miércoles, 4 de enero de 2012

Capítulo 23 ♥ LEAN ABAJO!





Corri lo más rápido que pude y ahi lo vi, a ese enfermo.. lo agarré, lo apoyé contra una pared y le pegué las piñas que pude.. lo dejé tirado y me fui pero no sin antes decirle, "Te acercas una vez más a Lali y moris, escuchaste? y le pegué una última vez, estaba realmente muy sacado, este pibe no se iba a meter con Mariana..


Mientras tanto en el dpto de Peter..
Estaba realmente muy angustiada, y si este pibe le hacia algo al amor de mi vida? no me lo queria ni imaginar.. miles de preguntas rondaban por mi cabeza y no conseguía responder ninguna..


Conversación telefónica..


Xx: hola amor!
Lali: Eushi venite ya al dpto de Pitt por favor
Euge: para La! que te pasa? estás llorando? le pasó algo a Peter? ai no, decime que no! ai Mariana habla!
Lali: para un poco Eugenia! el INNOMBRABLE (así le deciamos a mi ex con las chicas) quiso abusar de mi (y nuevamente me ahogue en llanto)
Euge: WTF? ya mismo vamos para allá con Ro!
Lali: si, por favor, las necesito..
Euge: ai quedate tranquila! dejamos a Austin con Sil (la empleada) y ya salimos!


Fin de la conversación telefónica.


Luego de 15 minutos.. suena el timbre


Euge: amigaaaaaaa! 
Mery: hermanita! que paso! estas bien! ai dios contanos!
Lali: (puchero) callense y abrazanme (me abrazaron fuertemente, siempre estaban cuando las necesitaba..)
Euge: eu La y Peter?
Lali: no sé, me dijo que entre que el se iba a encargar y no volvió chicas, y si le paso algo, ai no! vamos a buscarlo porfa (llorando)
Mery: eu Peter debe estar bien, si le hubiera pasado algo ya te hubieras enterado, las noticias malas son las primeras en llegar..
Lali: igual chicas.. lo voy a llamar 
Euge: bueno pero calmate..
Mery: si gorda.. a Peter no le va a gustar escucharte tan angustiada..
Lali: ok.. pasame el celu Euge.. (ya calmandome un poco)
Euge: tomá..


Conversación telefónica..


Peter: mi amor, estoy bien,  no te preocupes, ahora voy para casa
Lali: mi vidaaaaa (y si, me largue a llorar de vuelta..) pense que te habia pasado algo, veni por favor
Peter: tranquila chiquita, ya llego, estas con las chicas?
Lali: sisi estan aca.
Peter: deciles que te cuiden ahora voy, te amo y no llores mas..
Lali: bueno, de verdad estas bien, no te hizo nada? ai que paso amor? contame!
Peter: hermosa, calmate.. estoy bien y después te cuento bien, te amo.


Fin de la conversación telefónica.


Mery/Euge: YYYYYYYYYYY? (ansiosas)
Lali: esta perfecto!
Mery: viene?
Lali: si, no sé que estará haciendo..
Euge: La.. yo creo que tendrias que hacer la denuncia.. por más que Peter lo haya echo mierda el puede volver y hacerte algo peor..
Mery: tiene razón gorda!
Lali: ya sé chicas, quiero hablarlo con Peter primero..


Seguimos hablando unos minutos más hasta que alguién abre la puerta..


Lali: mi amooooooooooor (colgandome sobre él, tipo koala..)
Peter: mi vida (me abrazo fuerte)
Lali: ai te amo te amo, donde estabas? (puchero)
Peter: (riendose) yo también te amo y estaba comprandote esto.. (fue afuera y volvió con un peluche gigante)
Euge/Mery: AAAAAI QUE AMOR! (embobadas)
Lali: sos el más tierno de todos, te amo (beso apasionado) que paso con (me interrumpieron)
Euge: EL
Mery: INNOMBRABLE
Lali: (reí) si con ese..
Peter: nada gorda, ya hice la denuncia y todo asique no te va a molestar nunca más.. (beso)
Mery: bueno basta de cursilerias! dennos un poco de bola che! o estamos pintadas? (risas)
Peter: peeeerdon amiga (me abrazo)
Mery: claro! ahora que sale con mi hermanita toda chiquita se olvida de su mejor amiga, no vale eso eh!
Peter: jajaja entonces hoy sale noche de pizzas y peli? (sonrisita compradora)
Mery: bueeeeeno! pero no me abandones mas mala persona!
Lali: bueeeeeno, cortando, cortando!
Mery: jajaja celosa! (nos abrazamos)
Euge: entonces a la noche venimos 
Peter: dale, traigan al gordo
Mery: ok, te traemos a tu cuñado preferido!
Peter: obvio! 
Euge: bueno vamos!


Euge y Mery se fueron, las despedimos, las iba a extrañar pero a la noche nos volveriamos a ver.. y por fin me quede sola con el amor de mi vida, ese chico precioso de sonrisa perfecta, ojos únicos, sus lunarcitos tan sexys..


Peter: te extrañé mucho sabias? (mimoso)
Lali: y yo a vos.. (besandole el cuello)
Peter: si? demostramelo entonces.. (sonrisa picara)
Lali: te amo (beso apasionado)


CONTINUARÁ..

Les pido mil disculpas a todas las lectoras! me super colgué con la nove, pero no va a volver a pasar :D les cuento algo! estamos haciendo algunas actividades con @BandaLanzanera, somos 5 amigas unidas por Peter, y haciendole regalos etc, si quieren participar en esta segunda actividad me avisan en @MiMundoLanzani y les cuento como es todo! la primera actividad fue esta 
http://www.youtube.com/watch?v=TK2ofp4cTTw ,vamos a hacer muchas más, recien vamos por la segunda y se pueden seguir anotando :D cabe destacar que todo lo que hagamos con la Banda Peter lo va a ver! y lo va a tener en sus manos! asique copense! espero que les guste este capítulo! me gustaría recibir varias opiniones acerca de mi novela, y gracias a todas las que la leen y que siempre estan y que me escriben por twitter diciendome cosas super lindas! GRACIAS!

2 comentarios:

  1. Y buee... que decir?! Sabess q m encantaaa la novee!! :D
    Masss!!!
    Saludos♥
    @diosalali1

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu novee!! y me decepciono mucho no haberla leeido por diasss pero estas de vuelata y es lo importante me encanta la nove besos!

    ResponderEliminar