lunes, 12 de marzo de 2012

Capítulo 39 ♥





En unas 8 horas terminamos, va.. terminaron! quedo totalmente hermoso [https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgPDvRIlgcRLj9YB-7f_Bpn_EV-orBoBj1M4AESe2Z1np4VQLKbHkUs6RBmCeLK1DFsJFF-v4Eojzxx5GxW9vX_-2H-u_aHz7cBGDFqTRh3eBZ-VnqGYtUwRSGXm9l02BmFRWS8ojXqCOo/s400/Fotos-de-habitaciones-infantiles.jpg ]


Lali: Quedo hermoso! gracias gorda (abrazo)
Peter: claro y al pobre de Pedro que lo pise un tren, total!
Lali: (reimos) vení para acá (abrazo) sos celoso eh (beso)
Euge: bueno chicos! yo me voy yendo, porque Nico iba a llevarme a cenar!
Lali: apa! anda romanticon mi bestu, decile que venga a verme algun dia che!
Euge: pasa que tiene tiempo para su novia nomas viste!
Lali: anda mala (puchero)
Euge: aaai mi chiquita sensible, te amo amiga! (abrazo) me voy chicos! los amo lindos! (nos saludo y se fue)
Lali: amor (abrazandolo) me haces milanesas con papas fritas? 
Peter: Lali te va a hacer mal eso
Lali: daaale gordo! es nuestro hijito el que te pide (tocandome la panza y sonriendo) me haces?
Peter: (sonrie) sos terrible vos eh (beso) (agachandose ) y vos también chiquito (besando mi panza)
Lali: bueno, mientras me voy a comer un flan, no sabes las ganas que tengo! (yendo hacia la heladera)
Peter: Mariana vas a comer flan y después milanesas? 
Lali: (asenti)
Peter: le va a hacer mal al bebé y después vas a andar descompuesta (enojado)
Lali: ai bueno Pedro (puchero) 


Me fui al cuarto de Peter a mirar tele y así no me veía llorar, me habia sentido mal con lo que me había dicho Peter, en realidad tenía razón, como iba a comerme un flan y después las milanesas, pero bueno estaba super sensible y que el se enojara conmigo me puse peor.


Lali: (hablando con mi panza) perdoname bebe, mamá no te quiere hacer mal sabes? encima soy una tonta porque tu papá me quería cuidar y yo me enoje y me puse mal.. no sabes lo que es tu papá, es un tierno, nos re cuida a los dos, nos mima, y nos cumple todos los antojitos, tenés al mejor papá del mundo.. (sentí un ruido, me di vuelta y ahí estaba él.. paradito sobre el marco de la puerta, con los ojos llenos de lágrimas y una sonrisa imborrable..)


Cuenta Peter:


Lali: veni (me hizo seña para que me sienta en la cama)
Peter: perdoname amor (la abraze)
Lali: ei ya esta mi vida (beso)
Peter: de verdad pensás que voy a ser el mejor papá del mundo? 
Lali: (rie) obvio (secandome las lágrimas) sos el papá perfecto para nuestro bebito (tocandose la panza)
Peter: te dije alguna vez que sos el amor de mi vida?
Lali: mmm muchas veces (sonreimos)
Peter: te amo 
Lali: te amo (beso) AI (agarrandose la panza) 
Peter: QUE PASO AMOR?!
Lali: (rie) parece que escucho todo 
Peter: pateo? (sonrisa)
Lali: si mirá (me puso la mano en su panzita) sentís? (con los ojos llenos de lágrimas)
Peter: LOS AMO (beso tierno)
Lali: (separandose del beso lentamente y mirandome a los ojos) amor.. le tenemos que poner un nombre 
Peter: (sonrie) mm si, cual te gusta a vos?
Lali: no sé, a mi me gustaba Stefano o Steven
Peter: son lindos, a mi me gustaba Valentin, no sé..
Lali: Thiago también me gusta
Peter: Thiago Valentin?
Lali: ai me encanta! Thiago Valentin Lanzani (sonreimos y nos besamos)


Bajamos, comimos, yo lave todo ya que no quería que Lali haga ningún esfuerzo, y nos fuimos a dormir.


Peter: amor que pasa?
Lali: ai no paro de hacer pis Peter! esto de estar embarazada!
Peter: (rei, hablandole a la panza) hijo deja de hacer resongar a tu mamá (sonreimos)
Lali: ahora no me puedo dormir!
Peter: ya sé, queres que vaya a comprarte un helado de frutilla no?
Lali: siiiiiiii (sonrio)
Peter: quien iba a decir que yo, Juan Pedro Lanzani iba a salir a comprar un helado a las 4 de la mañana!
Lali: todo por tu hijo che!
Peter: por vos y mi hijo (beso) ahora vengo (salí de casa y fuí a comprar el helado)


Cuenta Lali:
Peter volvió con mi helado, demás está decir que me lo devore! y Pedri que me retaba porque decía que no lo tenía que tomar tan rápido, pero bueno! entre risas, besos y mimos nos quedamos completamente dormidos.


Al día siguiente..
Xx: arribaaaaa enana! (despertandome)
Lali: que haces aca bestuuuuu!
Nico: (abrazandome) nada, vine a verte che, a ver al goma de mi amigo y a la hermosa de mi bestu, y sobre todo a mi sobrinito (sonreimos) como anda ese embarazo?
Lali: ai re bien, ayer pateo y es nene, te conte no?
Nico: no, me conto Euge, mala amiga!
Lali: ai anda! si vos me abandonas!
Nico: nada que ver enana! y Lanzani como te trata che?
Peter: obvio que más que bien naipe! (reimos)
Euge: holaaaaaa! acá llego la tía Euge! con Austin y medialunas!
Lali: eeeeeei enano (abrazandolo)
Austin: aaaali! e vedad que voy a tel tio?
Lali: si es verdad (sonreimos todos) ahora decime quien te fue con el chisme?
Austin: la tia Eushi
Euge: shh, no tenias que decir nada vos che!
Austin: pelon tia Eushi! iteeeer (lo aabrazo) mamo a tomar helalo?
Peter: bueno vamos (sonrie)
Austin: tiiiiii, tos el más beno vo
Nico: y yo no? 
Austin: ti, vo tamben tio ico, no ponga celoso 
Lali: bueno vayan que yo me quedo comiendo las medialunas con Euge
Austin: despes venimo, tau ali, tau Eushi, tau bebé (dandole un besito a mi panza y sonreimos todos)


Apenas se fueron, alguien toco timbre..


Lali: ahi voy! (comiendo una medialuna)
Euge: no deja, voy yo! se deben haber olvidado algo (yendo a atender) si, que necesita?
Xx: VOS!? (palida)




CONTINUARÁ..


Espero sus comentarios acá o en Twitter!

2 comentarios:

  1. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Woww!! Quien seraaa?!! Mass novee!! :D
    MASSS TIEEEERNOOO Austin♥

    ResponderEliminar