martes, 20 de noviembre de 2012

Capítulo 10 ♥

 Tumblr_mdt4006wno1rlv4d3o1_500_large

Narra Peter:
Estaba en la camioneta de la policía, un lado de mi cara ardía y mi hombro derecho me dolía mucho... estúpidos. La camioneta era a prueba de balas y de cualquier arma por la parte de atrás.
Estaba en la esquina de la camioneta y tres policías entraron también, miré la escena una vez más por la puerta hasta que la cerraron.
______... traté de controlar mi rostro y mis expresiones, no dejaría que descubrieran acerca de mi relación con ______. Los policías mantenían sus miradas en mí, me recargué contra la pared, este sería un largo viaje.
Traté de soltarme de las esposas en mis muñecas por detras de mi espalda, estaban apretadas, y fuertes. Traté de separarlas con todas mis fuerzas hasta que sentí un gran dolor en mis muñecas, me dí por vencido, no iba a escapar.
Finalmente me habían atrapado, traté de no pensar en el hecho de que no pude hacer nada, miré hacia las paredes de la camioneta, eran a prueba de balas como dije antes. Hmmmm, si tan solo pudiera golpearlas. No era para escapar ni nada, solo quería pensar correctamente. ¿Por qué? podría convenirme en el futuro.
Toque las paredes mientras movía mis manos contra ellas, era muy dificil.
Mantuve mi expresión distraída mientras ellos seguían mirandome, luego recargué mi espalda contra la pared. Supongo que una granada sería capaz de romperlas, bueno, eso nos mataría a todos aún si lo hiciera a distancia. Entonces mi arma más común y mas utilizada llegó a mi mente... una bomba. Sonreí y eso causó que los policías amargados se tensaran y se miraran el uno al otro.
Era divertido, miré a lo lejos, pensé en lo que harían una vez que llegaramos, no podía conseguir un abogado. De seguro me preguntarían preguntas usuales, y talvez usar el detector de mentiras para asegurarse de que decía la verdad. Entonces la camioneta comenzó a detenerse, ahora tendría que actuar de nuevo.
Etntonces llegué a pensar en ________, me preocupaba que no hiciera lo que le dije, pero tenía que hacerla. Intenté borrarla de mi mente por ahora.
Sentí derepente que la camioneta se detuvo por completo, podía escuchar gente afuera, gruñi en mi mente, luego pensé. ¿Debería hacer que pensaran que estoy loco?
Luego escuché la puerta de la camioneta abrirse y la luz entró lo que me hizo cerrar mis ojos, entonces los policías me sacaron de ahí, mantenía mi cabeza en alto mientras los policías me indicaban el camino, los reporteros tomaban fotografías y hacían preguntas, yo solo los ignoré, entonces me metieron al edificio, al departamento de policías. No podía creer que en verdad me estaban llevando a la carcel.
Me llevaron a un lugar oscuro, seguí caminando y pasé un par de celdas, hasta que me empujaron hacia una que estaba vacía, me empujaron con fuerza hacia la pared.

- Te mereces eso y más chiquillo..- me dijo el grandote que me empujó a la celda.

Lo miré con desagrado mientras se alejaba. Miles de murmullos comenzaron a escucharse desde las otras celdas, por los otros prisioneros. Me decían "Niño bonito" "Niño Lanzani" "Por fin llegaste bebe" "Hey señorita. Me chiflaron como a cualquier chica atractiva.
Gruñí y me fuí a la esquina, me senté ahí mirando las barras de la celda, deseando romperlas.
 

 Narra Nathan:

Corrí a la casa de ______. Mis padres iban con migo, toqué la puerta y su mamá me abrió.

- ¡Nathan! Qué alegría, pasa.- me dijo ella.

Todo estaba tenso en la casa, se movían de un lado a otro haciendo llamadas telefonicas, empacando maletas, subiendo y bajando las escaleras, me sente en el sillon y encendí las noticias de nuevo, veía cómo habían arrestado a Lanzani. Sentía que mi pecho se relajaba un poco, al fín lo habían atrapado, ______ estaba a salvo. Casí quería llorar, y eso no era normal, talvez era que estaba mucho tiempo con su madre. Nunca me dí por vencido, había ayudado en otras ocasiones, pero nunca había llegado hasta esto.
Sentía como si huberan pasado años, cuando la acompañaba a su casa de su juego de soccer con su columna golpeada, esa chica era mas fuerte que una roca, sonreí, sorprendido, nunca había sonreído en un largo tiempo.
Pasé por el espejo en el pasillo y ví mi rostro, no había apreciado muy bien el corte de cabello que me habían hecho hace una semana, era mas corto, pareció que crecí algunos centimetros. Las ojeras debajo de mis ojos aún estaban

- ¿Listo para ir?.- me dijo Gerard, el papa de _____.

Volteé para verlo con sus paletas preparadas, el vió mi mochila por mi hombro y asentí.

- Sí señor.- le contesté.
- No tienes que decirme señor, dime Gerard. Talvez seamos parientes algún día.- bromeó. Por primera vez lo veía reir.

Sonreí, no estaba seguro si me gustaba su comentario, _______ no tenía los mismos sentimientos hacia mí como los míos hacia ella. Estaría a su lado hasta que se recuperara, mis esperanzas de que me diera una oportunidad desaparecían.
En lugar de querer estar con ella, yo quería verla feliz, pero si me diera una oportunidad, no diría que no.
Salí de la casa después de Gerard y Sarah, mis padres nos alcanzaron en la carretera.

- Cuídate mucho Nat.- me dijo mi madre y me besó en la mejilla.

Le dí la mano a mi hermanito Michael y lo abrazé, mi padre solo me dió un golpecito en el brazo mientras me subía al auto de los padres de _____. Iría con ellos a San Francisco.


CONTINUARÁ..
Pobreeeeeee Peter :( kjasdnakk PERDON PERDON PERDON POR DESAPARECER!! asdna 30 comen!! ♥

sdjak besito!! ♥

33 comentarios:

  1. Nathan ,es tan bueno ,bah ,hasta el momento no demuestra ser lo contrario ,ama a ........y simplemente con verla feliz él también lo es.

    ResponderEliminar
  2. Ayyy pobre mi peterrr.... :(
    Me encantooooooo!!

    Ayer vi tu video y cantas hermosooo de verdaddd!!

    ResponderEliminar
  3. Pobrecitos amobos :( Nathan...

    ResponderEliminar
  4. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

    ResponderEliminar
  5. Otrooo... pobreee mi pittt !!

    ResponderEliminar
  6. MASSSS! que vos ehhh !! me gustaaa ...

    ResponderEliminar
  7. masss masss masss masss massss masss masss masss masss masss massss massssssssssssssssssssssss!!

    ResponderEliminar
  8. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  9. Aaaaaaaaa pude terminarla de leer!!!! me encanto esta uuuy buena la novela, no es igual a todas la deman esta geniaaaal ojala vuelvas subir pronto!

    ResponderEliminar
  10. ngkszbjkfhgskf maaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  11. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar