas malo, aunque sea llevame al local así estoy un rato con las chicas, te prometo que ni me paro, ni esfuerzos hago! siiiiiiiiiiii? 
Peter: uffffff, como me podes vos eh! llamo a Julián para preguntarle si podes, no te prometo nada igual
Lali: te amo, sos el mejor (beso)

Conversación telefónica..

Julián: Peter querido! 
Peter: hola Juli! te llamaba para preguntarte si podía llevar a Lali a algún lugar, porque se aburre acá y se pone de mal humor 
Lali: (de fondo) PETEEEEER TE ESCUCHE!
Julián: (risas) si, llevala pero que no haga ningun esfuerzo, cualquier cosa me llamas si?
Peter: buenisimo, gracias por todo, nos vemos la semana que viene, abrazo.

Fin de la conversación telefónica.

Lali: y que dijoooooooo?
Peter: mira amor.. 
Lali: OK ME QUEDO ACA (puchero)
Peter: (rei) para loca! me dijo que si, pero que no hagas esfuerzos
Lali: DE VERDAD? (sonriendo)
Peter: sii (beso)
Lali: bueno le mando un bbm a Cande y vamos
Peter: dale, voy al baño mientras

Conversación al Bbm..

La ~: Vetrano! YA voy para el local! esperame con medialunas! ANTOJO!
Can ~: eeh? vos estas loca? no tenias que hacer reposo?
La ~: si pero me dejaron salir un ratito! voy con Peter
Can ~: bueno te espero mi amor!
La ~: dale amiga! Eu anda por ahi?
Can ~: si aca esta la China!
La ~: bueno en 15 ando por alla! las amo bitches.

Fin de conversación al bbm.

Subimos al auto de Peter y nos fuimos a mi querido local Endless Love.

Cande: mi amoooooor (abrazandome y tocandome la panza)
Euge: mira Laaaa! ya se te esta empezando a notar! me mueeero
Lali: vieron? 
Cande: lo que va a ser ese nene!
Euge: un caño!
Peter: y con el padre que tiene!
Euge/Lali/Cande: EGO! (reimos)
Cande: no sabes La! acá a la vuelta pusieron una tienda super top! para baby's! 
Lali: JODEME! vamos?
Peter: Mariana..
Lali: por favor mi amor, es aca nomás
Euge: dale hermanito! dejaaaala!
Cande: es tan raro que ustedes sean hermanos! pero son tan lindos!
Peter: (reimos) bueno anda, pero cuidala Euge! 

Fuimos con las chicas a la tienda y la verdad es que era WOW, habia de todo para los bebes, lo que te imagines, me volvi loca y me compre TODO! [http://3.bp.blogspot.com/-ko708d_6rYo/TpeY1uFWLKI/AAAAAAAABJs/MriSKwLMjTA/s640/101211133047.jpg] [http://nombresconsignificado.com/wp-content/uploads/2011/08/42287646_4.jpg]  y muchas cosas más.

Peter: ah bueno! no se compraron nada eeh!
Lali: hay Peter ayudalas a las chicas que vienen con todo!
Peter: para mi que vos te aprovechas porque no podes hacer esfuerzos (reimos)


CONTINUARÁ..

Perdonen que no subia hace banda! tenía mil cosas en la cabeza, y colgue mal, pero bueno, les subo este cap, es corto pero no las queria dejar sin nove, se vienen más largos y como ya dije BUENISIMOS! Gracias por seguir leyendola :)
Espero sus comentarios acá o en Twitter! Besos.

4 comentarios: