martes, 6 de noviembre de 2012

Capítulo 6 ♥



Narra Peter:
Me mantuve firme aunque por dentro estaba hirviendo, iba a perder mi tiempo con estos bastardos. Genial.
Ví gente alejandose del area, lo que significaba que alguien llamaría a la policía. Tenía que hacer esto rápido, retrosedí hacia la pared y caminé por un lado.

- Jaja ¿Qué pasó niño bonito? ¿Estás asustado? Te voy a matar idiota.- dijo el gordo.

Pff, sí claro. Pero yo nunca suelo hablar cuando estoy peleando, no va conmigo. Aquellos estupidos pretendían ser fuertes y blah blah blah todas esas tonterías. Me acerqué a la entrada de un callejón, ellos rieron y sonreían. Entré al callejón sintiendome de lo más confiado y cómodo, iba a matar a aquellos inmaduros.

- Hey Mike, ese niño parece...- dijo uno de ellos.
- Una niña...- le respondió el otro. Parecía nervioso e inseguro.
- No, tarado. Se parece a un chico que ví en las noticias.- le respondió . Mike solo reía.
- No bromees Jared.

Entonces, les sonreí cuando se acercaron.

- ¿Quieres jugar hijo de puta? - El chico de hasta enfrente dijo eso, era negro. La mayoría de ellos lo eran. Ví un chico blanco y uno con rasgos latinos del otro lado. Me quedé de pie, listo para atacar.
- A él.- ordenó Mike.

Golpeé al chico mas cercano a mí y le dí una patada al que estaba por detrás, saqué mi navaja y ví a un chico sacar una pistola. Le clavé la navaja en el cuello y a otro chico también. Sentí que me tomaron del cuello y le clavé la navaja en la cara del tipo. Tomé mi pistola mientras caía de pie y le disparé en la pierna, de repente ví a Mike apuntando su pistola hacia mí, me agaché hacia el suelo a tiempo, esquivando un disparo y me puse atras del bote de basura.

- ¿Quieres jugar ahora?.- me dijo el estupido.

Entonces saqué mi navaja y se la clavé por un lado, lo escuché gritar de dolor, le disparó al bote de basura y yo con mi pistola también le disparé hasta que el se detuvo. Me asomé por un lado y lo ví cubierto de sangre callendo de rodillas. Caminé alrededor de él sonriendo victorioso.

- ¿Quién es el hijo de puta ahora?.

Sus ojos estaban muy abiertos y no se movían, miré alrededor y no ví ningún movimiento, tomé mi pistola para asegurarme de que todos estuvieran muertos cuando de repente escuché sirenas.

- ¡Mierda!.

Sabía que era demaciado tarde como para salir del callejón y pretender ser inocente. Corrí a lo mas profundo del callejon, esperando que este no fuera un mal final, corrí hacia la pared. Me gustaría pensar en voz alta, pero ahora no quería que me escuchara la gente que vivia en esos departamentos, entonces ví una salida de incendios. Me paré encima de el bote de basura de metal y salté por el barandal. Seguí subiendo, iba cada vez mas rápido cuando ví una ventana abierta, escuché algo y salté hacia a ella.
Escuché entonces ruidos desde una habitación y seguí caminando rapida y sigilosamente. Llegué a la puerta, que suerte he tenido. Dejé el lugar y salí del edificio minutos después, caminé casualmente hacia el estacionamiento, no quería llamar la atención. Miré mi reloj, 1:05 p.m. Comenzé a preocuparme, tenía que llegar con ______ antes de que la atraparan.


Narras tú:
Me senté en un banquito en la sombra, estaba preocupada por Peter, seguía viendo a personas pasar... soy tan paranoica, siempre pienso lo peor.
Miré a algunos niños jugar en el area de juegos, espero que este sea el parque, no podía encontrar algun letrero o algo que me dijera el nombre del parque. Seguía mirando alrededor mientras lo esperaba, miré dentro de la mochila y ví la laptop. Me sentí tremendamente estúpida. Pude haberla usado todo este tiempo, miré la hora, aún tenía 8 minutos.
Entré a google y encontré las calles conectadas aquí, estaba en el lugar indicado gracias a Dios. Entonces, sentí algo detrás de mí.


CONTINUARÁ..

Queeeeeeeridos lectoreeeees!! Si este capítulo se llena bien la nove no se cancela!! :)
30 comen!!

35 comentarios:

  1. Esperame 30 hora que termino de hacer un trabajo y te lleno enseguida los treinta caomentario jajajajja!! :D

    ResponderEliminar
  2. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  3. MASSSSSS NOVEEEELAAAAAA!!

    ResponderEliminar
  4. Oooh! Quien sera? Subi maaaaas nove !! :)

    ResponderEliminar
  5. OTRO CAPITULO MAS NOVELA !!

    ResponderEliminar
  6. hola hola holaaaaaaaaaa!!! yo ando a ful cn los finales del cole y estoy atrasada cn las noves cndo tengo un tiempito libre trato de ponerme al dia x eso no comento. pero no la canceles xfis!!!

    espero mas haber si me los dejen trankilos pobresitos!.... un beso!! =)

    ResponderEliminar
  7. te tiro una idea x si la qres hacer... podes poner nose si viste q algunos blog tiene para q marquen q les pareció el cap... eso es mucho mas facil para las q no tenemos tiempo de comentar q podemos poner la opcion... es solo una idea q tal vez te sirva... =)

    bsos!

    ResponderEliminar
  8. Como no Peter termina con todos fácilmente .Tan machitos k se creían.

    ResponderEliminar