martes, 17 de enero de 2012

Capítulo 25 ♥





Xx: vine a ver si este chico te quería de verdad, si en verdad te podría cuidar como a mi me gustaría que lo haga..
Lali: y paso la prueba? (tildada)
Peter: obvio mi amor, osea soy yo!
Xx: bueno, tampoco te agrandes pendejo! (risas) ahora.. no hay un abrazo para tu papá?
Lali: obvio que si pá, sos lo más! (lo abrazé)
Mery: eeei no nos dejen afuera! 
Euge: esoooooo, malos!
Papá: vengan mis nenas! 


Mery, Euge y yo estabamos aferradas a mi papá, para Eushi era su papá también, era el momento perfecto, siempre quise compartir este tipo de cosas con mi papá y hoy al fin pude cumplir mi deseo..
Mi viejo conocía a Peter desde que era un bebé, se crio practicamente con el y con Mery, asique mi papá sabía el tipo de chico que era él..


Papá: bueno chicos, los dejo! me voy a casa y de paso me lo llevo a Austin que debe estar cansado!
Lali: quedate pá!
Papá: no hija me tengo que ir
Lali: bueno pero dejalo a Austin que Pitt se queria quedar con el un ratito
Papá: mm bueno, cuidame a mis nenas y a mi nene pendejo
Peter: obvio suegrito!
Papá: ubicate che! (risas)


Mi papá se fue, Euge y yo nos fuimos a cocinar unas pizzaas mientras Mery y Pitt jugaban con Austin, además se tenían que contarr muchísimas cosas ya que eran mejores amigos..
Estaba metiendo las pizzas al horno cuando empieza a sonar mi celu, el ringtone me avisaba la llamada de una personita muy especial para mi..


Euge/Lali: LA FLACA! jajajajaja


Conversación telefónica..


Lali: Candeluchis! como andas amor?
Xx: Lali, por favor vení urgente..
Lali: AGUS, QUE PASO! .. QUE? 


Mis ojos se empañaron en un mar de lágrimas.. se me paralizó el cuerpo, el celular se me cayo de las manos, y yo ya me encontraba arrodillada en el piso con Euge sosteniendome, llamandolo a Peter desesperadamente.. 


CONTINUARÁ..


Medio corto el capítulo pero les subi enseguida eh! jajaja mm que habrá pasado? :O

No hay comentarios:

Publicar un comentario