viernes, 25 de noviembre de 2011

Capítulo 3 ♥





En ese momento me quede dura, paralizada, ¿que me iva a decir? me imaginé millones de cosas, las más lindas y las más feas, entonces tome coraje y le pregunté..


Lali: Sii.. (no muy convencida)
Peter: Mira Mariana..(¿Mariana? jamás me había dicho así, ¿qué le pasaba?), hace un día te conozco y la verdad es que me gustas..


Yo estaba FELIZ, no caía que él me estuviera diciendo esto a mi, cuando trate de decirle que a mi también me pasaba lo mismo hasta que el maldito timbre interrumpió...

RINGGGGGGGGGG,RINGGGGGGG (fue Peter a abrir) cuando abre la puerta veo al GATO, a Meel y por dentro me decía y esta? que quiere ahora? también me va a cagar este momento? y sí, así fue.. lo abrazó y lo beso..
Yo no sabía donde meterme, que estaba pasando? no entendía nada, no sabía si irme a mi casa, si llamar a Euge, si irme de la casa de Peter o romperle la cara a la mina que tanto odiaba "Meeeel"..
Nuevamente mis lágrimas aprecieron en mis ojos, Peter me miraba y no sabía que decir, era una situación tan incomoda, por esta razón salí corriendo hacia un rumbo desconocido..


Peter: Laa, paraa! (siguiendome)
Meel: Qué le pasa? DEJALA! recién llego, quiero estar con vos o me vas a dejar sola por ella?
Peter: Por qué no me avisaste que venías? (dijo enojado)
Meel: Bueno si tanto te molesta me voy (se hacía la ofendida)
Peter: No, perdoname.. (la beso con un beso muy falso)
Meel: Ok, me voy a instalar en tu cuarto gordi! vos anda a hacer lo que tengas que hacer :D (lo beso)


Cuando Meel subió al cuarto de Pitt, él salió corriendo en busca de Lali, era obvio que Meel no le interesaba,  solo le gustaba Mariana, solo queria estar con ella..
Recorrió todo Cariló (exageración) hasta que por fin la encontró, en una plaza cercana a su casa, allí estaba ella, su verdadero amor, la chica que realmente quería y había lastimado..
Lali tenía una angustia tremenda, a pesar de haberlo conocido hace dos días, Peter era alguién especial, ni ella podía describir lo que sentía por él..


Peter: Laaaa! (gritando y corriendo hacia ella)
Lali: Dejame Pedro. (cortante)
Peter: Para linda, yo te puedo explicar.. (su voz estaba muy quebrada)
Lali: Que me querés explicar? que me tomaste de estúpida? mira Pedro, te conozco hace dos putos días y la verdad no sé porque me pongo así por vos porque realmente no somos nada y casi ni te conozco..y ahora venís, decís que gustas de mi, pero estas de novio con ella? (silencio incomodo)
Peter: (no sabía que decir)..
Lali: (muy enojada) sabés que? dejame sola..(se le caían un par de lágrimas)
Peter: Ei..no llorés por favor..
Lali: Andate.. (ya no podía ni hablar)
Peter: Me voy..pero antes te quiero dar esto..


Fue ahí cuando me beso, me beso de una manera tan tierna, tan linda, ese momento era único, sentía que tocaba el cielo con las manos, pero no podía borrarme de mi cabeza lo que vi, la bronca que sentía, asique me separé de el y le dije..


Lali: Basta Peter! no me confundas más! anda y hace tu vida con tu noviesita, lo nuestro nunca va a poder ser, jamás, que seas feliz..(le dije todo esto llorando) me vuelvo a mi casa..
Peter: Perdón La.. no podés irte así..yo te prometo que lo nuestro si va a ser posible y te lo voy a demostrar..
Lali: No puedo convivir todo un fin de semana con tu novia y vos, me haría mal, me va a hacer mal ver al chico que tanto me gusta con otra..aparte ya llame a un remis..avisale a Euge y decile que me mande el bolso después, chau Pitt, fue lindo conocerte..


Peter lloraba, todo era muy raro, hace poco nos conocíamos, yo igual lloraba, lloraba como nunca..
El remis ya había llegado y yo ya me iva..él me gritaba por favor que no me vaya, pero en fin, me fuí..


El viaje tardo 7 horas, si, 7! cuando en realidad eran 2.. había un piquete en la ruta, pero por suerte el remisero me regalo el viaje, un divino!, cuando al fin llegué a mi casa notaba algo extraño, alguién estaba en mi casa, quien  podria ser? Cande con Agus? Euge y Nico? Peter? .. 


CONTINUARÁ..

1 comentario:

  1. lo que no entiendo,es que si todos conocen a peter hace un ida,y al dia siguiente los invita a su casa?no entiendo..

    ResponderEliminar