domingo, 27 de noviembre de 2011

Capítulo 5 ♥





Como ya había dicho antes, no era la voz de Pitt, sino la de una mujer..


Lali: quién sos? 
X: no importa quien soy, solo te digo que te dejes de joder con Pedro ok? si no la vas a pasar muy mal..


Yo me quede helada, osea, que estaba pasando? quien era esa mina? era Meel? en un momento me asusté pero luego recapacité y pensé que nada ni nadie me iva a impedir sentir lo que sentía por Pitt, quien se creía esa mina para venir a amenazarme a mi? osea HELLO! de una piña la bajo de las nubes!
Lo que paso ya me daba mucha gracia, asique pense que lo mejor era no decirle nada a Peter, mientras comía me reía y pensaba en el lindo de Juan Pedro..
Termine de comer, lave todo y me fui a conectar un ratito! cuando me conecte Peter me había mandado una solicitud al facebook y al msn, no podía borrar mi sonrisa de oreja a oreja! jaja OBVIO que lo acepte..
Apenas lo acepté me mando un mensaje directo..


Ikky Lanzani: Linda, conectate al msn ;)
Laali Espos: Dale :$


Laalitaah  ah iniciado sesión....


Peeeter: Laaa!
Laalitaah ♥: Ei Pitt! todo bien gordo?
Peeeter: mm maso.. :(
Laalitaah ♥: poor? :S
Peeeter: la chica que quiero no me da bola..
Laalitaah ♥: es una tonta esa chicaa entonces..
Peeeter: osea que sos tonta? :$
Laalitaah ♥: jajajaja! sos un pavo pitt! 
Peeeter: bien que este pavo te gustaa..
Laalitaah ♥: bastaa! me voy a dormir porque mañana tengo que ir a trabajar al local con Cande, porque gracias a vos Euge sigue en tu casa de Cariló con Nico ¬ jaja
Peeeter: nosotros también nos podriamos haber quedado ;) e.e
Laalitaah ♥: jajajaj dios! chau pitt!
Peeeter: espera..te puedo ver mañana? :$
Laalitaah ♥: mmm..
Peeeter: no acepto un no como respuesta, a las 9 paso por tu casa, chau hermosa, te quiero (L).


Peeeter ah cerrado sesión...


Si, se había ido para que no le diga que no! jajaja era terrible! pero un dulce de leche! asique yo también cerre sesión y me fui a dormir FELIZ, este chico me estaba gustando y esta vez ENSERIO, era raro lo que me pasaba con Pitt, era hermoso y mágico..
Cuando estaba por cerrar los ojos suena mi celular, me había llegado un mensaje..


Mensaje de Peter para Lali: Estoy ansioso por verte mañana, tengo algo para vos..beso hermosa!


Gracias a ese mensaje me dormí con una sonrisa en la cara...


ELLA TIENE UN LOOK, TIENE UN LOOK.. mi alarma sonaba nuevamente, empezaba un nuevo día y tenía que irme a trabajar a mi local querido, me levanté, me higienice y me vestí así [ https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhIivmj1Ft5bI8PgJ3Ur5a6AuucijTFRC23ERyqG4S0__7AzLwmCGZOVnCjnNy2YYGejcwLSssAXtezRKpX-JNTsp-6U_0VkgElAJP9KpwCNMVw_RwafzmhRPEuhIWAm19_U8lwiyW-Sx4E/s1600/Mariana+Esp%C3%B3sito+AYND+Posadas.JPG ] siempre me gustaba vestirme bien..
Salí de mi dpto y subí a buscar a Cande..fuimos a trabajar y como hoy no había mucho trabajo empezamos a hablar..


Cande: gorda, porque esa sonrisita? (poniendo cara de CONTAME YA!)
Lali: Nadaa (sonriendo)
Cande: Peter? (pícara)
Lali: Vamos a comprar algo para comer? (cambiandole de tema)
Cande: jajajajaj sos terrible Marianita! que lindoooo! te estás enamorando!
Lali: jajaja Cande basta! somos solo amigos..
Cande: mmm por ahora..
Lali: jajaja ai callateee!
Cande: Mi novio me conto que siempre le habla de vos! (ella se había puesto de novia con Agus hace un par de días)
Lali: y? jajaj basta!


Suenaa mi celulaar..


Lali: Caan, atende dale?..
Cande: es Pitt..
Lali. atendelo, decile que estoy ocupada! (me hacía la importante..)
Cande: Holaa? sisii, bueno dale! sii, en una hora pasa por acá! listo besito Pitt!


Cuando escuche eso mi cara cambió completamente, que había echo Candelaa!


Cande: en una hora Pitt pasa a buscarte (gozandome)
Lali: Caaaaaandela! te voy a matar boludaaa!
Cande: jajajaja


Seguimos discutiendo hasta que se hizo la hora, de repente veo a Pitt en la puerta, estaba tan lindo! traía un ramo de rosas, era un tiernooooo!


Peter: Hola Caan! hola hermosaa (alcanzó a darme un pico, siempre lograba robarme alguno, menos mal que le dije que seamos amigos! jaja)
Cande: Holaaa Pitttttt! estás echo un cañoooo! (siempre tan sincera ella)
Lali: (timida) hola..
Peter: vamos? (mirandome)
Lali: dale 


Saludamos a Cande y nos fuimos, me llevo a un restaurante super lindo, era re fifi! jajaja entramos y quien estaba? si! MEEL! apenas la vi agarre a Pitt y le encaje terrible beso! el obvio que me lo siguió, la cheta cara de gato aplastado me miraba con mucho odio, era obvio que yo queria marcar territorio y estaba dispuesta a darle el si a Peter..


Peter: eeh, y eso? (sonriendome)
Lali: eso quiere decir que quiero ser tu novia (sonriendole)
Peter: queee? no podes ser mas linda (me beso tiernamente)


Lo agarre de la mano y nos fuimos a sentar, comimos, charlamos, nos reimos demasiado, en ese rato que pasamos juntos me di cuenta que verdaderamente queria estar con el, no le dije que si solo por Meel, si no porque me di cuenta que loo queria de verdad y si no me apuraba y lo iva a perder, y me iva a arrepentir para toda la vida..


Lali: lindo, voy al baño!
Peter: apurate amor, porque sino te extraño.. (le di un mini besito)


Fui al baño y como siempre, tarde un monton! cuando volvi la veo a Meel sentada en MI mesa con MI novio.. que hago? voy? me voy? no sabía que hacer y mis lágrimas ya volvían a aparecer..


CONTINUARÁ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario