miércoles, 9 de noviembre de 2011

Gracias @JessiLanzani por darle mi segunda carta a @p_lanzani ♥



Son muchas las cosas que me gustaría decirte personalmente, muchos sentimientos hermosos; pero esta distancia que nos separa me lo impide, por eso te hago esta segunda carta.
Seguro pensaras que esta carta es solo otra de las mil que recibis todos los días, puede que tengas razón, pero lo que importa es el contenido, aunque todas las "Lanzanitas" sentimos lo mismo por vos, pero cada una te lo expresa de forma diferente, y eso es lo que más vale.

No me alcanzan las palabras para decirte cuanto te admiro, cuanto te amo, cuanto te adoro, sos INCREIBLE, provocas muchísimo amor Peter! Mi admiración hacia vos es INFINITA.

Cada día me levanto pensando en vos, en si alguna vez te voy a poder conocer personalmente, muchas veces me angustio y veo muy lejana esa posibilidad, pero sin embargo nunca bajo los brazos, siempre luchandola, porque eso fue lo que me enseñaste, a LUCHAR, a no tirar la toalla, vos me enseñaste que luchando se llega muy lejos, solo por vos la peleo día a día.

Me acuerdo esa vez que viniste a Chubut y ustedes ivan en la trafic y yo desesperada por verte, y logre ver esa peladita hermosa! jaja fue el mejor día de mi vida, solo un vidrio nos separaba, es el mejor recuerdo que tengo, pero no te voy a mentir, me hubiera gustado muchísimo poder verte, abrazarte, decirte cuanto te amo, pero bueno, todas me dicen que algún día se me va a dar y te voy a poder ver de la manera en que me gustaría a mi, es solo cuestion de esperar, yo creo que si tarda tanto es porque el encuentro va a ser MUCHO mejor.

Te cuento que estoy haciendo tipo una "intervención" para que vengan nuevamente a Chubut, pero esta vez a Trelew, y poder darte ese abarazo que tanto estoy deseando y esperando, decile a Pablito que te traiga! acá tenés una fan que te ama con el alma.

No te das una idea de lo mucho que te necesito, lo bien que me vendría un abrazo  tuyo, una sonrisa, una mirada para poder seguir, sin embargo sigo adelante porque no creo que quieras que este así, gracias a vos sonrio todos los días.

Te deseo lo mejor del mundo, yo sé que vas a llegar muy lejos, tu carrera esta llena de exitos, tus fans TE AMAMOS, confio en vos, y tenés que saber que siempre te voy a apoyar en cualquier decisión que tomes y que te haga feliz, obviamente.

Te amo por lo que sos capaz de dar, dejas el alma y el cuerpo en cada cosa que hacés, te amo por ser esa personita que me llena el alma, que me da tantas alegrías, te amo por muchísimas cosas Peter y lo único que deseo en esta vida es poder verte y darte todo el amor que te mereces, GRACIAS POR TANTO..

Y en esta simple carta, demuestro todo lo que siento por vos, y me voy con la esperanza de decirte QE NOS VOLVAMOS A VER.
GRACIAS por estos 6 años de AMOR y ALEGRÍA, TE AMO.

@MiMundoLanzani - Sigrid Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario