jueves, 1 de diciembre de 2011

Capítulo 8 ♥





Seguimos muy encaramelados hasta que empieza a sonar mi celu..


Lali: Pitt (beso) amor (beso) PETER! (grite)
Peter: deja mi amor (me seguia besando)
Lali: para..mira si es algo importante.. (preocupada)
Peter: uh bueno.. (enojado)
Lali: no te enojes mi vida (beso tierno)


Me levante y busque mi celu, tenía 2 llamadas perdidas y un msj de Euge..


Mensaje de Eugenia para Lali: La! estoy yendo para casa, espero no molestarte con Peter, pero te necesito amiga..


Me había preocupado, porque se iva a lo de Nico a dormir y estaba super feliz, que le habra pasado?..


Lali: mi amor.. me tengo que ir a casa (triste)
Peter: ahora? porque? no no te vayas! (me daba besitos por toda la cara)
Lali: es que Euge esta yendo para alla y esta mal creo..
Peter: (pucherito) ufaa! yo que queria estar solo con mi novia (carita triste)
Lali: mañana nos vemos si? y me quedo todo el dia con vos, queres? (besandole el cuellito)
Peter: mm bueno, te amo (beso)
Lali: te amo más mi amor, me voy llendo te amo te amo (beso)
Peter: no queres que te lleve mi vida?
Lali: no amor, vivo aca nomas, no te hagas problema..
Peter: bueno, pero cuando llegues llamame (serio)
Lali: si lindo, chau, te amo (nos besamos en la puerta como 15 minutos hasta que me fui)


Llegué a casa, entre y ahí la vi a Euge tirada en la cama, llorando a más no poder..


Lali: eeeeeei chinita, que te pasa gorda? (preocupada)
Euge: Laa (llorando) no doy mas (me abrazo)
Lali: pero que paso Euge? contame..(tratando de calmarla)
Euge: Nicolas me pasa, es un idiota, me engaño La, ME ENGAÑO (rompio en llanto nuevamente)
Lali: QUE? como que te engaño? lpm! ya me va a escuchar, como te va a hacer eso.. ai gorda, no, no llores, yo te prometo que te voy a ayudar (yo ya estaba llorando)


Ahi me quede con ella, consolandola, parecia una nena llorando, igualmente la entendia, yo habia pasado por eso, y cosas mucho peores también..me rompia el corazon verla tan mal, tan dolida, ella es tan alegre, tan divertida, no me gustaba verla así..lloro y yo llore con ella, hasta que se durmio..
Me estaba por quedar dormida hasta que me suena el celu, era Pitt, con todo esto me había olvidado de llamarlo..


Conversación Telefónica..


Peter: mi amor, que paso que no llamaste? me preocupaste..
Lali: perdon gordito, pasa que llegue a casa y la vi a Euge llorando y me quede consolandola..
Peter: uh que le paso? 
Lali: Nico, la engaño, es un tarado, ya me va a escuchar..
Peter: oh, pero que boludo! la mina que tiene al lado y se busca otra..
Lali: sii..vos nunca me engañarias no?
Peter: obvio que no, ni loco te haria sufrir..
Lali: sos mas tierno, mi amor me voy a dormir si?
Peter: bueno linda..mañana te paso a buscar mi vida
Lali: tengo que trabajar gordito..
Peter: dale La, deja de un lado el trabajo por un dia, solo por mi..
Lali: mm bueno, a que hora?
Peter: voy a las 10 asi desayunamos juntos y de paso le levantamos el animo a la China..
Lali: mm bueno dale..
Peter: te amo, descansa mi amor..
Lali: te amo más, vos también, besito.


Fin de la conversación telefónica..


Me fui a acostar feliz, mi novio era unico y me hacia sentir unica también..


Peter: mi amor (besito en la cara) despertate..
Lali: (abriendo los ojos) gordo, que haces aca?
Peter: vine a desayunar con vos (me daba piquitos)
Lali: y la China? (preocupada)
Peter: me abrió ella, traje facturas y se las esta comiendo todas, dice que tiene angustia oral (se reia)
Lali: jajaja dios, anda con ella, ahora me levanto..
Peter: bueno, apurate (beso)


Me levanté, fui al baño, me cambie así [ http://exitoina.com/2011-10-22-77760-vidriera-de-famosos/lali-esposito_2/ ] y salí..


Peter: a pero que linda que estas!
Lali: no me mientaas.. hola hermanita linda, como estas? (abrazando a Euge)
Euge: bien..engordando.. (mirandolo a Pitt)
Peter: JAJAJA ahora no me eches la culpa a mi eeh! vos solita agarraste las facturas..


Tuvimos un desayuno muy lindo los tres, me encantaba compartir estos momentos con las personas mas importantes de mi vida..Euge y Cande se fueron de shopping , Peter y yo nos fuimos al local para avisar que no iva a trabajar..si, era la dueña, pero me gustaba avisar..Peter me esperaba en el auto, apenas entre me encontre con una sorpresa que no era muy agradable para mi..


CONTINUARÁ..


Perdón por colgarme con la nove chicas! espero que les guste el capítulo de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario