miércoles, 23 de noviembre de 2011

Un Amor Inesperado - Capítulo 1 ♥





Mariana Espósito: Mariana, más conocida como Lali es una chica hermosa por donde la mires, tiene tan solo 19 años. Ella vive con Euge, una de sus mejores amigas. Es dueña del local de ropa más top de la ciudad "Endless Love" junto con sus mejores amigas Eugenia y Candela.  
Lali es muy celosa, desconfiada y sensible, debido a lo que vivió en su pasado, lo que no sabe es que su vida cambiará por completo..


Juan Pedro Lanzani: Le gusta que le digan Peter, segun el suena más copado, tiene 22 años, estudia para contador y trabaja en una empresa de autos con su amigo Agustín. Su hobbie preferido es jugar al rugby, es el rugbier preferido de las chicas, todas mueren por él.


Cande: Dale La! vamos al partido! mañana juega Agus y sabés que me muero por verlo!
Lali: No sé Can..no tengo muchas ganas..
Cande: Loca! no podés estar todo el día tan depresiva por un flaco! ya fué, olvidate de ese gil, y hace la tuya, salí, conocé chicos, no sé.. ese pibe no se merece tu sufrimiento.
Lali: Si.. tenés razón boluda, ya fue, hago la mia, que se mate el enfermo ese.
Cande: Entonces.. me acompañas amiguis? (haciendome ojitos)
Lali: Ai Can no sé.. (me agarraba la cabeza como confundida)
En ese instante le llega un msj a Can.. y sí, era Agustín..
Mensaje de Agus para Cande: Linda, no me falles mañana eh! ;)
Can al ver el msj se quedo tildada, se me estaba enamorando la flaqui!
Lali: Can.. Can.. CANDELA!! (le grité)
Cande: Ai que? me asustaste idiota! (me dijo enojada)
Lali: Qué te dijo el cachetes? (eran un amor los cachetes de Agus! jaja)
Cande: Que vaya mañana, que no lo defraude (dijo mirando ese msj con su carita de enamorada)
Lali: Ok, ya fué! te acompaño, tu cara de enamorada me puede nena! (haciendome la enojada)
Cande: Ai gracias La! (saltando, dandome besos y abrazos) sos la mejor amiga de todas! Te amo, te amo! ahora que ya te convencí me voy a dormir, cualquier cosa me chiflas (señalando el piso de arriba)
Lali: Sos terrible! (riendome) chau amiga!
Luego de que se fue Candela a su dpto llegó Eugenia, mi otra mejor amiga..
Euge: Laluchi!! como anda mi amiga hermosa? (ella siempre tan tierna conmigo)
Lali: Bien gorda! hace un ratito se fue Cande, mañana vamos a ver a Agus que tiene el partido de rugby (le conté desganada)
Euge: Ai que copado La! yo iva a ir con Nico (mi mejor amigo y novio de ella) vamos los 4 dale? avisale a Can y yo a Nico!! (dijo muy entusiasmada)
Lali: Dale! (Euge estaba tan emocionada que yo me ponía igual que ella)
Euge: Gorda me voy a dormir porque no doy más (bostezó), chau Lalu, good night PETI!
Lali: (mi cara de odio era tremenda, no me gustaba que me digan así) JA JA, bye rubia TEÑIDA! (nos reimos)


Euge se fue a dormir, y a la hora me fui yo, no daba más del sueño, hoy el local se llenó más de lo común y ya no me podía mantener de pie del cansancio que tenía..
...ELLA TIENE UN LOOK, TIENE UN LOOK... (sonaba la alarma, Euge me había puesto ese tema!)
Odiaba escuchar el despertador, pero algo me decía que hoy iva a ser EL DÍA, asique me levante contenta, fui al baño, me duché, me cambie y fui a despertar a Euge.
Ya eran las 8 la noche y Nico no llegaba, al final llego tipo 8:30, Cande estaba histerica, supuestamente el partido ya habría terminado..ya estabamos rumbo al partido en el auto de Nico con Can y Euge..
Llegamos tipo 9 y el partido ya había terminado, por suerte habían ganado!, fuimos a saludar a Agus que estaba con un CAÑO!


Todos: Agus!!!
Agus: Hey! como andan? les presento a mi super amigaso, Peter! Nico ya lo conoce..
Peter: Hola (dijo con esa voz tan tierna que tenía)
Agus: Ella es Can, Euge, y mi peti preferida Lali (en ese momento ni me importo que Agustín me dijera así)
Peter: Lali? que lindo nombre (me miro tiernamente)
Lali: M..Me..M (me trabe) Me llamo Mariana, pero me dicen Lali... (dije nerviosa)
Peter: Ah! y que onda salen hoy? (cambio de tema rapidamente)
Nico: Obvio papá!! podríamos salir todos juntos no?
Agus: Uh! estaría copadísimo boludo! (entusiasmado)


Mi cara de boba feliz era impresionante, re queria que Peter salga con nosotros..


Peter: Yo ya había quedado con unos amigos, pero digan donde van y nos encontramos allá! (me miro y me guiño un ojo)
Lali: (le sonreí) nos vemos allá entonces (le dije con una sonrisa pícara)
Euge: Che! vamos yendo entonces! ya son las 9:30 y 2 horas no me alcanzan para arreglarme (siempre tan exgerada ella)
Peter: Yo igual me voy (saludo a todos y me dijo al oído) nos vemos esta noche no linda?
Lali: Seguramente (estaba roja como un tomate)


Llegamos a casa con Euge, yo estaba FELIZ, no sé que me pasaba!, nos cambiamos y quedamos divinas, el tener una tienda de ropa tan top nos favorecía mucho! llego Nico, subí a buscar a Can y nos fuimos para el boliche, apenas llegamos lo vimos a Agus con un montón de nuestros amigos, estaba Gas, Vico, Meme, Mery, Rochi, etc.. saludamos a todos y entramos, yo estaba media bajón porque todavía no lo veía a Pitt, solo había ido por él, en  un momento se acerca Euge y me dice..


Euge: La! mira quien esta allá e.e
Lali: (gire para ver quien era, pensé que sería mi ex, no lo quería ver ni en figurita, pero no, era él, el rugbier perfecto, si, era PETER) Holaa!
Peter: Hola Lali! como andas? (de repente se le acerca una rubia, alta, era linda, pero para mi era un gato..)
X: Pittttt! gordo! como andás? 
Peter: Hey Meel! todo bien, vos? (me ignoro completamente)
Mel: Re bien! te super extrañe lindo! (le comio la boca, sí, adelante mío)


Más fracasada no me podía sentir, mi sonrisa se borró por completo, y salí corriendo con mis ojos llenos de lagrimas, no sé por qué, si recién lo conocía, si no eramos nada, que me pasaba! ni yo lo sabía, lo único que supe es que me sentí muy mal al tener que presenciar ese "encuentro", me fui afuera y me senté en un banquito que había, de repente siento que alguién me toca la espalda, asustada mire y era él, yo estaba con los ojos llenos de lágrimas, no sabía que decirle, osea no eramos nada, él al verme así me dijo..


Peter: Hey La! perdón por lo que pasó, te deje re colgada (me dijo muy tierno)
Lali: No importa, dejá (le dije cortada)
Peter: Te molesto que me haya besado no? 
Lali: No, nada que ver, por qué me tendría que molestar? no sos nada mío, no tengo por qué ponerme celosa..
Peter: Entonces, por qué llorás?
Lali: Cosa mía, mejor me voy, decile a los chicos que fui a casa, chau nos vemos "PITT" (haciendole burla al gato)
Peter: Hey, para! te llevo..
Lali: No gracias, puedo caminar..


Y me fuí, enojadísima, era la mina más tarada! como me iva a poner celosa de un pibe que recién conocía y no era nada, ni siquiera mi amigo..llegué a mi casa y me largué a llorar, no podía creer lo pava que era! asique me fui a acostar, me dolian los ojos y los pies, los tacos me había matado! camine como 20 cuadras..
Me acosté y de repente me suena el celu, me había llegado un msj, quien podría ser a esta hora? Euge, Can, Nico, alguno de los chicos, mi ex, o él?..


CONTINUARÁ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario