domingo, 11 de marzo de 2012

Capítulo 38 ♥





Ya estaba en mi cuarto mes de embarazo, las cosas con Peter estaban más que bien, era un tierno conmigo, me cumplia todos mis antojos, le hablaba a mi panza, la tocaba, la acariciaba, le daba besitos, obviamente que a mi también me mimaba, mi papá ya sabía del embarazo y lo tomo muy bien, estaba feliz al igual que nuestros amigos y familiares, la que no estaba muy contenta era la mamá de Peter, pero era lo de menos, se puede decir que todo en mi vida era color de rosa, por ahora.


En el depto de Peter..


Peter: amor dale que vamos a llegar tarde sino!
Lali: ya voy, ya voy!
Peter: para que te arreglas tanto? vamos a la clinica nomas! 
Lali: soy mujer mi amor!
Peter: bueno pero dale, que quiero saber ya si le voy a tener que enseñar a jugar al rugby o si es nena cuidarla de estos pibes!
Lali: (riendo) celoso! dale vamos (agarrandolo de la mano)


Cuenta Peter:
Hoy conoceríamos el sexo del bebé, estaba realmente muy ansioso, Lali estaba igual que yo, pero les aseguro que yo estaba mucho peor.
Llegamos a la clínica y nos quedamos en la sala de espera aguardando que nos llame Julián, así se llamaba el doc que la tendió en estos 4 meses de embarazo, hasta que por fin nos llamo.


Julián: Espósito, Lanzani?
Peter: acá!
Julián: pasen por favor.
Peter: bueno, vinimos a saber el sexo de nuestro bebé o beba (sonreimos)
Julián: me imaginé, están super ansiosos no?
Lali: no se imagina (apretando la botella de agua que traia)
Julián: (rio) tranquila Lali, todo va a estar bien, (se paro) vengan pasen por acá, Lali acostate en la camilla que es hora de saber!
Lali: (se acostó en la camilla, se subio un poquito la remera así el doc le pasaba ese gel frio por la panza)
Peter: y doc?
Julián: lo ven? 
Peter/Lali: Si (con los ojos llenos de lágrimas)
Julián: bueno, felicitaciones, es un varoncito
Peter: no lo puedo creer (sonriendo y llorando) Te amo mi amor (beso)
Lali: está bien él doc? (sonriendo y llorando también)
Julián: está más que perfecto chicos, eso si, (a mi) cuidala! hasta el quinto mes puede pasar cualquier cosa, nada de esfuerzos ni emociones fuertes, ni nada de ponerse mal si Lali?
Peter: tranquilo doc, que los voy a cuidar con mi vida
Julián: no lo dudo Peter (sonreimos todos) buen chicos los espero la próxima visita! a ver como sigue creciendo ese nene!
Peter: gracias por todo doc, nos vemos!
Lali: gracias (sonreimos y lo saludamos)


Cuenta Lali:
Salimos de esa clínica chochos de la vida, no podíamos creer que ibamos a tener un varoncito, la emoción y la felicidad que nos provocaba este chiquito era increíble.


En casa de Lali..


Peter: le voy a poder enseñar a jugar al rugby (sonreimos)
Lali: obvio que si (beso) y va a ser un caño como el papá (beso) amor (sonrisa picara)
Peter: mmm esa sonrisa, que quiere ahora mi princesa (beso)
Lali: podemos ir a comprarle las cositas para el cuarto, quiero que hoy este terminado!
Peter: hoy?
Lali: si amor!
Peter: Lali vos no vas a hacer ningun esfuerzo ok?
Lali: yo no pero las chicas si (sonrei)
Xx: que pasa con nosotras? (sonriendo)
Lali: eeeeeeushi! (abrazo)
Euge: hola hermosos! como andan?
Peter: perfectos!
Euge: apa! y por que tan bien che?
Peter: pasa que vamos a tener un bebito 
Euge: no de verdad? ai ya lo se a eso Peter!
Lali: (riendo) no se dio cuenta 
Peter: y no, es rubia!
Euge: eei! no me peleen che! (grito) AI NO! JODEME QUE ES UN VARONCITO!
Peter: al fin!
Euge: AI NO ME MUERO, FELICITACIONES CHICOS, AI VOY A SER TIA DE UN VARONCITO (abrazandonos) ai le puedo decorar el cuartito? porfa porfa!
Lali: obvio rubia! eso te iba a decir porque el médico me dijo que no haga ningun esfuerzo y este pesado no me deja hacer nada!
Peter: ei, solo los cuido che.
Euge: es verdad! no pelees a mi cuña che!


Así pasamos la tarde entre risas con Euge & Peter, decidimos ir a comprar las cosas para el bebé, compramos de todo! pobre Peter, estaba harto de entrar y salir de todos los locales, con Euge nos copabamos comprando!


Peter: amor, porque lloras?
Lali: es que Euge me saco el chocolate (puchero)
Peter: (carcajada) amor, no te podes poner mal por eso (abrazandome)
Euge: amiga, tenia hambre che! te habias bajado como 3 chocolates ya, apenas me comi un pedazito (abrazandome)
Lali: buebno, perdon, es que yo queria chocolate 
Euge: bueno a la noche te compro chocolate y helado queres?
Lali: (sonriendo) sos la mejor (abrazo)
Euge: lo sé (reimos)
Peter: bueno che, vamos que ya compraron el shopping entero.


Llegamos al dpto de Peter y nos fuimos a decorar el cuarto del bebé, Peter no me dejaba hacer nada, asique lo único que hice fue ordenar la ropita que le había comprado y ponerla en los cajoncitos, Peter pintaba la habitación, Euge acomodaba todo y decoraba y yo.. yo sentada en una silla, mirando la situación y comiendo un chocolate, como siempre.
En unas 8 horas terminamos, va.. terminaron! quedo totalmente hermoso [ https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgPDvRIlgcRLj9YB-7f_Bpn_EV-orBoBj1M4AESe2Z1np4VQLKbHkUs6RBmCeLK1DFsJFF-v4Eojzxx5GxW9vX_-2H-u_aHz7cBGDFqTRh3eBZ-VnqGYtUwRSGXm9l02BmFRWS8ojXqCOo/s400/Fotos-de-habitaciones-infantiles.jpg ]

CONTINUARÁ..


Espero sus comentarios acá o en Twitter!

2 comentarios:

  1. Awwww mass tieernooo♥ :D
    Me encantooo!!!
    mas nove mas nove! :D
    Saludos♥
    PD: Sorry por joderte con lo del cap.. jajaj es q estaba ansiosa.. y todas las novelas q leo dejaron de subir o se colgaron tbm! :S Jjajja
    PD2: te comprendo yo tbm soy REEEEEEEEEEEEEEEEE COLGADA para todooo!!

    ResponderEliminar
  2. ame el capitulo !!! son muy tiernos espero más besos

    ResponderEliminar