jueves, 3 de mayo de 2012

Capítulo 47 ♥ LEAN!


Lectoras/es solo les quiero decir que GRACIAS por leer la nove y seguirla siempre, pero están faltando los comentarios, yo sé que varios leen la nove (por el contador de visitas) y apenas llego a los 3 o 4 comentarios, aprovecho a agradecer a aquellas personas que siempre comentan!
Me gustaría que comenten, que opinen, porque yo no sé si les gusta o no, y también es para ir mejorando la novela obviamente, ustedes opinan y yo trato de mejorarla lo más que pueda.
Espero que comenten y si no pueden por acá! haganlo a través de mi twitter, me encanta recibir sus opiniones acerca de la novela, o que les gustaría que pase, me pueden decir que personajes quieren que aparezcan un poco más, etc.
Sinceramente, entro al blog y veo el contador de visitas y WOW, pero voy a comentarios y cero, y a veces es por eso que a veces muchas ganas de subir no me dan, espero sus comentarios ACÁ o en TWITTER, un beso.
______________________________________________________________________


Cuenta Lali: 
Un nuevo día comenzaba, en dónde mis miedos se hacían presentes, hoy iría al médico con Peter para hacerme unos chequeos y controlar que mi salud y sobre todo la de mi hijo estén bien.
Me desperté a las 7:00 am, me levanté, me duché, me higienicé, me cambié [ http://1.bp.blogspot.com/--5V5N9bN9Tg/T38MQPCiilI/AAAAAAAAHpw/PlUFoffr59k/s640/kztaoo.jpg  ] y fui a desayunar.
Al bajar no había nadie en la cocina, era de esperarse, todos deben estar durmiendo, ya que anoche tuvimos una cena entre amigos muy divertida y hasta muy tarde.
En la mesa había una nota 'Mi amor, fui a comprarte medialunas, te amo.' sonreí como una boba al leerla.
Me sente un rato a leer una revista cuando escucho llorar a Austin, asique fui a buscarlo.


Lali: hola gordito (besandolo)
Austin: aaaaaaaaali (llorando y estirando sus brazitos)
Lali: (lo alce) que te pasa bebé? no me llores
Austin: teno hambeeee 
Lali: bueno vamos que te preparo la mema queres?
Austin: tiiiiiii
Lali: (ya en la cocina) esta rica?
Austin: ti, aaali y eebe?
Lali: acá en mi panza (me la toque)
Austin: cuando va a meni a juga comigo?
Lali: (rei) uff! falta todavía!
Austin: poqueeeeeeee
Lali: y porque no quiere salir todavia este loquito!
Austin: (rio) eee u loquitooooo 
Xx: bueeeeeeenas!
Lali: mi amooooooor (beso)
Peter: hola hermosa, hola hijo (besandome la panza) aaah no lo puedo creer! que haces despierto a esta hora!
Austin: iiiiiter, que me tajiste?
Peter: medialunas!
Austin: iiiiiiico iiiiiiiiiiiiico, yo queeeeero (reimos)


Desayunamos, lo hice dormir a Austin y salimos a la clínica, y otra vez los nervios se hacian presentes por parte de los dos.


En la clínica..


Peter: mi amor, va a estar todo bien, te lo prometo (acariciandome la mejilla)
Lali: ay no sé Peter! tengo miedo
Peter: eu, tranquila si 
Lali: (sonreí) gracias 
Peter: (beso)
Xx: ESPOSITO, LANZANI?
Peter: si acá!
Xx: Julián los está esperando, adelante.
Peter: gracias. Vamos amor (entrando de la mano)
Julián: hola chicos, como andan?
Lali: preocupados Juli!
Julián: me imagino, pero tienen que estar tranquilos si?
Lali: si, si.
Julián: bueno Lali, ayer te saque sangre, no sé si Peter te conto
Lali: si, me dijo
Julián: estás perfecta de salud, vos y tu bebé, pero como les dije el embarazo es muy complicado, tenés muchas probabilidades de perderlo, no te voy a mentir.
Lali: (ya llorando) pero como? por qué?
Julián: no tiene una explicación Lali
Lali: lo voy a perder Peter (abrazandolo)
Peter: (tratando de tranquilizarla) no mi amor, no lo vas a perder, por favor doc digale que no lo va a perder (desesperado)
Julián: si toman los recaudos necesarios claro que no
Lali: pero como! yo hice todo, todo.. no puede ser
Julián: seguí cuidandote, Peter cuidala, y vos.. dejate cuidar!
Peter: bueno doc, gracias por todo
Julián: cualquier cosita me llaman si chicos?
Peter: si, nos vemos.
Julián: Lali..
Lali: si?
Julián: no tengas miedo, todo va a estar bien, yo voy a hacer todo lo posible para cuidarlos, y Peter también, estás en buenas manos.
Lali: gracias (lo abrazé)
Julián: bueno chicos, nos vemos.


Salimos de la clínica, yo la verdad estaba devastada y Peter peor, pero no lo desmotraba para no ponerme mal a mi.


Lali: mi amor, estuve pensando y.. lo mejor es que pensemos en positivo, en que este bebito va a nacer (sonreimos)
Peter: me parece perfecto, tenes que estar contenta, ser fuerte
Lali: si, tenes razón..
Peter: bueno, no te me deprimas eh! querés que vayamos a comprarle cositas?
Lali: de verdaaaaaaad? (sonrio)
Peter: obvio
Lali: aaaaay si! te amo (beso)


Fuimos al shopping y compramos de TODO! fuimos al Mc y luego a tomar un helado, estabamos en una plazita tranquilos hasta que me llega un chat al bbm.


China - Endless Love ~ : Laaaaalu podes venir? estoy sola en casa y estoy re descompuesta


Lalu - Hijo te amo - JPL ♥ : primeros sintomas? quedate tranquila rubia, tomate un tesito que nosotros ya vamos para allá


China - Endless Love ~ : hay gracias amiga!


Lalu - Hijo te amo - JPL ♥ : todavía no le dijiste nada a Nico no?


China - Endless Love ~ : no! HOY le digo, bueno despues te cuento, los espero!


Peter: quien era mi amor?
Lali: tu hermana, anda descompuesta
Peter: pero esta bien?
Lali: si, son los síntomas del embarazo
Peter: uh si! espero que se lo diga a Nico
Lali: si hoy le dice creo..
Peter: bueno, vamos que debe andar re asustada aquella
Lali: dale 


Y así nos fuimos hacia el auto, agarrados de la mano, rumbo a la casa de mi viejo, donde se encontraba la rubia.


CONTINUARÁ..


















8 comentarios:

  1. Holaa!! Extrañaba tu novee yaa!! Jjajaj ME ENCANTARON LOS CAPS!
    MASS NOVEE!!
    SALUDOS♥
    pd: suertee con los coments! ;)

    ResponderEliminar
  2. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. holaaaaaa! buenísimos los dos caps que subiste!! che te entiendo con eso de que no te comentan mucho, me pasa igual pero te digo que me encanta tu nove!!!

    besos! @OrgulloxLanzani

    ResponderEliminar
  5. Hoola... Buenisima la nove la leo siempre voy a tratar de comentar mas seguido. Maas NOVE! jaa un Beso

    ResponderEliminar
  6. holaa!! me encanta la nove y recien ahora me hice la cuenta esta asique intentare comentar seguido, peter un amor total jaja beso!

    ResponderEliminar
  7. holaa ! me encanto la nove ! pitt un tierno con el embarazo y lali una diosa :D ojala la china le cuente a nico que seran padres jajajja espero el siguiente con ansias un beso cuidate bye

    ResponderEliminar
  8. recien me puse al dia con la nove (la empece y la termine en una tarde jeje) y me re engancho
    una pregunta, la otra nove que tienes no me puedes decir de quien es o donde puedo terminar de leerla??
    gracias
    beso!

    ResponderEliminar