martes, 17 de enero de 2012

Capítulo 24 ♥




El beso iba subiendo de tono cada vez más, asique decidi cortarlo porque sino ya se imaginaran en que iba a terminar! y en unas horas iban a volver las chicas y no daba la situacion..

Lali: mm andamos mimosos hoy..
Peter: siiii (puchero)
Lali: jaja te amo! gordo voy a casa a cambiarme..
Peter: nooooo, quedate, dale (abrazandome)
Lali: no, porque vos estás MUY apasionado eh! jaja y si me quedo puede pasar cualquier cosa!
Peter: y no queres que pase? (sonrisa picara)
Lali: muero de ganas (guiñandole un ojo) pero hoy no se puede!
Peter: sos mala eh..
Lali: RE! ponete lindo para hoy a la noche, más de lo que sos!
Peter: ok (ofendido)
Lali: enojon, te amo, chau (beso)

Sali del departamento de Peter matandome de risa, era un nene a veces! iba llegando a mi casa cuando recibo un msj de Mery..

Mensaje de Mery para Lali: hermanita! con Euge nos fuimos de shopping, nos llevamos a Austin para pasearlo un rato, las llaves están abajo de la misma piedrita de siempre! te aaaaamo!

Mensaje de Lali para Mery: ok, los amo!

Busqué la llave, abrí la puerta y entre a mi casa, la que me daba tanta paz, aproveche que estaba sola y me fui a dar un baño relajante.. mientras me bañaba pensaba en como habia cambiado mi vida ultimamente, de ser tan infeliz a ser tan feliz.. de una madre que me abandono, un novio que me trataba mal pase a encontrarme con el amor de mi vida, Peter.. con mis hermanos, Mery y Austin.. y con mi papá que tanto amo.. por si no les conté con mi papá habiamos aclarado todo desde que volví a reencontrarme con el, el se alejo de mi porque mi mamá le dijo que sino se alejaba me iba a pasar algo.. si.. una terrible mierda.. pero bueno, vivo el presente, ya no quiero vivir más de mi pasado.. él es un empresario importante y viaja casi siempre, pero cuando vuelve siempre esta con nosotros, es un padre ejemplar, nada ni nadie nos va a separar..

Xx: LAAAAAAAAAAA!
Lali: (asustada) ai nena! me asustaste!
Mery: jajaja sorry! recien llegamos con Euge y el gordito, no pensas arreglarte vos?
Lali: (alterada) que hora es? (hace dos horas estaba en la bañadera, pueden creer?)
Mery: las 8 y media! a las 9 hay que ir a lo de Pí..
Lali: aaaaai boluda andate! me tengo que cambiar!
Mery: jajajaja dios! sos terrible vos eh!
Euge: amigaaaaa! que haces ahi todavia? 
Lali: nosé, colgue! vayan asi me cambio!
Euge: oooook, toma te compre algo, ponetelo!
Lali: buenisimo! te amo! chau chau chau! (echandolas del baño)

Me termine de duchar, me cambie, me seque el pelo, me maquille y ya estaba lista para ir a la casa de mi amor con mis tres hermanos.. y si, Euge es una hermana más para mi..
Baje las escaleras y nos fuimos!

Camino hacia el dpto de Peter..

Lali: fa! ni pinta este eh!
Mery: aaai viste lo que es!
Euge: es un caaño chicas!
Lali: y por algo es mi hermano nena!
Euge: jaja callate! 

Claramente estabamos hablando de mi bebote, Austin! despues de risas, comentarios inoportunos llegamos a lo de mi queridisimo amor

Peter: eeei campeon (agarrando a Austin) mira que lindo que estaaaa! y si como su cuña! (agrandandose)
Euge: ni ego tenia eeeeh! (risas)
Mery: nos vas a hacer pasar o nos vamos a quedar afuera?
Peter: que raro ella, pasa hermana del alma!
Mery: jaja te amo idiota
Lali: hola mi amor, como andas? bien? (enojada)
Peter: ah nose, hoy me dejaste re solito aca 
Lali: malo, no me vas a saludar? (puchero)
Peter: obvio que si (me beso con un beso tierno)
Mery: aaaaaah bueno! estamos todos!
Lali: vos? que haces aca? (sorprendida)

CONTINUARÁ..

MIL DISCULPAS POR COLGAR CON LA NOVE! PERO BUENO, ACÁ ESTOY Y LES SUBI! ESPERO QUE LES GUSTE, UN BESO Y GRACIAS POR EL AGUANTE!

1 comentario:

  1. Quieen seraa??
    Buenoo... sabes que me encanta tu novee... lastima que me demores tanto en subir caps che!! Jjaja todo bien igual ;)
    Saludos♥
    PD: por si tenes fotolog y queres pasar a firmar http://www.fotolog.com/diosalali1 Graciasss!! Y si firmas avisame por ahi mismo que sos vos a si me doy cuenta :D
    @diosalali1 (mi firma re original! jaja )

    ResponderEliminar