jueves, 1 de noviembre de 2012

Capítulo 5 ♥




Narra Peter:
Respiraba a todo pulmon, había escapado de la policía. ¿Cómo? No lo sé, un milagro, era facil aceptarlo. Me senté a tomar aire recargado a la barda del zoologico, sí, el zoológico. Me habían perseguido por... casi 20 cuadras, estuve disparandoles, les disparé a 3 policías que físicamente me atacaron.
Estaba empapado de sudor, hacía mucho calor. Miré mi reloj, 12:23 p.m. Me levanté, tenia que irme , salí del zoologico ya que sabía que los policías estaban lejos. Tenía que llegar con ______.
Con _____ en mi mente, no me importaba un carajo si estuviera casi deshidratandome. Caminé por la calle e ignoré algunas miradas, sabía que estaba limpio, no tenía sangre ni nada. Entonces ¿Por qué tantas miradas? Necesitaba llegar con ______. Entonces me encontré con una persona, no estaba prestando mucha atención, era un chico, su peso me decía que era un luchador o algo por el estilo, por su ropa suponía que era un pandillero, y su cabello, me decía que era un bastardo, el chico estaba molesto.

- ¿Qué te pasa idiota?.- me gritó, lo ignoré y seguí caminando, era mejor que aquel tuviera cuidado. - Te estoy hablando a tí- insistió, sí, era un bastardo. 

Seguí caminando, escuché muchas groserías a la vez salír de su boca, sonaba como el gruñido de un perro, pero yo seguía caminando. Miré a la calle, estaba como a una hora y media de _______. Conocía el parque y las calles ya que había estudiado las rutas de escape y las calles por la computadora. Espero que _____ sepa que la lleva en la mochila con ella. Caminé y empujé a unas personas fuera de mi camino, ví un autobus acercarse, ughh, si tan solo tuviera dinero conmigo. Pero ______ lo necesitaría más, caminé y caminé por siglos... bueno, eso pareció para mí, de repente choqué con un estúpido auto rojo.

- ¡Idiota! ¿Puedes mover tu estupido trasero de aquí?.- me gritó.

Hmm, este chico. Salió del auto y se acercó.

- No quiero matarte, idiota.- le dije.
- Oh ¿eso crees?.

Trató de darme un puñetazo pero yo lo esquivé, entonces ví a más cretinos acercarse, me encerrarían en circulo. 
Entonces recordé, aquél día, cuando caminaba a casa de _______. Aquellos estupidos que maté en el callejón donde hirieron a _______. Esto me tomaría un minuto.

CONTINUARÁ..

OMGGGGGGGGGGGGG!! kasdnadkj se lo buscaron. 
Cortito, pero como ya dije se vienen CAPITULONES.
Para los que me preguntaron, todavía no sé si voy a subir otra novela, lo vere con el tiempo :) 
30 comen!! 

32 comentarios:

  1. No como va a querer cancela la nove, es muy buena para cancelarla! Yo voy a tratar de comentar siempre que puedaa!! PERO NO LA CANCELESSSSSSS!! :D

    ResponderEliminar
  2. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!

    ResponderEliminar
  3. masss noveeeee masss noveeee masss noveeeeee!!

    ResponderEliminar
  4. Dale comentar la nove pq no puedo quedarme sin ella. maaaaaaaaaaasaassssaa

    ResponderEliminar
  5. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LAAAAAAAAAAAAAAA CANCELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

    ResponderEliminar
  6. Mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  7. OTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

    ResponderEliminar
  8. Voy a tratar de llenar las 30 firmasss si me dan los tiempoooo peroo a la noveee no la canceleeesss!! XFissss :))))))))))))))

    ResponderEliminar
  9. !!!!!!!!!!!!! :)))))))))

    ResponderEliminar
  10. CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

    ResponderEliminar
  11. ayyyyyy capitulooo esta muy bueno escribís muy bien en serio

    ResponderEliminar
  12. No hay nadie normal ,todos son violentos.

    ResponderEliminar