martes, 29 de noviembre de 2011

Capítulo 7 ♥





Peter: ..te queres comprometer conmigo?


Yo estaba paralizada, mi amor me estaba pidiendo compromiso, no caia que me estaba pasando esto a mi..


Lali: (con los ojos llenos de lágrimas) Sii, obvio que si mi vida! (le hice koala y me lo re chape)
Peter: Te (beso) amo (beso) 
Lali: Yo tambien te amo mi amor, sos lo mejor que me paso..
Peter: sos mas tierna amor (beso) 


Me puso el anillo y yo a él, y nos seguimos besando..


Peter: amor, invite a mis viejos y hermanos a cenar (sonriendome)
Lali: (seria) que? pero, ai porque no me avisaste antes Peter, (desesperada) que me pongo, dios! voy a conocer a mis suegros, a mis cuñados, ai yo te mato..
Peter: (mirandome y riendose) mi amor (beso) mi amor, tranquila, estas hermosa (me da una vueltita) aparte ya deben estar por llegar..
Lali: ai no Peter, mejor otro dia los conozco..
Peter: no, yo quiero ahora (pucherito)
Lali: ai bueno, dios, te voy a matar! (pensando) ESPERA! traje ropa creo, me baño rapidito, me cambio y listo si? porfaa (pucherito)
Peter: sos terrible eh! dale, anda..no queres que nos bañemos juntos? (picaro)
Lali: anda a cocinar, dale 
Peter: ajaja que mala que sos, dale apurate.. (se hacia el enojado)
Lali: ai no mi amor, no te me enojes (lo bese tiernamente y me fui)


Me encantaba bañarme en el baño de él, era super lindo, no sé, termine de ducharme, me cambie así [  https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiArNLmq6fYtEFw1fc-710k1R6TbQszxiGOWp6WK5vVpUGAay0sI1MDLvzZVyaAn1zP0ca9AXwNU8ciiGrQCDYn_aCMkghQe7eAmpB-oEw6ChgyhGtLvDN-z7ob6YN9tKGynaPqBQ6K3h0/s1600/27842_395197042855_57626652855_3983741_2208641_n.jpg ] y cuando salí, lo veo a él, se había cambiado y estaba hermoso, [ http://www.fotolog.com/levi0l0lanzani/90757241 ] no podía creer que yo este con un caño y sea tan tierno..


Lali: ai pero que lindo que esta mi prometido..
Peter: (se da vuelta) ah bueno! pero quien se queja (me besa)


Peter terminaba de cocinar, habia echo canelones, era su especialidad! más divino era mi gordo, mientras yo lo besaba hasta que por fin llego la hora de conocer a su familia, yo estaba super ansiosa y feliz..


RINGGGGGGG..RINGGGGGG (timbre)


Peter: (abre) Holaa má! pá! (abrazo) eeeh Tatito (su hermano) enanoo (su hermanito, Bauti).. pasen, les presento, ella es mi novia..se llama Mariana pero le dicen Lali.. (sonreia)
Lali: holaa (vergonzosa)
Papá de Peter: aaah ningun tonto mi hijo! (se reia) como andas Lali? yo soy tu suegro Juan (me saluda con un beso)
Tato: hola peti, todo bien? (a Tati ya lo conocia) 
Bauti: alta cuñadaa (Peter le pega y yo me reia, era un amor ese nene)
Mamá de Peter: hola, soy Claudia (seria)
Peter: emm porque no vamos a cenar? (incomodo)
Casi todos: DALE!


Todos eran divinos, salvo la mamá, no sé, parece que yo no le agradaba, pero bueno no le di mucha importancia.. mientras cenabamos hablabamos de muchas cosas, hasta que salto un tema que realmente me incomodó..


Claudia: y Meel Pitt? (todos miraban para otro lado)
Peter: (mirandome) eeh, no sé, no la vi más y tampoco la quiero ver..
Claudia: por que no? ya te llenaron la cabezita? (mirandome) 
Lali: .. (mirando para abajo)
Peter: no mamá, no la quiero ver y punto..
Claudia: que lastima, hacian una pareja tan linda..aparte (la interrumpe Juan)
Juan: Claudia, me parece que no es el momento, nuestro hijo ya tiene novia y esta aca presente, no es para que te desubiques..
Claudia: es que esa chica tiene tanto glamour, es divina y no una chiruza (me miro)
Peter: (enojado) mamá..
Lali: ehh..yo mejor me voy.. (ya con lágrimas en los ojos) mañana me tengo que levantar temprano.. chau Peter (le di un pico) chau Juan un gusto haberlo conocido, Tatito, Bauti nos vemos, chau Claudia (los salude)
Peter: ei La, para..
Lali: hablamos mañana mejor, besito (me fui)
Peter: sos de lo peor mamá, mira lo que hiciste.. (mirandola con odio)
Juan: hijo, anda abuscarla, mejor nos vamos, porque tu madre arruino todo..(avergonzado)
Peter: gracias pá.. (lo saludo y salio a buscarme)


Yo no podía creer el mal momento que me habia echo pasar la mamá del chico que amo, mi suegra, porque? porque me trataba de esa forma... camine dos cuadras y me sente en el cordon de la vereda, yo lloraba, me habia echo sentir muy mal esa mujer..lo unico que me consolaba era que mi suegro y mis cuñados eran unos divinos.. De repente escucho a Peter..


Peter: La! mi amor.. (corriendo)
Lali: (secandome las lágrimas) gordo, que haces aca? volve a tu casa..
Peter: (agarrandome la cara) vos estuviste llorando amor?
Lali: si Peter, tu mamá me hizo sentir muy mal, encima salto con esa estupida que tanto odio..
Peter: perdoname amor, veni, vamos a casa.. ya se fue mi vieja (levantandome)
Lali: bueno (me agarro de la mano y fuimos a su casa)


Llegamos a su casa...


Peter: amor, te quedas a dormir hoy? 
Lali: no, nose Pitt..
Peter: por faaa (pucherito)
Lali: bueno esta bien (beso)
Peter: (sonrisita compradora) veni, vamos a dormir..(me llevaba de la mano)
Lali: es re comoda tu cama eeh
Peter: viste? y si la estrenamos? (mirada picara)
Lali: ai basta Peter
Peter: bueno, es que yo quiero estar con mi novia, quiero demostrarte todo lo que siento por vos..(pucherito)
Lali: te amo (beso)


Ese simple beso, se convirtió en EL BESO..nuestras lenguas se hacian una, el silencio se hacia presente, nuestras respiraciones aumentaban cada vez más, nos seguimos besando hasta que mi remera desaparecio, el me besaba el cuello y eso a mi me enloquecía, le saque la remera, me miro y me dijo "te amo", los dos sonreimos y seguimos en lo nuestro..


CONTINUARÁ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario