domingo, 3 de junio de 2012

Capítulo 48 ♥




Después de unos minutos de viaje, llegamos a la casa de mi papá. 
Entramos y fui a buscar a Euge, que supuse que estaba en el baño de arriba.

Peter: amor subí con cuidado las escaleras! (gritando)
Lali: YA SEEEEEE!

- 

Lali: Chini.. estás acá? (golpeando la puerta del baño)
Euge: si La.. pasa. (tono triste)
Lali: ey que pasa? (al verla con ganas de llorar)
Euge: ay no sé (puchero)
Lali: ay amigaaaaa (abrazo) me querés contar?
Euge: me siento tan rara con lo del embarazo, y no sé.. no sé como se lo va a tomar Nico, no doy más, vivo vomitando y pensando en todo..
Lali: Euge, sé que es horrible tener esos sintomas, pero son solo unos meses, lo demás es hermoso, aparte vale la pena pasar por todo esto para tener una Chinita o Chinito.. (tocandole la panza)
Euge: (sonrie) y Nico? (preocupada)
Lali: Nico es mi mejor amigo, lo conozco mejor que nadie! va a estar feliz amiga!
Euge: amiga..
Lali: decime.
Euge: es normal comer tanto?
Lali: (rei) MUY! 
Euge: vamos a comprar algo? muero de hambre!
Lali: tranquila, te trajimos unas facturitas con Peter (sonreimos)
Euge: sos la mejor hermana - cuñada - mejor amiga del mundo!
Lali: mm cuantos titulos! jajajaja te amo pajarilla
Euge: y yo a vos (abrazo)

En la cocina..

Peter: bueno che, dejenme algo!
Euge: (con un pedazo de medialuna) basta Peter! tenemos que comer por dos, vos no entendes nada!
Peter: (reimos) y fuiste al médico me imagino no?
Euge: obvio nene! 
Peter: quien te acompaño?
Lali: guardabosques!
Peter: sh, es mi hermanita, que nadie se le acerque (abrazandola)
Lali: salvo Nico (pícara)
Peter: basta! (celoso)
Euge: (reia) me acompaño Mery, y estoy de tres meses ya! pensé que eran dos, pero no..
Lali: ay falta poquito para saber si va a ser un nene o nena!
Euge: ay si!
Peter: y Nico? va digo, ni da que le ocultes algo tan lindo..
Euge: si tenes razon, ahora a las 15:00 nos ibamos a juntar..
Lali: Eu..
Euge: que? (comiendo)
Lali: son las 15:00..
Euge: AYYYYYYY CHAU! (salio corriendo y reimos)
Peter: siempre tan impuntual mi hermanita..
Lali: nada que ver a mi!
Peter: BUENO.. emm..
Lali: ay no seas malo (reimos)
Peter: están ricas las facturas?
Lali: muy, pero sabes que es más rico?
Peter: que? (curioso)
Lali: tu boca (besandolo)
Peter: te amo
Xx: eeeee amooooooo! (gritaron)
Lali: eeeeeey enano! que haces acá!
Austin: teno hambee ali
Peter: queres medialunas? 
Austin: tiiiiii (feliz)
Peter: toma (dandole una) comela con cuidado eh! 
Austin: tii (comiendo)
Lali: como se dice Aus?
Austin: gaaaaaatias iteeeeer (abrazandolo)
Lali: no queres la meme?
Austin: no, quelo gateota
Peter: Coca?
Austin: ajaá.. aali, me pone lo dibu?
Lali: si, anda al sillón que ahora te llevo la gaseosa y te pongo los dibu mi amor
Austin: meno (se fue contento)
Peter: es un aparato este gordito
Lali: si, lo amo!
Peter: te imaginás cuando estemos así con Valen? 
Lali: aaaay me muero ♥
Peter: falta poquito 
Lali: siiiii! ya quiero conocerlo!
Peter: hermoso como la mamá!
Lali: am! como el papá, un caño ♥ y si sale con esa naricita me lo morfo!

Seguimos charlando, yo le lleve las cosas a Austin, Peter lo hizo dormir, y se quedo dormido junto a él, se veían tan lindos, me imaginaba cuando llegue el momento en que esté así con Thiago Valentín ♥.
Bajé a la cocina y me puse a tomar unos mates, hasta que llego Mery.

Lali: apaaa! andamos contentas?
Mery: hermanita (me saludo) como anda esa panza?
Lali: creciendo cada vez más! (sonreimos) y a vos que te pasa?
Mery: ay no sabeeees La! me llamo Ricky para que sea una de sus modelos de su agencia!
Lali: Ricky.. SARKANY?
Mery: siiiiiiiiiiiiiiiiii!
Lali: aaaay me mueeeeeeeeeeeero! es lo que soñaste siempre!
Mery: ay si, estoy tan feliz, te juro (emocionada)
Lali: te lo merecés más que nadie!
Mery: siii, y mañana me voy ya! 
Lali: ay no! me vas a dejar sola (puchero)
Mery: lo tenes a Peter!
Lali: (reimos) y que onda? Meme como se lo tomo?
Mery: ay re bien! es más el viene conmigo!
Lali: y a donde van?
Mery: primero a Cordoba, después no sé! viste la agenda que debe tener Ricky!
Lali: uff! me imagino!
Mery: bueno, me voy a preparar las cosas! 
Lali: te ayudo?
Mery: NO, vos no hagas esfuerzos! aparte después Peter me reta a mi!
Lali: jajaja dale anda!


Mery se fue, no sin antes darme un enorme beso a mi, y a mi panza.
Estaba muy cansada asique solamente me fui a acostar, necesitaba descansar, por mi y mi hijo.


CONTINUARÁ..


Cortito, pero subí! perdon por colgarme, espero que les guste, besitos!

1 comentario: