viernes, 16 de marzo de 2012

Capítulo 42 ♥.





Julián: Peter, quedate tranquilo.. a tu bebé no le paso nada
Peter: y a Lali?               
Julián: mira Peter, el embarazo de lali es muy complicado, tiene muchas probabilidades de perderlo
Peter: no, no puede ser (agarrandome la cabeza)
Julián: tranquilo (tocandome la espalda)
Peter: hay alguna manera de evitar que eso pase?
Julián: si, va a tener que  hacer mucho reposo, alimentarse bien, no hacer esfuerzos y sobre todo mucho amor (sonrio)
Peter: si, yo voy a hacer todo lo que usted me diga, ahora.. es conveniente decirle esto a Lali? porque por ahí se pone mal y se empieza a hacer la cabeza y no sé..
Julián: deciselo Peter, no va a pasar nada, es su bebé y tiene que saberlo, lo tienen que cuidar.. ambos si?
Peter: si gracias, emm puedo pasar a verla?
Julián: obvio, pasa y cuando quieran se pueden ir y acordate todo lo que te dije.
Peter: gracias (sonrei)


Entre a esa habitación donde se encontraba mi chiquita, se la notaba decaida, sus ojos solo reflejaban tristeza y esa sonrisa imborrable se había ido.


Peter: mi amor (abrazandola)
Lali: Peter, yo.. lo perdí? (angustiada)
Peter: no mi amor, nuestro bebé esta bien (le toque la panza y ella sonrio)
Lali: y que tengo entonces? que paso? por que tuve esa perdida?
Peter: eee
Lali: la verdad Peter.
Peter: parece que el embarazo se complico (agarrandole la mano)
Lali: (angustiada) que? todo esto es mi culpa (llorando)
Peter: ei no! no te tenes que poner mal si? 
Lali: está bien (calmandose) que te dijo Juli?
Peter: que tenes que hacer mucho reposo, alimentarte bien y eso quiere decir que nada de mezclas raras entendiste? (hablandole a su panzita) (sonreimos)  nada, los voy a cuidar mucho mi amor
Lali: te amo (beso) AI (agarrandose la panza)
Peter: pateo? (sonrei) 
Lali: parece que se puso celoso (sonreimos) LOS amo (beso)


Cuenta Lali:
Salimos de esa habitación, buscamos a Julián para darle las gracias y que nos de todas las indicaciones necesarias, lo saludamos y nos fuimos rumbo a mi casa.


Peter: bueno anda arriba que tenes que hacer reposo, yo ahora te llevo algo para comer, queres algo en especial amor?    
Lali: no gordo, lo que a vos te parezca (sonreimos) donde andará Mery?
Peter: ah me mando un msj que se iba a lo de Meme con Austin, más tarde vienen
Lali: ah bueno (subiendo las escaleras)


Ya me encontraba en mi habitación, tengo que admitir que ganas de llorar no me faltaban, pero no, tenía que ser fuerte por Peter y sobre todo por mi bebé para que no le pase nada, asique agarre mi blackberry y le hable a Euge por bbm, ella tenía la receta justa para despejarme.


Conversación por bbm..


Lalu  Nada como ir juntos a la par ~ : amigaaaaaaa!   
    
China  : eeei mi vida! donde andas?


Lalu  Nada como ir juntos a la par ~ : nada aca en casa, aburrida! mala amiga! jajaaj


China  : ai mala! no me digas asi! jajaaj estoy acá con Nico! te manda saludos, che gorda pense que iban a salir hoy con Peter!


Lalu  Nada como ir juntos a la par ~ : mandale también a mi rubio teñido! IBA, bien dicho.


China  : uh que paso? no me digas que se pelearon porque lo mato! y ahora si que puedo porque es mi hermano eeh! jajaja


Lalu  Nada como ir juntos a la par ~ : violenta! jajaa todo bien con Peter, tuve un problemita nomás..


China  : que te paso Lali? no me asustes!


Lalu  Nada como ir juntos a la par ~ : tuve una perdida.. pero tranquila que esta todo bien, pasa que segun Juli mi embarazo es complicado


China  : ai amiga! bueno todos los vamos a cuidar no te hagas problema!


Lalu  Nada como ir juntos a la par ~ : jajaja ya lo se, linda me voy a acostar que tengo que descansar este día fue too much!


China  : si anda a descansar, despues hablamos bien, besos a Peter y a esa panza hermosa! Te amo amiga!


Fin de la conversación por bbm.


Termine de hablar con Euge y me quede completamente dormida.


Cuenta Peter:
Termine de hacerle un rico desayuno, ya que eran aproximadamente las 8 am, subi a la habitación y la encontre completamente dormida.
Le puse el piyama, la tape y me acoste junto a ella, solo queria abrazarla y sentir a mi bebé.


CONTINUARÁ..


Sé que muchas me odiaron ayer! Jajaja pero nada es lo que parece! se vienen unos capítulos IMPERDIBLES! Es cortito! pero les subí asi no se quedaban con la intriga, soy buena vieron? Jajaja Gracias por la buena onda :D


Espero sus comentarios acá o en Twitter!



4 comentarios:

  1. aiii bueno que no les paso nada ninguno de los dos ♡.. espero que esos capitulos imperdibles sean lindos tambien
    espero más nove
    besos

    ResponderEliminar
  2. Groooooosaaaa!! Me encantoo!!
    Mass tiernosss sonn!!♥
    Mass novee!!
    Saludoss♥

    ResponderEliminar
  3. si ya veo solo lo escribiste asi para quere leer mas la nove. me encato el cap

    ResponderEliminar
  4. HOLA♥
    Nada extraño tu nove! Jjaaj
    CHAU ;)
    pd: si, estoy algo loca!

    ResponderEliminar