domingo, 28 de octubre de 2012

Capítulo 4 ♥




Narra Peter:

_______ me miró como si yo estuviera bromeando, pero no lo estaba.

- Estamos en el segundo piso, no será tan malo.- le dije.

De repente escché sonidos desde un cuarto cercano, mierda, fueron rápidos.

- Yo iré primero, te atraparé cuando saltes.- mencioné.

Solté sus manos, tomé un impulso y caí de pié en el piso, me levanté y volteé a ver a _______ que estaba apunto de saltar.

- ¡Salta!.- le ordené, ella lo hizo y la atrapé, no la dejé caer en el piso ya que la agarré muy fuerte, ví una barda cerca. -¡Vamos!- exclamé. La bajé al suelo y corrimos, de repente escuché un auto por la esquina.-¡Sigue corriendo!.

El auto apenas estaba dando la vuelta cuando escuché sirenas, éra la policía. ______ no se veía ya que estaba del otro lado, la policía me había visto, tiré mi mochila por la barda y puse mi pistola al lado de mi cinturón.

- Nos vemos en el parque del este antes de la 1:00 p.m. Si llego después vete, te veré después en el parque lincoln, estaré...- le ordené a ____ pero las sirenas no me dejaban seguir. La policía se acercaba más rápido.
- ¡Peter!.- exclamó ella.

Entonces corrí, los ví después de mí, no tenía idea de que _______ estaba a un metro de mí, corrí y escuché a la policía decirme algo por su altavoz.

"¡Lanzani! ¡Entrégate, en el nombre de la Ley!"

Jaja, ¿acaso no son divertidos?.

Narras Tú: 
Escuché un auto a lo lejos, salté por la barda y ví la mochila de Peter pasar por arriba de élla también. La atrapé y escuché a Peter gritarme algo.

- Nos vemos en el parque del este antes de la 1:00 p.m. Si llego después vete, te veré después en el parque lincoln, estaré...- algo lo interrumpió, escuché sonar un auto con sirenas.
- ¡Peter!.- 

Después no lo escuché más, podría ver el auto conducir por las grietas de una barda de madera. Entonces escuché a un policía mencionar a Peter con su altavoz a distancia.

"¡Lanzani! ¡Entrégate, en el nombre de la Ley!"

No pude escuchar más, quedé en shock. ¿Qué le pasaría a Peter? No dejaria que nada le ocurra. Reaccioné entonces y recordé que me dijo que lo viera en el parque del este. Necesitaba tener fé, Peter me ha demostrado ser capaz de salir de situaciones así, pero tal vez de esta no. 
Negué con la cabeza, me ví de pie en el jardín de una casa, tenía que salir de aquí antes de que alguien me viera. 
Era de día, me preguntaba cómo le haríamos para que no nos vieran, ni a Peter ni a mí. Caminé hacia la calle, salté la barda y salí del jardín, caminé rápidamente por la banqueta y disimulé como si estuviera dando un paseo. Aún así, sentía nervios y me asustaba por cualquier cosa, me dirigí a otra calle, me preguntaba cómo iba a llegar a un lugar al cual no conocía. Seguí caminando y sentí miradas, tomé la mochila por mi hombro y seguí caminando.
Entonces, ví a una señora como de 40 años con una niña, bingo, le podía preguntar. La ví acercarse a otra señora que tenía otra niña como de 4 años tomandola de la mano. La señora de 40 era rubia y la otra éra castaña.

- ¡Leonor! Ha pasado tanto tiempo.- le dijo la señora rubia a la castaña, Leonor.
- ¡Lo sé Caroline! ¿Cómo está Kate?.- el nombre de la señora rubia era Caroline entonces.
- Kate va muy bien en la primaria.
- Sí, deberíamos vernos un día de estos. Quería llevar a Lissa al parque.
- Lo siento, pero llevaré a mi nieta a desayunar.
- Llámame luego.

Entonces las seguí. La niña más pequeña era adorable, seguí caminando y traté de aparentar que sabía a donde me estaba dirigiendo. Tal vez... se dirigían a otro parque. Tenía que arriesgarme, tal vez Peter me vería ahí, tenía que hacerlo. 

CONTINUARÁ..

Cortito pero se vienen CAPITULONES, posta.
Hubo un comentario que me llamo la atencion: 'Falls in love with this novel is very good, you're very good at writing the composing really great!' :O kajdaks es de argentina o otro país? :| espero respuesta ♥
30 comen!! :)

http://ask.fm/MiMundoLanzani Dejo mi ask por si me quieren preguntar algo acerca de la nove :)

33 comentarios:

  1. CORTITO PERO BUENISIMOOO! Esperoo massss!! :D

    ResponderEliminar
  2. Perdón soy de Argentina, nada estaba abierta la pagina de traductor y me pareció copado escribir en ingles porque siempre comentaba lo mismo... (como te abras dado cuenta soy la de el comentario) No pero de verdad soy muy buena escribiendo! (:

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj ya me parecia! no hay drama, besito y gracias! :)

    ResponderEliminar
  4. Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas Mas !!

    ResponderEliminar
  5. OTRO CAPITULOOO !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. DALE QUEREMOSSS MASSS NOVEEEEEEE :))

    ResponderEliminar
  7. MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE :)))))))))

    ResponderEliminar
  8. OLEOLEOLEOLEOL YO QUIERO MASSSS NOVEEEEEE!! ::::DDDD

    ResponderEliminar
  9. porque 30 comentarios?
    Es mucho la espera :(

    ResponderEliminar
  10. Un pregunta, después de esta novela, subis otraa?? ya tenes una idea nuevaa?? bueno son dos preguntas jajajaja!!

    ResponderEliminar
  11. hfdlbfvuyssldjbc quiero masss daleee!! :D

    ResponderEliminar
  12. OTRO ORO OTRO OTRO OTRO OTRO

    ResponderEliminar
  13. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!

    ResponderEliminar
  14. NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!

    ResponderEliminar
  15. No se arriesga ni a preguntar x temor a k la reconozcan.

    ResponderEliminar