martes, 28 de febrero de 2012

Capítulo 35 ♥





Todos miraban atentos, las chicas me comian con la mirada para que me callara..

Euge: ESTÁ (grito)
Meel: (nerviosa) ee sii está, está (me miraba como diciendo INVENTA ALGO!)
Nico: eee? que les pasa a ustedes?
Peter: si Lali, que pas (interrumpio)
Mery: ESTÁ CON HAMBRE, nada más. (uff, alivio)
Peter: era eso amor?
Lali: eh si, obvio.
Agus: (cambiando de tema) che, mañana salimos?
Nico: estaria eh, banda que no salimos
Lali: eeh.. vemos (ya que mañana tenia que ir al medico y no sabía si podia ir a bailar embarazada)
Agus: dale La, no seas amarga boluda!
Euge: ai callate cacheton, vemos que onda mañana ok?
Agus: ok rubia hueca (reimos todos)
Euge: bueno, voy a buscar a Austin que debe tener hambre (levantandose)
Meel: ai traemela a Mia si podes
Lali: yo te la traigo gorda!
Meel: dale gracias La.


En la habitación de Austin..


Lali: che gorda, gracias por salvarme (reimos)
Euge: disimulala un poquito Lali! un poco más y se lo gritas en la cara nena!
Lali: bueeeno, es que no le puedo ocultar nada que queres vos 
Euge: bueno aguantate! ah, y ya te saque turno con el medico
Lali: (sonrei) ves que sos la mejor vos! (la abraze)
Euge: lo sé, lo sé (reimos) bueno vamos que sino se van a dar cuenta


Salimos de la habitación, Euge con Austin en brazos y yo con Mia, la miraba y no veia la hora de tener ya en mis manos a mi bebito o bebita..
Llegamos y como siempre los chicos adoraban a Austin, lo consentian en todo, y si.. era el único nene de la familia, le enseñaban todo.


Agus: eeeh campeon!
Austin: tiooo aaaaguu (abrazandolo)
Nico: claro a el lo abraza y a mi no.
Austin: no te nojee tio iicoo (abrazandolo)
Nico: ah nosé nosé. (mirando para otro lado)
Austin: Eushi detile a ico que no te noje conmio
Euge: dejalo a este rubio teñido mi amor
Austin: (rio) ubioooo eñidooo
Nico: anda vos, ya me vas a pedir que te compre los camioncitos eh! 
Peter: dejen de pelear a mi cuñado che!
Austin: iiiiiter (fue a abrazarlo)
Peter: como andas vos?
Austin: bem vo?
Peter: bieeeeen, y te gusto el camioncito que te compre el otro dia?
Austin: tiiii
Mery: que se le dice a Peter Aus?
Austin: gaaaatias (tierno)
Nico: aaah! asique ya tenes camioncito, para que me pedias otro entonces?
Austin: pala tenel maaaas icooo! aaaaali, teno hambe
Lali: y que queres comer?
Austin: heeeeelao
Lali: eh? helado? no tenemos gordo
Austin: pelo to quero (puchero)
Nico: vamos que el tio nico te lleva a tomar un helado
Austin: tiiiiiiiiiiiiiii, mamo mamo (agarrandole la mano)
Euge: y a mi no me invitan? que feo eso eh!
Austin: ti meni tia eushi 
Cande: y yo? 
Austin: aaai vo tamben tia canee, peo lalee que teno hambeeee
Agus: bueno vamos en mi auto, ahora venimos.
Lali: dale vayan! traigan para aca despues eh!
Peter: antojo amor?
Lali: EH? QUE?
Peter: si tenes antojo de tomar helado gorda
Lali: ah si si..
Peter: estas rara vos que te pasa?
Lali: nada (beso)
Peter: mira que tranquilita se quedo en tus brazos (lo decia por Mia), vas a ser una buena mamá eh..
Lali: (mire a Mery y a Meel con los ojos llenos de lágrimas y ellas me sonrieron, lo miré a él..) te amo (beso)


CONTINUARÁ..


Es corto pero bueno! más tarde escribo otro seguro! y seguro hoy a la noche me pongo a adelantar capitulos! gracias por la buena onda, espero sus comentarios :)

1 comentario:

  1. Ayyyyy que amorrr :D
    Me encantoo el cap!!
    Mii favoriitooo AUUSTIIINNN ayyy es un tiernoo ese nene! Lo amo♥ Jjaja
    Mass noveee!!! :D
    Saludoss♥

    ResponderEliminar