sábado, 21 de enero de 2012

Capítulo 27 ♥ LEAN ABAJO!





Ese mensaje, ese maldito mensaje..


Mensaje de X para Lali: Esto es apenas solo el comienzo Lalita, primero Candela y muy pronto Meel o su bebé.. si queres arreglar esto veni a buscarme.


Sabía perfectamente quien era y en donde encontrar a esta basura de persona, no podía ni queria dejar que le pase lo mismo a Meel, y menos estando ella embarazada.


Cuenta Peter..
Lali se estaba tardando mucho asique decidí ir a buscarla..


Peter: mi amor, porque tardaste tanto?
Lali: (nerviosa y guardando su celular) eh, no pasa que me colgue, pensaba en Cande..
Peter: aah, bueno, vamos para alla?
Lali: eeh anda vos, llevale la comida a los chicos yo prefiero irme a casa un rato a darme una ducha y hablar con Mery un poco, no te molesta amor?
Peter: no gorda, pero estás rara.. te pasa algo?
Lali: no.. nada gordo, debe ser por lo de Can viste, todavía sigo media shockeada
Peter: si, perdon amor..
Lali: no hay problema.. me voy entonces, despues vengo
Peter: para.. voy con vos mi amor..
Lali: no Pí quedate con Agus mejor, le va a hacer bien..
Peter: bueno, pero dejame llevarte..
Lali: no amor, esta bien, de verdad, quiero despejarme un poco..
Peter: mm bueno (no muy convencido) cuando llegues llamame, te amo.. (beso)
Lali: y yo a vos.. (beso)


Y ahí se fue.. estaba rara, algo le pasaba.. pero debe ser por lo de Cande, ella misma me lo dijo.. asique agarre la comida y se la lleve a los chicos.. al llegar me encuentro con Euge y Nico que tenian una sonrisa de oreja a oreja..


Peter: aaah bueno! de que me perdi?
Euge: Cande se desperto gordo (me abrazo)
Peter: de verdad? que bueno! 
Nico: y La?
Peter: fue a su casa, iba a darse una ducha y necesitaba hablar con Mery..
Euge: aaah, le voy a mandar un mensajito!
Peter: dale, se va a poner feliz..


Mensaje de Euge para Lali: Gordaaaaa! Cande se despertó! esta con Agus, esta feliz el cacheton! 


Luego de media hora..


Euge: que raro.. 
Peter: que cosa?
Euge: Lali no contesta..
Nico: llamala..


Euge intentó varias veces pero no atendía.. todo esto ya no me estaba gustando para nada, asique decidi ir a hablar con Agus..


Peter: hermano (abrazandolo)
Agus: goma! 
Peter: viste que la flaca era fuerte
Agus: si (sonrie)
Peter: escuchame Agus.. sé que no es el momento pero necesito saber que paso con Cande..
Agus: ee Peter, yo prefiero no..
Peter: por favor.
Agus: ok.


Me conto todo lo que habia pasado y no podía creerlo, ahí me cerro todo.. llamé a Mery para que me diga que estaba con Lali.. pero esa no fue su respuesta, ahí fue cuando más me desesperé y salí en busca de mi chiquita.. estaba en peligro..


Cuenta Lali
Sabía a lo que me estaba enfrentando.. pero no me importaba nada, queria terminar con esta mierda de una vez por todas, no podía dejar que gente a la cual quiero le pasen cosas por mi culpa, no podía soportarlo..


Lali: acá me tenes basura..
Xx: ah bueno.. pensé que no ibas a venir Marianita..
Lali: QUE MIERDA QUERÉS, POR QUÉ HACES TODO ESTO?
Xx: Vos sabes muy bien por qué..
Lali: NO NO SÉ, TERMINA CON TODO ESTO IMBECIL!
Xx: segura que queres que termine con todo? (saca un arma y me apunta)
Lali: que haces? guarda eso (temblando)
Xx: no Mariana, te confundiste y mucho conmigo, ahora vas a pagar..
Lali: dale disparame.. DISPARA MIERDA, DISPARA! (gritando y llorando)


Cuenta Peter..
Llegué a ese lugar.. y vi una situación que jamás en la vida hubiese querido ver.. escucharla gritar eso a mi chiquita me hiso reaccionar, corrí a su lado y lo único que pude pronunciar fue.. "MARTINA NO LO HAGAS!"..

CONTINUARÁ..


Llegué a una conclusión chicas! no subo nove hasta no tener varios comentarios, mínimo 20! si no pueden escribir acá, en mi twitter! cuando llego a los 20 comentarios subo nove! sino no!

3 comentarios:

  1. Nooo... no lo dejess asii!!! :(
    Que pasaraa!!??
    Yo cuando pueda te comento... estos dias me voy dde vacaciones asi q no voy a poder leerla pero cuando vuelva sin duda me pongo al diaa :)
    Me encanta la novee!!
    Saludos♥

    ResponderEliminar
  2. nooooooooo plis seguila que esta demasiado buena tu novela

    ResponderEliminar
  3. http://laliterxamor.blogspot.com/

    empece una nove ayer pero subire mas cap hoy

    ResponderEliminar