jueves, 24 de noviembre de 2011

Capítulo 2 ♥





Me levanté y fui a buscar mi celular que estaba en la cocina, y con un gran alivio dije Euge! (suspire)..


Mensaje de Euge para Lali: Gorda, me dijo Peter que te fuiste a casa, paso algo? :S
Mensaje de Lali para Euge: No linda, no paso nada (mentira, le acababa de hacer una escenita de celos a un chico que recién conocía) estaba cansada.. Te dijo algo más Pitt?
Mensaje de Euge para Lali: Em sí, que te noto media rara pero debe ser porque estas cansada!
Mensaje de Lali para Euge: Si, obvio, que me va a pasar sino? (era la mejor disimulando) gorda me voy a dormir, beso, divertite!!
Mensaje de Euge para Lali: Bueno amigui! te amo, en un rato voy!


Deje el celu nuevamente en la cocina, me fui al baño, me mire en el espejo y me preguntaba ¿que me pasa? ¿por qué no le conté la verdad a Eugenia? pensé que era algo pasajero, pero llegué a la conclusión que mañana le iva a contar todo! Ella es mi hermana del alma, no tenemos secretos entre nosotras..
Me fui a tratar de dormir, habrá pasado media hora y suena mi celular.. OTRA VEZ! pensé enojada, pero capaz era Euge, mira si le había pasado algo? de inmedito me levanté y fui corriendo a la cocina, pero al ver mi celular, no era ella, era un número desconocido..


Mensaje de X para Lali: Linda..estás enojada?
Mensaje de Lali para X: Quién sos? (yo presentía que era Peter, pero quería confirmarlo..)
Mensaje de X para Lali: Peter..vas a contestar mi pregunta?
Mensaje de Lali para Peter: No estoy enojada te dije, me voy a seguir durmiendo, chau "Pitt".


No podía ser más obvia, se re notaba que estaba celosa del gato, digo, de "Meel"..
Peter no me contestó el mensaje, tal vez se había enojado, me moría de ganas de que me conteste, pero no lo hizo, en este momento me odiaba a mi misma, arrepentida y con lágrimas en los ojos me fui a dormir.


Euge: La!..Lalu!..Lali!..MARIANA!!! (grito)
Lali: Que pasa China? (totalmente cansada)
Euge: Levantate! vino Nico, vamos a ir a la casa que tiene Pitt en Cariló..
Lali: (mis ojos se abrieron de golpe y grite) PETER?!?!
Euge: Si Peter! callate que te va a escuchar! está acá, vino con Nico, asique levantate, que en media hora salimos.. (se fué)


Yo no sabía que hacer, no sabía que ponerme, ni siquiera podía mirarlo a la cara después de haberlo tratado tan mal..
Me levante, me duche rapido, me vestí así [ http://3.bp.blogspot.com/_NrLhdCo49Es/TUB0chXTzHI/AAAAAAAAAGw/r9pziKesx-U/s1600/laliespo4.jpg ], cuando salí estaban los tres tomando mate, yo haciendome la orgullosa (un defecto mio que odio) dije..


Lali: Hola..
Nico: Ah bueno! está a full la peti (mirandome)


Euge y Nico se reian, peto Peter me miraba tan profundamente, estaba boquiabierto hasta que por fin habló..


Peter: La! que linda estás (nervioso)
Lali: Gracias..(dije tiernamente, ya se me había pasado el enojo) vamos?
Euge y Nico: SIIIIIII! (se besaban)


Estabamos rumbo a Cariló, Nico manejaba y Euge iva de acompañante, Peter y yo ivamos atrás, él no paraba de mirarme, yo me ponía muy nerviosa y no podía parar de pensar en lo que podría pasar este fin de semana estando con Peter, todavía teniamos una charla pendiente..


Lali: Cuando llegamos?
Nico: Tranqui peti, en media hora estamos..


Y así fue, en media hora llegamos! La casa era muy hermosa, grandisima [ http://www.carilocasa.com/carilo%20casa%20alquiler%20divisadero.html ], Peter me ayudo con los bolsos, y entramos los 4, Nico y Euge decidieron ir a comprar algo para comer, dejandome sola con Pitt..


Peter: Lali..podémos hablar?
Lali: Si es por lo de anoche, ya fue, no quiero hablar..
Peter: Esta bien, (en eso veo que saca algo de su bolso) Toma..es para vos.. (había sacado un peluche muy tierno, yo me moria de amor y me quede intacta)
Lali: Es muy lindo! gracias gordo..
Peter: Gracias a vos..
Lali: A mi? y por qué?
Peter: Por alegrarme los días..
Lali: (estaba coloradisima) Ai Pitt! jaja deja de joder!
Peter: Sos un amor La! (me abraza)


Yo estaba muerta de amor! no podía creer que este pasando todo esto..


Peter: La, te tengo que decir algo..


CONTINUARÁ..

1 comentario:

  1. Hola chicos! Por si la próxima desean ir devuelta a Carilo y vivir otras aventuras, les comparto mi casa para que la tengan en cuenta a la hora de alojarse: http://www.cariloimagine.com.ar

    Saludos!

    ResponderEliminar