domingo, 18 de diciembre de 2011

Capítulo 22 ♥





Meel: Lali.. yo.. (exploto en llanto y me abrazo, no pareciamos enemigas.. trate de calmarla como pude..)
Lali: eei Meel.. al grano gorda.
Meel: (me miro con los ojos llenos de lágrimas) estoy embarazada.. (agacho la cabeza y siguio llorando)
Lali: (helada) que? es de Peter? (fui una desubicada, pero fue lo primero que se me vino a la cabeza)
Meel: no, quedate tranqui (uf, que alivio.. pensaba) es de mi novio actual.. no sé como lo va a tomar.. no sé si mis viejos me van a apoyar, tengo mucho miedo..
Lali: bueno, acá tenés un oído, un hombro y si querés una amiga..
Meel: sos muy buena persona La.. me siento muy avergonzada con todo lo que te hice (lloraba aun más)
Lali: ei, basta! no llores más! empezamos de cero? (le sonrei)
Meel: gracias Lali (me abrazo) por favor, no le cuentes a nadie..
Lali: quedate tranquila.. queres venir a casa?
Meel: no sé..
Lali: eei! somos amigas ahora, dale!
Meel: mm bueno.. gracias (me sonrio)


La verdad que yo no caía que de ser enemigas pasemos a una amistad! pero bueno, yo soy así.. no me gustaba ver mal a nadie y aparte ella necesitaba a alguién.. no era una pavada lo que le estaba pasando.. estaba embarazada y yo la iva a ayudar, eso si, se manda algun moco y fue!


Lali: vení pasa..


Euge y Mery venian llegando..


Euge: que hace esta aca?
Lali: ei para! nos arreglamos..
Mery: eeeeeeeh?
Meel: mejor me voy..
Lali: quedate!
Euge: que paso La! hasta ayer la odiabas!
Mery: posta gorda!
Lali: chicas.. Meel nos necesita..
Meel: estoy embarazada..
Mery: WHAT!
Euge: WOW!
Meel: perdonen por todo lo que le hice a Lali! no merezco nada.. ustedes son tan buenas minas y yo tan fracasaada.. 
Euge: bueno Melisa, que se yo.. podemos empezar de cero..
Mery: si gorda.. nosotras te vamos a ayudar..
Meel: gracias (se le caian las lágrimas)


Dos semanas después..
La verdad que jamás pensé que mi relación con Meel iva a ser TAN buena! era una mina muy copada y las chicas le tomaron cariño y más al porotito que esta dentro de ella.. conocí a una Melisa dulce, tierna, buena, simpática y no a la engreida.. con Peter estaba todo más que bien.. seguiamos juntos, MUY juntos.. y con todo esto de Meel me daban muchas ganas de tener un bebé, pero TIEMPO al TIEMPO!


Conversación Telefónica..


Lali: hola?
X: gorda soy yo! hoy tengo turno..
Lali: Meel! vas con Poli? (si, Poli era su novio y padre de ese bebito!)
Meel: sii, te llamaba para avisarte! (reimos)
Lali: quien iva a decirlo no? AMIGAS!
Meel: las vueltas de la vida!
Lali: amii, te dejo, en un rato me viene a buscar Pitt! jaja 
Meel: pasala super! mandale un beso!
Lali: dale! otro para vos y mi futuro sobri! jaja
Meel: chau gordita, y gracias de verdad..
Lali: te quiero gorda, cuidate y mucha suerte!


Fin de la conversación telefónica.


Estaba feliz de arreglar las cosas con Melchu, asi le decia yo! jajaja me fui a bañar, me cambié [ http://www.fotolog.com/mariana__espo/100180773 ] y salí para lo de mi amor, mi Pipu..


Lali: hermosas! me voy! el gordo esta durmiendo! (por Austin)
Euge: ok La! saludos a Petercillo
Mery: siiiiiiiiiiiiii, mandale saludos y decile que acá esta su mejor amiga..
Lali: jajaja ok ok! CHAU!


Salí e iva caminando recien la primer cuadra y me faltaba una para llegar cuando alguien me agarra del brazo..


Lali: ai que haces tarado!
X: quedate quietita Marianita..
Lali: VOS? (quede paralizada)
X: el mismo.. sabes una cosita? me voy a sacar bien las ganas con vos.. y esta vez no nos van a interrumpir como hace mucho tiempo te acordás? (riendo)
Lali: IDIOTA (empezé a correr pero me agarro de la cintura y me arrincono contra una pared y me empezo a besar el cuello.. yo no sabía que hacer.. lloraba.. y como pude sali corriendo nuevamente.. obvio que para lo de Pitt..) SOLTAME ENFERMO.. (corri y en eso sale Pitt de su dpto y me ve..)
Peter: mi amor.. 
Lali: mi vida (llorando)
Peter: ei que pasoooo? (asustado)
Lali: quiso abusar de mi.. (no paraba de llorar)
Peter: eh? quien gorda?
Lali: mi ex.. 
Peter: ah no! yo lo mato, donde mierda esta ese enfermo (enojadisimo)
Lali: no Peter por favor (llorando)
Peter: subi a mi dpto mi amor, todo va a estar bien, te lo prometo..


Obedecí y subi llorando..


Cuenta Peter
No podía creer lo que me conto Lali, quisieron abusar de ella, de MI novia, encima su ex! este flaco me iva a conocer, ni ahí que se la dejaba pasar.. Lali es mi tesoro más preciado y la voy a cuidar, el que la toca MUERE.

CONTINUARÁ..

1 comentario:

  1. El que la toca MUERE jajaj me encanto esa frase..
    Pobre Lali :) Y que bueno que se hizo amiga de Meel! :) Mas novee :P
    Saludos
    @Diosalali1

    ResponderEliminar