sábado, 26 de noviembre de 2011

Capítulo 4 ♥





Lali: Euge? (...) Nico? (...) Cande si sos vos salí, dale! no estoy para jodas (dije con mi voz temblorosa)


Nadie me contestaba, tenía mucho miedo, quien podría haber entrado a mi casa? y si era un ladrón? yo quería salir corriendo..hasta que alguién me abraza y me grita LA!, me asusté tanto que me di vuelta y le encaje una piña, y ahí fue cuando me di cuenta que no era un delincuente, era Pitt..le había partido la boca, pobrecito! no sabía donde meterme, el pobre estaba tirado en el piso..


Lali: Peter! (sorprendida) perdoname, veni, ai perdón soy una tarada (ayudandolo a levantarse)
Peter: (con un gesto de dolor) pegás fuerte linda..
Lali: (ni en ese momento dejaba de ser tierno!) espera que te pongo hielo (fui hasta la cocina) mientras contame que hacés acá, como entraste?
Peter: vine a buscarte..no queria que estes mal y menos por mi culpa..
Lali: (poniendole hielo en esa boquita tan linda que tenia) Peter ya está, deja..
Peter: le corte..
Lali: (mi cara de sorpresa fue tremenda, por dentro mio gritaba y festejaba) qué? pero.. por qué?
Peter: porque me di cuenta que solo te quiero a vos, yo quiero estar con vos La (tengo que reconocer que cuando me llamaba así yo me derretía..me miraba fijamente y me acariciaba la mejilla..)
Lali: mira Pitt..yo prefiero que por ahora seamos solo amigos, hasta conocernos un poco mejor..
Peter: como quieras princesa..(princesa? na, es un tierno!) pero vos y yo vamos a terminar juntos, acordate.. (me guiñaba el ojo)
Lali: espero (me sonrojé)
Peter: te puedo robar un beso?..(carita tierna)
Lali: (cambiandole de tema) emm tenés hambre? porque yo sí, que querés que te cocine? pizza? pero tengo que salir a comprar..(sí, cuando me ponía nerviosa no paraba de hablar, hasta que me callo de un beso, sus besos eran tan lindos, los amaba..) em..voy a cocinar mejor..
Peter: sos vergonzosa eh..


Mientras yo cocinaba el se curaba su linda boquita..


Lali: te duele? (mirandole la herida)
Peter: gracias al beso que te pude robar, ya no (mirada picara)
Lali: ai basta Pedro, somos solo amigos, no confundas las cosas..
Peter: yo no confundo nada Marianita..
Lali: (enojada) no me digas así, no me gusta..
Peter: entonces no me digas Pedro..
Lali: sino qué? (desafiandolo)


En ese instante se levanto y me alzo y me tiro al sillon para hacerme cosquillas, mis gritos y mi risa se escuchaban de acá a la China, yo le suplicaba por favor que pare, no me gustaban para nada las cosquillas!, hasta que por fin decidió parar quedando el arriba mio..


Peter: sos tan linda..(me miraba de una forma tan linda, tan distinta, nunca nadie me había mirado así..)
Lali: emm Pitt.. (mirandolo)
Peter: shh.. 


Ahí fue cuando sus labios se rozaban con los mios de una manera tan suave y lenta, primero me dio un par de besos tiernos hasta que después su lengua se encontro con la mia y se hicieron una, fue un beso tan apasionado, sentía que el mundo ya no existía, estabamos solo el y yo en ese sillón que era complice de ese beso tan tierno, tan sincero..


Nena ya no hay cuentos de hadas, nena no te pierdas nada, nena te voy a buscar.. sonaba el celular de Peter, el no quería atender, pero yo le insistí tanto que se levanto y fue..


Peter: eii broo! que haces?, dale, dale! el finde nos juntamos eh! te quiero Agus, nos vemos. (corto)
Lali: que lindo tema el de tu celu, quien lo canta?
Peter: yo..
Lali: eh? ai anda! jaja mira que vos vas a cantar así..
Peter: segura? te apuesto un beso y una salida a que si..(desafiante)
Lali: JA JA, dale, dale (ironica)
Peter: (empezo a cantar) 


Yo estaba helada! jamás pensé que el cantaba tan lindo! y me queria matar, le debia un beso y una salida, aunque no me arrepenti para nada de haber apostado eso..


Peter: bueno me tengo que ir, preparate para el finde, chau hermosa (me robo otro beso)
Lali: (inmovil) C C C CHAU!


All the single ladies Now put your hands up Up in the club, we just broke up I'm doing my own little thing, así sonaba mi celu cuando me llamaban, amaba a Beyoncé, como no iva tener su tono en mi celu! cuando voy a agarrar mi celular era numero desconocido, pensé que era Pitt asique atendí de una..


Lali: hola?
X: hola..

Definitivamente no era Peter, esa no era su voz..

CONTINUARÁ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario