viernes, 30 de noviembre de 2012

Capítulo 11 ♥

 http://data.whicdn.com/images/44826574/320565_298444006941500_157382668_n_large.jpg

Narras Tú:
Desperté muy incomoda, despues recordé lo que habia pasado y sentí como si no pudiera sonreir de nuevo. Estaba estancada en una pesadilla profunda e infinita donde toda mi felicidad había desaparecido.
Abrí mis ojos lentamente y me encontré en una cama de hospital, los doctores se negaron a que la policía me interrogara. Estaba completamente anonadada y necesitaba terapia, eso fué lo que escuché que estaban hablando.
Tal vez estaba en shock, no podía hablar ni mover mi vista del techo. Y tenía que enfocarme en alguna voz que estuviera hablandome, no podía. Sentí como si hubiera tomado una sobredosis de pastillas para dormir, pero nunca hice eso.
La policía intentó entrar a verme esta mañana mientras una enfermera trataba de llevarme el desayuno, no pude comer ni siquiera la mitad de la sopa que me trajo, no tenía hambre, no quería dormir, ni siquiera tenía miedo, estaba paralizada por completo. Paralizada del terror de lo que había pasado, solo parpadeaba, eso era inevitable.
Respiré profunda e irregularmente, solo podía pensar en Peter. Repetí lo que pasó de nuevo en mi cabeza una y otra vez, me quedaba sin aliento y mis ojos se llenaban de lagrimas como si lo volviera a ver frente a mis ojos.
Recordé lo que Peter quería que yo hiciera, eso solo hizo que mi estomago se revolviera y casi vomitara la pequeña porción de sopa que había comido. Ni siquiera había escuchado la intravenosa que estaba a mi lado, estaba en shock completamente, mi mente parecía funcionar, pero mi cuerpo no podía.

El día se pasó rapido, ví la luz de mi habitación brillar mientras pensaba en cómo Peter me mantuvo todo este tiempo feliz y sana, fuera de la violencia. De nuevo cerré mis ojos recibiendo la oscuridad que me quitaba por completo la felicidad.


* 3 horas después *
Sentí unas cálidas manos acariciar mis brazos descubiertos, me dió escalofrios. Luego desperté aún sin abrir mis ojos, escuché algunas voces familiares alrededor de mí, quería desaparecer.


Narra Peter:

Me empujaron concientemente, estaba listo para atacar cuando de repente ví un policía enfrente de mí. Esposó mis muñecas.

- Ok te lo buscaste. No quiero que trates de hacer eso de nuevo. No quieres que acabe contigo ¿verdad?- me advirtió. Me reí por lo bajo.
- Sí claro, como si tuvieras los mejores reflejos para hacer eso, gordo.- agregué fríamente. Me empujó contra la pared y mi cabeza chocó contra la dura pared.
- ¿Ya vaz a empezar, niñito?

Después de eso me separó de la pared y me empujó haciendome caminar a la fuerza, si tan solo este hombre supiera cuántas cosas podía hacerle.
De repente me empujó dentro de una habitación... odio esta habitación. Estaba vacía excepto por una mesa y un par de sillas. Una lampara colgaba desde el techo.
El policía, dolorosamente me quitó las esposas de mis muñecas y me sentó en una silla. ¿Por qué estaba siendo tan obediente? Tal vez porque no podía escapar de alguna manera u otra... estaba en un edificio lleno de policías. Y pensé, que talvez esto podría ser divertido, talvez podría actuar como un loco para su propio beneficio. De repente, alguien entró al cuarto.
Era un hombre, traía una camisa de vestir y pantalones elegantes. Pero lo más importante, no traía placa policiaca. ¿Quién es este chico? Me miró y se sentó frente a mí, no era tan viejo.

- Hola Lanzani - se dirigió a mí.- Te haré algunas preguntas, si obedeces y no causas problemas ni complicaciones, te podrá ayudar en tu caso.
- Bromeas ¿verdad?.- le contesté - Solo que sea simple y no agregues ninguna mentira estúpida.- le dije, el suspiró. Y era verdad, no iba a obedecer tan facil. - Como sea ¿Quién eres tú?.- pregunté. El me miró raro, hmmm, comienzo a pensar que es gay... ugh.
- Fuí un sustituto en tu escuela por un tiempo, el FBI me envió ahí por un trabajo secreto, respecto a alguien relacionado a tí.- dijo el, inmediatamente pensé en _____.
- Hmmm... ¿Enserio?.- contesté desinteresadamente.- Sólo quería saber tu nombre..- agregué, el casi sonrió.
- Me llamo Alan.


CONTINUARÁ..

Perdon por colgar, estoy a full con el cole! kasndkas graaaaacias por sus comentarios con respecto a mi casting :) 30 comen!!

30 comentarios:

  1. Podes publicar el link del video en tu twitter, es que aca no lo puedo ver !!

    ResponderEliminar
  2. Alan ,será capaz d ayudarle?

    ResponderEliminar
  3. Aaah! Es Alan seguro q le ayudaa! Maas :)

    ResponderEliminar
  4. CANTAS MUY LINDOOO , MAS NOVELA PORFA

    ResponderEliminar
  5. MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  6. MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  7. MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  8. MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  9. no nos podes dejar asii

    ResponderEliminar
  10. 64561563456458 veces mas

    ResponderEliminar
  11. otroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  12. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar