miércoles, 14 de noviembre de 2012

Capítulo 9 ♥

 Tumblr_mdc8lq6li71ruqjmto1_500_large

Narras Tú:
No, esto no podía estar pasando. Finalmente estaba a salvo en los brazos de Peter, y ahora la policía... la policía.
No podía seguir yo sola, Peter se tensó y pude ver su rostro. Sus ojos revelaban algo que me hubiera gustado saber, el sabía que esto pasaría, estaba estancada en su sueño, no podía ver realmente la realidad como el lo hace... lo amo, no puedo alejarme de el... de nuevo.
Lucharía con el destino, seguiría luchando, Peter se estremeció cuando ví su rostro.

- ______...- pronunció mi nombre.

No lo dejé terminar, junté mis labios con los suyos, lo besé con fuerza, como si se fuera a acabar el mundo. El me besó tambien, recargué con fuerza mi cuerpo con el suyo, no quería dejarlo ir, sentí mi rostro empaparse de lagrimas incontroladamente. Peter suspiró y me alejó de mi abrazo.

- _____ Por favor, lo estás haciendo más dif...

"¡LANZANI! SAL LENTAMENTE CON LA CHICA O IREMOS POR TI" - dijeron por el altavoz.

- ¡Escúchame _____! - comenzaba a decirme, limpió unas lagrimas de mi rostro. - Me arrestarán, pero tu eres inocente, diles que abusé de tí, diles que te violé. Diles que estaba obsencionado con tigo desde que te conocí en la escuela, que te secuestré, inventales que te drogué y no recuerdas lo que pasó, ¡Diles sobre mi vida!.- me ordenó.
- ¡No, no puedo hacer eso! Estamos en esto juntos, los dos. No dejaré que te echen toda la culpa a tí.
- ¡_______! ¡Creeme! .- levantó su voz.- Te estoy protegiendo... de Ben. ¡Creeme!.

No podía mas con esto, sentía como si un pedazo de mi fuera tomado de mi pecho. El chico que me salvó siempre, el único del que me he enamorado, el único que ha peleado por protegerme y mantenerme viva, ahora se estaba entregando.
Aquella vez cuando escuché su voz cuando yo luchaba contra la muerte en el hospital, me miró. Me hizo asegurarme que seguía viva, el me amaba, me lo demostró tantas veces, podía confiar en el con los ojos cerrados.

- Voy a salir.- me dijo el.

Mis pensamientos se interrumpieron cuando Peter lentamente limpió mi rostro empapado de lagrimas, me besó lentamente una vez más, no podía moverme ya que no sentí mi cuerpo. Sus ojos estaban llenos de dolor mientras luchaba contra las lágrimas.
Peter lanzó la mochila negra con nuestras cosas hacia un arbol donde nadie los viera. Se dió la vuelta hacia mí, entonces lentamente se puso detrás de mí, sentí que presionó algo con mi cabeza.

- Te amo, y siempre lo haré.- susurró.

Salimos a la vista de los policías, había helicópteros sobrevolando la zona. Todo el parque estaba lleno de policías, los cuales dudaron un poco cuando me vieron, era un desastre de seguro. Mi cabello azotaba mi rostro con el viento, podía imaginar el rostro de Peter, como el Peter infeliz y obscuro de antes. Aquel que vi la primera vez.
Los policías se veían tensos y sostenían su mirada hacia nosotros. Todas las miradas se enfocaban en nosotros.
Un policía que estaba detrás de un auto con un altavoz habló nervioso.

-"Dejala ir Peter".- dijo por su altavoz.
- ¿Por qué? Es hermosa ¿verdad?.- le contestó Peter.

Sentí sus labios besarme por detrás de mi cuello, esos labios que yo amaba, cerré mis ojos y dejé caer más lágrimas.

- Peter, suéltala.- le ordenó de nuevo el policía.

De nuevo todo era silencio, cási podía escuchar la respiración de Peter, tan tranquila y profunda.
Entonces todo pasó tan rápido, en un segundo, estaba tiranda en el suelo en sock. Escuché muchas voces gritando, entonces levanté mi cabeza para ver que dos pares de manos me estaban jalando, luego ví a Peter, esto era desconcertante, no podía hacer nada, solo veía, estaba completamente destrozada, el me había tirado al suelo y corrió, atacó a dos policías con su pistola y dió un paso para empezar a correr, pero luego vi que lo atacaron muchos policías. El sonido de las sirenas estaba muy cerca y se escuchaba muy fuerte. Pero eso no importaba, no podía escuchar nada, solo ví a Peter siendo esposado y lo presionaron contra el suelo. Le quitaron su pistola y ví destellos, y una camara.
Luego sentí que me levantaron en una camilla mientras me subían a una ambulancia, veía cada vez más pequeño a Peter, nos estabamos alejando, no pude dejar de mirarlo y nuestras miradas se encontraron. No sabia cuando lo volvería a ver, no podía soportar más dolor, la obscuridad se apoderó de mi conciencia.


CONTINUARÁ..

Les avise ♪ :(  - 30 comen!! CHICAS/OS NO COMENTEN TIPO LETRA POR LETRA, AHORA ES DONDE ME INTERESAN MAS SUS COMENTARIOS Y QUIERO QUE TODOS COMENTEN, ASIQUE UNA POR PERSONA! BESITO :)

35 comentarios:

  1. se acaban de separar y ya quiero reencuentro

    ResponderEliminar
  2. me encanta, cada vez se va poniendo mejor

    ResponderEliminar
  3. naa pobre de ambos, me muero con su amor

    ResponderEliminar
  4. Lloro con este capitulo :,( pobres se meresen ser felices que capitulo triste, pero me encanta como se desarrolla la novela solo espero que jake no le haga nada a Lali..Y un reencuentro pronto libre de personas que los fastidien
    Besos Camila

    ResponderEliminar
  5. Me queres matar vos? Xq dejas ahiiii? :(

    ResponderEliminar
  6. noooo como nos vas a dejar ahiii!!! subeeeee masas me muerooooooo :( esta muy buena la nove escrisbis súper bien bestias

    ResponderEliminar
  7. Ay no se separon que triste de verdad casi lloro esta nove me atrapo de verdad!! Tanto amor que se tienen y ahora no estan juntossss!! Creo que voy a morir (exagerada.com me decian) Massss noveeeee!! :D

    ResponderEliminar
  8. NOOOOOO!!!!!!!!
    :'( esto me pone triste...
    Quiero MASS

    ResponderEliminar
  9. Noo vos queres que yo te mateee ?? como la vas a dejar ahii, como los vas a separar ?? Espero un reencuentro pronto.

    ResponderEliminar
  10. NOOOO QUE TRISTEE :(
    OTRO CAPITULOOO

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta nove es unas de mis favoritas.
    Ahora hacia falta separarme a los protagonistas?? porqueee sii tienen un amor unicoooo!

    ResponderEliminar
  12. holaaaaaaaa, me lei tu nove en pocos dias. Quiero mas jajajaja

    ResponderEliminar
  13. Me imagino que ya no se veran en mucho tiempoo!! :'(

    ResponderEliminar
  14. muchas preguntas... en fin quiero mas!! Gracias por subir!! :)

    ResponderEliminar
  15. no nos podes hacer estooooooo!!! xqqqqqqq!!!!???????

    mas mas mas mas massssssss!!!

    ResponderEliminar
  16. dale subi mas esta zarpadamente buena

    ResponderEliminar
  17. recien laempeze a leer y quiromas pd la primer tempoestuvo buenisima

    ResponderEliminar
  18. Massssss Intriga.com quirto que vuelvan

    ResponderEliminar
  19. ufaaa yo quiero mas no se valeee

    ResponderEliminar
  20. daleee no puedo soportar que este separados y que se amen

    ResponderEliminar
  21. lloroo como locaa no sevale sube mas

    ResponderEliminar
  22. Euuuu que paso te perdistee.... subee masss noveeee daleee!

    ResponderEliminar
  23. Gio no hizo nada .D nuevo separados .

    ResponderEliminar