viernes, 26 de octubre de 2012

Capítulo 3 ♥




Narra Peter:
Desperté y sentí a ______ durmiendo en mi hombro, la miré respirar, tan pacíficamente. Me hubiera gustado haberme quedado así hasta... miré hacia el reloj, hasta las 9 a.m. Me acerqué y toqué suavemente su nariz, ella la movió como lo haría un conejo, sonreí. Aún si no nos besemos o no hagamos el amor, siempre estoy de buen humor con ella, rozé mi nariz con la de ella y lentamente se despertó, parpadeó y me sonrió con los ojos cerrados.

- Que bueno que te veo, ya no resistía.- me dijo. Me reí.

Ella se levantó y se estiró, busqué al perro alrededor. Qué raro, salí de la habitación y lo ví contra la puerta olfateandola. Caminé lentamente y tomé mi pistola en la cocina, me dirigí con cuidado hacia la puerta y escuché a ______ entrar al baño. El perro me miró y continuó olfateando, caminé hacia la puerta y me asomé por el picaporte, no había nada. Me recargué para escuchar, había gente afuera saliendo a la calle supongo. 

- Estúpido perro, queriendome asustar.- le dije.

Decidimos llamar al perro 'Giovanni'. ______ le decía "Gio" aún no sé sus razones. Gio siguió olfateando, sabía que no quería hacer popo ya que tiene su propio espacio en un cuarto vacío donde hay una caja de arena para gatos. Me alejé de la puerta y me dirigí a la cocina, _______ entró y se dirigió al refrigerador, entré al baño y me lavé los dientes. No le creí al perro por alguna razon, tal vez deba asomarme afuera más seguido. 
Salí del baño y me dirigí a la cocina y ví a ________ junto a Gio asomandose por el picaporte de la puerta, caminé a su lado justo cuando ella iba a abir la puerta, la cerré justo antes de que ella pudiera abrirla. Me miró sorprendida.

- ¿Qué..- le iba a preguntar.
- Déjame ver, no lo haré obvio, lo prometo.- me interrumpió. 

Abrió la puerta de nuevo antes de que pudiera responderle, no hize nada y me escondí detrás de la puerta con mi pistola lista para disparar por si había alguien afuera. Ví a ______ salir casualmente y recogió un periodico del suelo. Ví sus ojos abrirse justo antes de que entrara, cerró la puerta y la bloqueó con la cadena.

- ¡La policía Peter!.- dijo ella alarmada.

Rápidamente corrí hacia la habitación a recoger la mochila.

- Unas personas les dijeron que te vieron luego que te vieron en la televisión. Escuché a la policía hablando con los vecinos.- dijo _______.

Tomé todo lo que teníamos y traté de limpiar un poco el lugar para no dejar evidencia que los ayudara a encontrarnos. Finalmente me tenían en su lista de nuevo.

- ¡Vámonos!.- le dije a ______. Tomé al perro y abrí la puerta de frente.
- ¿Qué haces?.- me preguntó ella.
- El es inteligente y nos encontrará afuera.- le contesté, bueno, esperaba que fuera inteligente.

Cerré la puerta de nuevo y escuché al perro correr hacia las escaleras, corrí hacia el balcón y la ventana, no sabía por donde escapar así que me decidí por el balcón. Abrí y cerré la puerta del balcón.

- Ésta es la razón de porqué escogí una habitación en el último piso.- exclamé.

Caminé por un lado y tomé la mano de _______. Ella saltó por la barandilla y se agarró del borde, el balcon daba a un estacionamiento y estaba lejos de la calle, qué suerte. Ella tomó mi mano y yo la seguí, llegamos al balcón de a lado.

- Ahora, creo que debemos bajar un piso.- exclamé. Sí, estaba loco.

CONTINUARÁ..

No los dejan en paz nunca loco -.- kasjdnask
Eu, llenen rápido! 30 comen! ♥

31 comentarios:

  1. LPM!! otra vez sopa!! ya me cansan loco dejenlos en paz!!

    mas mas mas!! =)

    ResponderEliminar
  2. Quieroo Mas!!
    No la podes dejar Asi..
    dAleee

    ResponderEliminar
  3. Nunca les van a dejar en paz??? Massss

    ResponderEliminar
  4. o.O que pasara??? no la podes dejar ahii :/

    ResponderEliminar
  5. Daleee daleee mass masss nove novee OLEOLEOLE !

    ResponderEliminar
  6. Falls in love with this novel is very good, you're very good at writing the composing really great!

    ResponderEliminar
  7. OOOOOOTRA VEZZ!! DEJELON ES PAZz..........

    ResponderEliminar
  8. NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
    queremos mas noveeee!!

    ResponderEliminar
  9. La sigue haciendo correr riesgos.

    ResponderEliminar