miércoles, 8 de febrero de 2012

Capítulo 28 ♥





Cuenta Lali: 
Me desperté en un hospital.. lo único que me acordaba eran los gritos de Peter y un disparo..


Euge: amigaaaaa! como estas?
Lali: Euge, y Peter?
Euge: afuera La..
Lali: no me mientas Eugenia (ya con lágrimas en los ojos) donde esta? le paso algo? porfav.. (me interrumpio)
Euge: eeeu para! Peter esta afuera! no le paso nada, es más.. te salvo de la loca esa
Lali: Martina.. pensé que me mataba te juro
Euge: si, por suerte llego Peter amiga! 
Lali: si, pero que paso? yo no me acuerdo de casi nada..
Euge: por lo que me conto Pitt el te agarro y te tiro al suelo para que no te dispare.. y ahi fue cuando te golpeaste la cabeza y por eso te trajo acá..
Lali: pero para.. hay algo que no me cierra..yo escuche un disparo.. (mirandola con cara de confundida, buscando una respuesta)
Euge: bueno si me dejas terminar te cuento todo!
Lali: aaai bueno mala
Euge: llego la policía e hicieron un forcejeo
Lali: JODEME QUE MATO UN POLICIA!
Euge: ai no tarada!
Lali: Y QUE PASO? CONTA!
Euge: PERO DEJA DE INTERRUMPIRME BOLUDA!
Lali: ok.
Euge: en el forcejeo ella apreto el gatillo y bueno.. se disparo a ella misma
Lali: (mis ojos se abrieron como dos huevos) JODEME
Euge: no La.. murio! encima la mina se habia escapado de un psiquiatrico podes creer?
Lali: POSTA? NA!
Euge: te juro! Peter no lo podia creer pobre!
Lali: y si boluda! salia con una loca! pobre igual..
Euge: pobre nada, te quiso matar Lali.
Lali: si, bue fue..


Entra Peter..


Peter: mi amor te despertaste (dejando un suave beso en mis labios)
Lali: si (sonrei) gracias
Peter: (mirandola a Euge) veo que ya te pusieron al tanto no?
Euge: ai bueno nene! esta es mas preguntona que queres que haga!
Peter: jajajaaj te quiero rubia, veni (se abrazaron)
Lali: bueno soltando eeh! a todo esto y Cande?
Peter: ya esta en su casa amor, se recupero rapidisimo no sé que onda
Lali: uff buenisimo


Así pasamos la tarde entre risas, gritos, chistes hasta que llego la hora de irme a casa..


Ya habia pasado un año de todo lo ocurrido.. mi vida? era feliz! seguia trabajando con las chicas en Endless, mi hermanito ya tenia un año y medio ya casi dos y hablaba hasta por los codos, raro en un nene tan chico, pero sí.. con Peter estabamos barbaro, con Mery y papá más unidos que nunca..


En casa..
Estaba durmiendo hasta que siento que alguien me despierta..


Lali: eei bebe! que haces aca?
Austin: teno hambee ali
Lali: LALI no Ali bebe! veni.. (estiro sus brazitos para que lo suba a la cama) asique tenes hambre.. te hago la mamadera y vengo si?
Austin: tiiiiii!
Lali: y Euge? Mery? papá? donde estan que no se hacen cargo de mi bebote!
Austin: eushi (ella le habia enseñado que le diga asi) ta numieno y eery (no le salia Mery) tamben y papa tamben hate la noni
Lali: oh mi amor! esperame que ahora vengo!
Austin: meno.. (se acomodo en mi cama y le prendi la tele para que se entretenga mientras yo iba a hacerle la leche..)
Bajé le hice la leche al gordo, agarré mi celular y tenía 5 llamadas perdidas de Peter.. asique subi y lo llamaba desde ahi..
Lali: toma bebe (dandole la mamadera)
Austin: gaaaaaaaaatias (dejando un beso en mi mejilla, este nene era el amor de mi vida)
Me comode con el y llame a Peter..


Conversación telefónica..


Peter: amor.
Lali: hoooooooola mi vida, perdon perdon perdon estaba durmiendo como una morsa
Peter: (rio) bueno, hoy a la noche te paso a buscar dale?
Lali: a donde vamos?
Peter: sorpresa! (se escuchaba la risita de Austin que se moria de risa con los dibus) quien anda ahi?
Lali: tu cuñaa! esta tentado
Peter: pasamelo (mientras esperaba)
Lali: toma bebe (pasandole el celu)
Austin: quien e?
Lali: Peter!
Austin: oa eter!
Peter: hola campeon, como andas?
Austin: bem vo?
Peter: bieeeeen! se esta portando bien tu hermana che?
Lali: (estaba en altavoz) PETER! te estoy escuchando!
Austin: ti, e re ena mi hemanita
Peter: ah bueno, hoy voy a verte queres? te llevo un regalo!
Lali: Peter no hacia falta! de verdad.. esta lleno de juguetes!
Peter: shh vos! queres Aus?
Austin: tiiiiiiii, gatias.
Peter: bueno La, te dejo te amo, más tarde paso por allá!
Lali: dale te amo más!
Austin: e amoooooo! (colgado como siempre)


Fin de la conversación telefónica.


CONTINUARÁ..

1 comentario:

  1. Holaaa!!! No habia visto q habias subidoo!! Me encantooo el caaap!!
    Jjajajaj me moriii con Austinn!!! Re colgado ahii e amoooo!! jjajaj me encantoo!!!
    Maaass noveee!!
    Saludos♥
    @diosalali1

    ResponderEliminar