miércoles, 29 de febrero de 2012

Capítulo 37 ♥





Lali: te pone contento?
Peter: feliz (beso) para.. hace cuanto lo sabias?
Lali: ayer, pero no te quise decir nada porque queria ir al médico para asegurarme
Peter: por eso andabas tan rara ayer no?
Lali: sii, me perdonas? (puchero)
Peter: no tengo nada que perdonarte, te amo (beso) y.. con quien fuiste al médico? que te dijo? de cuanto estás?  está todo bien? por dios Lali habla!
Lali: (rei) para un poco! está todo perfecto, me acompaño Euge y estoy de dos meses (sonreimos los dos)
Peter: no lo puedo creer (se agacho y le hablo a mi panza) papá te va a hacer muy faliz sabes? (me miro y yo ya estaba con los ojos llenos de lágrimas) LOS voy a hacer felices. (se paro) te amo (beso tierno)
Lali: (saliendo del beso) amor..
Peter: que pasa? estás bien?
Lali: jaja quedate tranquilo! tengo un antojito me parece
Peter: (sonrio) y que quiere la más hermosa?
Lali: papas fritas 
Peter: eh? no Lali, le va a hacer mal al bebé
Lali: no le va a hacer mal dale Peter, porfa (puchero)
Peter: me vas a tener todos los días así? (sonrio)
Lali: ai que malo que sos (ya llorando, estaba muy sensible)
Peter: ai mi amor era una jodita (beso)
Lali: sos malo (tocandome la panza) papá es malo amor.
Peter: Lali no le digas así!
Lali: te amo (sonreimos y nos besamos)


Al final lo termine convenciendo y fuimos al kiosko a comprar mis ansiadas papitas..


Peter: menos mal que eran papitas nomás eh!
Lali: es que vi todo eso y me tento Peter, que queres vos también!
Peter: bueno pero tampoco para comprarte papas fritas, alfajores, chocolates, masitas, no vayas a mezclar todo eso amor eh, después vas a andar descompuesta!
Lali: ai como me cuidas (beso) pasa que tu hijo o hija (sonreimos) tiene hambre!
Peter: claro echale la culpa nomás (reimos)


Ya en casa de Peter..


Peter: amor, nosé si vos queres pero.. podriamos comprar una casa no?
Lali: vos decis?
Peter: si gorda
Lali: bueno despues vemos! me haces algo para comer amor? (sonrisa compradora)
Peter: Lali acabas de comerte todos los alfajores y encima te mandaste las papas fritas tambien
Lali: bueno esta bien malo, no nos cocines (puchero)
Peter: no te enojes amor! sabes que lo hago para cuidarte
Lali: ya se, pero quiero pizza!
Peter: bueno te hago, caprichosa!
Lali: (sonrei) sos el mejor!
Peter: lo sé (me tiro un beso)
Lali: (hablandole a mi panza) tu papi es más tierno, EL padre te toco eh!
Peter: y una madre única (sonreimos)
Lali: amor mañana llega mi viejo, le voy a tener que decir, me da cosita..
Peter: lo va a aceptar amor, el me ama (canchero)
Lali: (le tire un almohadon) aaaaaam! creido! 
Peter: a soy creido? veni para acá (me tiro al sillon a hacerme cosquillas, reimos los dos, estabamos felices)
Lali: AI (agarrandome la panza)
Peter: que paso amor? (asustado) 
Lali: nada, fue una contracción creo, el médico me dijo que era normal 
Peter: segura? mirá que sino llamo al doc eh!
Lali: no amor, es normal! aparte seguro esta enojadito porque el papá no le cocina la pizza a su mamá (sonrei)
Peter: dios! ahi te la hago!


Peter fue a preparar la pizza que tanto le pedi, comimos entre risas, fue una cena realmente linda.


Lali: gracias por cocinarme la pi (sali corriendo a vomitar)
Peter: Lali te dije que te iba a caer mal (enojado)
Lali: perdon (puchero)
Peter: no no me llores (me abrazo) te sentis bien ahora?
Lali: si, te amo (beso)

CONTINUARÁ..

Es corto pero bueno! mañana subo otro, pasa que me estoy quedando en lo de mi abuela a la noche y allá no tengo internet en la compu, besos y gracias por su buena onda! Espero sus comentarios acá o en Twitter :)

3 comentarios:

  1. Holaa!!! Me encantoo el capp!!
    MASSS TIERRNOOSS♥
    Mass novee!! Saludoss♥

    ResponderEliminar
  2. Heey!! Desapareciste?? MAS NOVEE!! :D
    Saludoss♥

    ResponderEliminar