martes, 13 de marzo de 2012

Capítulo 40 ♥





Xx: VOS!? (palida)
Euge: emm (nerviosa) y usted quien es?
Xx: soy.. (interrumpida)
Lali: que pasa Eu? (mirando a la recién llegada) Claudia que haces acá? (incomoda)
Euge: la conoces La?
Lali: si es la mamá de Peter, emm necesitaba algo?
Claudia: si, vine a ver a mi hijo. (cortante)
Lali: ee Peter no está ahora, salio un rato
Euge: perdone que no me presente! soy Eugenia, un gusto (la iba a saludar)
Claudia: ya sé quien sos querida, te crees que no se que estás haciendo acá?
Euge: eh? (confundida)
Claudia: te crees que no sé que sos la hija que tuve con Luis? 
Lali: para Claudia, que decis?
Euge: quien es Luis? que es todo esto? (más confundida aún)
Claudia: deja de hacerte la mosquita muerta querés? te crees que no sé que ahora queres venir a contarle toda la verdad a mi hijo para que me odie? y más siendo amiga de esta? (señalandome despectivamente)
Euge: de que esta hablando esta mujer Lali? (ya con los ojos llenos de lágrimas)
Lali: tranquila Euge (abrazandola) que es todo este circo?
Claudia: nunca te contaron tus queridos padres que eras adoptada? 
Euge: QUE ESTÁ DICIENDO? USTED ESTÁ LOCA (llorando aún más)
Lali: para Euge tranquila (abrazandola)
Claudia: me vas a decir que no sabias que Peter es tu hermano?
Xx: que dijiste mamá? (sorprendido y confundido)
Claudia: Peter, hijo..
Peter: repeti lo que dijiste.
Claudia: yo..
Peter: REPETILO (sacado)
Claudia: Eugenia Suarez es tu hermana


Cuenta escritora:
Los dos la miraron a Claudia con los ojos llenos de lágrimas, era una situación tan incomoda para todos, sobre todo para Euge y Peter.. ellos, ¿hermanos? era todo tan raro, Nico y Lali no entendian nada.
La situación supero a Euge y salio corriendo rumbo desconocido.


Cuenta Peter:


Nico: para Euge (siguiendola)
Lali: nico PARÁ! voy yo, dejame si? 
Nico: (asintió preocupado)
Peter: Nicolás llevatelo a Austin por favor 
Nico: ee si, después hablamos (se fue)
Peter: que es todo esto mamá? como que Eugenia es mi hermana?
Claudia: si Peter.. yo te puedo explicar todo 
Peter: HABLA ENTONCES, HABLA MIERDA (sacado)
Claudia: (llorando) Yo tuve dos hijos con otro hombre Peter.. 
Peter: dos? DOS ENCIMA? 
Claudia: dejame terminar por favor..
Peter: ENTONCES HABLA
Claudia: a Eugenia la dimos en adopción..
Peter: y al otro? 
Claudia: el otro sos vos Peter..
Peter: QUE? papá no es..?
Claudia: no hijo, tu papá no es Juan..
Peter: COMO PODES SER TAN MIERDA MAMÁ! COMO? ME SEPARASTE DE MI HERMANA Y ENCIMA LA DISTE EN ADOPCION? SOS UNA BASURA, NO TE QUIERO VER NUNCA MÁS, ANDATE
Claudia: Peter por favor..
Peter: ANDATE MIERDA, ANDATE (tirando todo)


Mientras tanto en la plaza..


Cuenta Lali:
La seguí cuadra tras cuadra, hasta que fue a una plazita y allí se quedo llorando, estaba perdida..


Lali: Euge..
Euge: (mirandome con los ojos llenos de lágrimas y con la voz totalmente quebrada) abrazame amiga, abrazame 
Lali: ai mi amor (abrazandola y llorando con ella) quedate tranquila por favor Euge
Euge: Lali, se me vino el mundo abajo
Lali: lo sé, me paso lo mismo que a vos te acordás?
Euge: (asintio).. por qué mis papás nunca me dijeron nada? encima ni siquiera son mis papas entendes? me siento sola (llorando)
Lali: ei Eugenia mirame, MIRAME (me miro) ellos son tus papás, ellos te criaron, nos criaron porque yo soy como una hija más para ellos (asintio) Eugenia no seran tus papás de sangre, pero si del corazón entendes? ellos dieron y dan la vida por vos, son excelentes personas, no los juzgues..
Euge: pero por qué no me dijeron nada nunca? (angustiada)
Lali: no sé, deben tener sus razones linda.. 
Euge: soy tu cuñada ahora..
Lali: y que cuñadita eh! (sonreimos)
Euge: gracias La (abrazandome)
Lali: gracias nada! somos hermanas che (abrazandola) te cuento un secretito?
Euge: (asintio)
Lali: te acordás que cuando eramos chiquitas vos me decias que tu primer sobri querias que se llame Thiago?
Euge: si, pero sigo sin entender (confundida)
Lali: rubia tenias que ser! (reimos) que ahora vas a ser la tía de sangre de Thiago Valentin Lanzani
Euge: (sonrio) le pusiste Thiago? 
Lali: si, te cumpli el sueño mira! tu primer sobri se va a llamar así..
Euge: te amo amiga (abrazo) 
Lali: y yo a vos linda.. (mirando para la esquina) mirá allá esta Peter..
Euge: vos decís que vaya?
Lali: tienen que hablar Eu.. el tmb debe estar destruido.. vení vamos (agarrandola de la mano y yendo hacia donde estaba Peter) yo.. me voy a casaa, hablen tranquilos si?
Peter: cuidate amor (beso)
Lali: ei (agarrandolo de la cara y secandole las lágrimas) no estés mal si?
Peter: (asintio)


Y así me fui de aquella plaza, dejandolos solos para que hablen tranquilos.


Cuenta Peter:


Peter: Euge yo.. (voz quebrada)
Euge: abrazame hermanito (llorando)
Peter: (la abraze fuerte) no lo puedo creer, sos mi hermana (sonriendo)
Euge: sii, que loco no?
Peter: muy.. me pone re contento que seas mi hermana sabes? es lo único bueno de toda esta mentira
Euge: a mi también me pone feliz.. Peter.. vos..
Peter: preguntame.. sin miedo
Euge: vos sos hijo de ese tal Luis también?
Peter: lamentablemente si Euge
Euge. no lo puedo creer, como pueden ser tan mierdas? al menos vos te criaste con tu mamá..
Peter: no le puedo llamar mamá a esa persona, me crie con ella, pero me falto lo más importante.. mi hermanita..
Euge: (sonriendo) te quiero mucho hermanito (abrazandolo)
Peter: y yo a vos hermanita 


Y así nos fundimos en ese abrazo cálido, lleno de felicidad mezclado con angustia, pero lo único bueno, es que recupere una parte de mi.. mi hermana.


CONTINUARÁ..


Espero sus comentarios acá o en Twitter!








3 comentarios:

  1. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. WOW!!! La verdad q eso no me lo esperaba!
    MAAAAAASS NOVEEEEEEEEE!!!
    Cada vez se pone mas buenaaa!! Jjaja ♥
    EUGETER♥
    Saludoss♥

    ResponderEliminar
  3. demasiado bueno nunca espere esto pero me encata espero mas novela

    ResponderEliminar