miércoles, 18 de enero de 2012

Capítulo 26 ♥





Euge: Lali que paso? contestame mariana! que paso? (llorabamos las dos) PETER POR FAVOR VENI, PETEEEEER!
Peter: que pas.. (corrio hacia mi) que paso Euge? 
Lali: Cande.. (shockeada)
Euge: QUE PASO MARIANA, POR FAVOR (llorando)
Peter: PARA, TRANQUILIZATE EUGE! (agarro el telefono) hola? Agus, hermano que paso? QUE? ok, ya vamos para allá, escuchame quedate tranquilo, todo va a estar bien, cuidate.


Fin de la conversación telefónica.


Peter: vamos..
Euge: que paso Peter? QUE PASO?
Peter: Cande, la apuñalaron..
Euge: QUE? COMO? NO, NO PUEDE SER.. (llorando aferrandose a mi..)
Peter: vamos al hospital, Agus ya está ahí con ella.. vamos mi amor, dale Euge fuerza gorda.. (levantandonos del piso..) Mery..
Mery: ei que paso?
Peter: Cande tuve un accidente, te podes quedar con Austin acá, por favor..
Mery: ai sisi, no se hagan problema, mantenganme al tanto please!
Peter: obvio, vamos..


Cuenta Peter..
Subimos al auto, las chicas estaban muy shockeadas.. y no era para menos.. era su mejor amiga.. su hermana, su todo.. no podía dejar de pensar en lo que me dijo Agus cuando hable con él.. "Esta muy grave Peter.. si la pierdo me mato, te juro que me mato.." eso me partio al medio, y si se los cuento a las chicas se van a poner peor.. creo que lo mejor es esperar, necesitamos estar tranquilos para darle fuerzas a Cande.. llegamos al hospital, allí estaban todos los chicos.. la flaca era muy querida aun con sus gritos y todo! Euge bajo y lo único que hizo fue abrazar a Nico y llorar desconsoladamente en sus brazos.. Lali bajo y fue corriendo a la habitación donde se encontraba Cande, estaba desesperada.. 


Agus: La.. no podes pasar (llorando)
Lali: DEJAME PASAR AGUSTÍN, ES MI HERMANA, DEJAME (cayo desconsoladamente al piso con Agus mientras lloraban abrazados los dos..)


Me mataba verla así, me mataba no poder ayudarla.. estubimos cuatro horas ahí y todavía no teniamos noticias de Cande.. los médicos no nos hablaban, no nos querían decir nada.. Agus, Lali y Euge estaban destruidos, muy sacados con los doctores.. con Nico tratabamos de tranquilizarlos.. pero el dolor y la bronca era mucho más fuerte en ellos.. luego de una hora se habian tranquilizado un poco, Agus dormido al lado de la puerta de Cande.. Euge en los brazos de Nico y mi chiquita durmiendo abrazada a mi.. el silencio se hacia presente.. pero fue interrumpido por mi celular..


Conversación Telefónica..


Peter: gorda..
Mery: eei.. esta todo bien?
Peter: no sé.. los doctores entran y salen y no nos dicen nada..
Mery: y los chicos?
Peter: destruidos.. Lali y Euge desesperadas y Agus esta peor..
Mery: me imagino.. pobrecito.. pero no les conto nada como fue?
Peter: no no, no es el momento gorda..
Mery: y no.. bueno gordo yo mañana a la mañana aparezco por alla! me vine a casa con Austin, tengo tus llaves, asique te las llevo cuando vaya..
Peter: dale gorda, gracias, te amo amiga
Mery: y yo a vos pela! un beso y decile a los chicos que tengan fuerza! Can las necesita..
Peter: dale, un besito.


Fin de la conversación telefónica.


Lali: quien era?..
Peter: ei amor.. te despertaste.. era Mery
Lali: ah.. y como esta?
Peter: bien, se fue a tu casa con el gordo, viene mañana a la mañana..
Lali: ..
Peter: amor, tenes que estar bien..
Lali: no doy más mi amor.. (lloraba)
Peter: (la abrazé) shh mi vida..
Lali: gracias por estar (beso)
Peter: siempre voy a estar y lo sabes.. queres que te traiga algo?
Lali: mm dejá voy yo..
Peter: dale, te espero.. te amo
Lali: y yo a vos.. (beso) 


Cuenta Lali..
Fuí a la cafetería y pedí algo para comer, para todos, especialmente para Agus y Euge.. eramos los más destruidos.. millones de preguntas rondaban por mi cabeza.. pero una sobresalía..  ¿quién le hizo esto a Cande? me quede pensando por varios segundos, hasta que un ruidito interrumpio mi pensamiento.. sí, mi celular.. era un mensaje.. lo abrí y quede paralizada.. ese mensaje contestaba mi pregunta..

CONTINUARÁ..


Volví con todo eh! jaja les subí 3 capítulos seguidos! no se pueden quejar! jaja se pone buena la cosa.. quien será? más tarde subo o mañana! que lo disfruten! y gracias! igualmente manden comentarios a mi twitter o acá! así sé si les gusta, etc! un besooo!

1 comentario:

  1. Nooooo... No lo podess dejar asii!!
    Aaaahh!!!
    Jaja quien seraa... Pobrees estan destruidoss :S
    Mass novee!!
    Saludos♥
    @diosalali1

    ResponderEliminar