viernes, 9 de noviembre de 2012

Capítulo 7 ♥



Narras tú:
Volteé rápidamente y casi me da un paro cardiaco. Entonces me encontré con...

-¡Me encontraste!.- dije entusiasmadamente. Abrazé al perro que casi me daba un ataque al corazón, él me olfateó y miró alrededor.-¿Has visto a Peter!.


El perro me ignoró. Bueno... duh, no puede hablar. Miré alrededor y "Gio" tambien
, el saltó la barda que nos separaba y se sentó a un lado mío. La gente nos miraba curiosa, miré dentro de la mochila, había dinero y un poco de comida, estaba también la laptop y un par de pistolas. Miré la hora y ví que eran ya la 1:08 p.m. Oh no. Tenía que irme.
Me levanté y saqué una correa de la mochila, la até al perro y lo llevé conmigo. ¿Qué le habrá pasado a Peter? Comenzaba a entrar en pánico mientras iba hacia el parque Lincoln. Esperaba verlo ahí.
 

Narra Peter:
¡Era muy tarde! Llegué al parque a la 1:12 p.m. Miré a todos los que estaban ahi, me estaba volviendo loco. Aquellos estúpidos me hicieron perder mi tiempo. Suspiré frustrado, debí haberlos matado.
Luego corrí hacia mi siguiente destino, tenía que llegar con _______. Ya no podía estar a salvo, sabiendo que la policía nos estaba buscando y probablemente estuvieramos en las noticias. Y si Ben las está viendo, entonces buscará a ______.
Con todo esto en mi cabeza me detuve, tenía que relajarme un poco. Siempre hago todo mal cuando entro en pánico. Entonces comenzé a caminar al otro parque, solo eran 6 cuadras. Traté de no sudar, nunca me ha gustado sudar. Seguí caminando.
 

Narra Ben:

- La policía está rodeando el lugar.- me dijo Jack, o también conocido como "el gato". Lo miré.
- ¿Por qué?.- pregunté. Jack prendió la televisión.
- Tu sobrino anda suelto.- me contestó.

Mi atención se fijó en la televisión, el reportero estaba enfrente de un callejón, en donde cerca de 8 hombres estaban en el suelo, muertos, o tal vez inconcientes.

Reportero: "Ésta escena terminó minutos antes que la policía llegara al lugar aquí en California. El menor de edad, conocido como Peter Lanzani, un fugitivo de 17 años conocido por muchos crímenes y también por regresar de su supuesta muerte."

Su fotografía apareció en la pantalla, sí, era el. El reportero dió detalles de cómo fué la escena y si los hombres estaban muertos. Este chico tenía un don, nunca había conocido a alguien como mi sobrino, pero nunca debió meterse conmigo.

- ¿Y ahora qué?.- preguntó Jack. Suspiré profundo.
- No podemos mover la droga esta noche, lo haremos la próxima semana, no podemos arriesgarnos a que nos encuentren.
- ¿Entonces... hoy no?
- Espera, necesito pensar en algo.

Caminé por detrás de mi escritorio y busqué más noticias recientes, encontré noticias de esta mañana. Peter y ésa chica fueron encontrados en una casa, ésa niña... debe ser una prostituta para estar tan apegada a él siempre. Peter nunca aprenderá que hay más mujeres en el mundo y no solo élla, pero esa chica... Estoy seguro de que hay algo que Peter ve en ella. Hace tiempo fingió morir y la salvo varias veces, entonces... se enamoró. Algo que su padre nunca pudo hacer, y le hizo creer a su madre que la amaba.
Entonces ví que después de lo que pasó con aquellos hombres, Peter se dió a la fuga y la policía lo estaba siguiendo. No estaba con la chica...
Me senté en mi silla, Peter corría a toda prisa y perdió a los policías en el camino. Entonces iba a encontrarse con... Sonreí.

- Jack...- lo llamé, él me miró.- Vé por la chica.

Jack asintió y salió de la habitación. Esta vez tengo que hacer las cosas por mí mismo y no depender de mis secuaces. Voy a deshacerme de los dos.


CONTINUARÁ..

OMFGGGGG!! maldito Ben. Se acercan los capítulos. 

Buenas noticias, POR AHORA no cancelo la nove!! Son lo more ♥
YanisJPLTAMO esta buena tu idea, pero no sé como se hace!!
30 comen!!

31 comentarios:

  1. Y vos querias cancelar la nove ahora uqe se esta poniendo MUY buenaa... Me encantaaa MAS!

    ResponderEliminar
  2. MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS !

    ResponderEliminar
  3. Naaa.. GROSAA!!!!!!!!!
    quiero mas, mas, mas, maas..
    Te dije q me iba a hacer
    un tiempo para poder comentar :D

    ResponderEliminar
  4. :O ahora Ben va a por ____ 0tra vez?? Pobrecita :S maaaaas nove esta muy interesante!

    ResponderEliminar
  5. yo no tengo blog pero podrias preguntarle a melissa del blog expresandolyp.blogspot.com.ar su tw es @ImagineLaliter_ o tbm a juli del blog lovexlaliypeter.blogspot.com.ar su tw es @amorxca ellas lo tienen en su blog

    espero q te sirva! =)

    ResponderEliminar
  6. La idea d Janis es buena ,yo suelo comentar y darle al cuadrito k es para calificar el cap ,d excelente ,bueno ,divertido ,etc...Pero las k no tienen tiempo ,lo utilizan.

    ResponderEliminar