miércoles, 22 de febrero de 2012

Capítulo 33 ♥





En el baño..


Euge: La, estas bien?
Lali: si, no sé que onda.
Meel: me parece que se viene el baby eh!
Lali: ai Melisa que decis.
Euge: tendriamos que comprar un test gorda.
Lali: QUE?
Meel: y si, para sacarte la duda gorda.
Lali: AI NO, NO QUIERO, ME DA MIEDO (con los ojos llenos de lágrimas)
Meel: no seas terca Mariana! es mejor saber a tiempo.
Lali: NO, NO SÉ
Euge: bueno, no se habla más Meel anda a comprar el test y yo me quedo con ella y los bebes si?
Lali: per (intrerrumpida)
Euge: PERO NADA MARIANA!
Meel: ahora vengo!

Meel salió a comprarme el test y yo me quede hablando con Euge, tenía terror.


Euge: Lali deja de llorar, mira que si estas embarazada le va a hacer mal al bebé.
Lali: AI EUGENIA! ME HACES PONER MÁS NERVIOSA!
Euge: BUENO PERDON POR QUERER CUIDARTE MALA AMIGA.
Lali: ai no, perdoname, tenes razón soy una tarada (puchero)
Euge: ai no amiga.. vení (me abrazo) quedate tranqui de verdad.
Meel: chicas! tengo el test, traje dos por las dudas!
Euge: dale La.. anda a hacertelo..
Lali: emm.. NO PUEDO, PORQUE FALTA CANDE!
Euge: Lali, le contas despues a Cande, dale!
Lali: bueno, y como es esto?
Meel: si salen dos rayitas estás embarazada.
Lali: ok. (suspire)


Entre al baño y estuve media hora para hacermelo.. si, una vueltera total! pero me lo hice y a los diez minutos sali del baño..


Euge/Meel: YYYYYYYY? (ansiosas)
Lali: tengo que esperar!
Euge: QUE?
Meel: estuviste como media hora ahi adentro boluda
Lali: si, pero recien me lo hice!
Meel: vueltera!
Lali: no soy v (otra vez interrumpida)
Euge: LO SOS.


Paso una hora y el test de embarazo ya estaba listo..


Euge: dale La anda a mirarlo
Lali: ai no, me da cosita, anda vos porfi porfi (ya llorando)
Euge: bueno.
Lali: (cerre los ojos y Meel me abrazaba) yy?
Euge: FELICITACIONES (me abrazó)


Yo estaba en shock, lloraba.. sonreia.. era una sensación rara, yo embarazada? no caia.


Meel: (sonriendo) La para de llorar un poco!
Euge: vas a ser mamá amiga (abrazandome)
Lali: (todavía en shock) voy a ser mamá.. no, no lo puedo creer.
Meel: creelo amiga 
Lali: osea, es wow, entienden que tengo un bebito acá adentro mio, no lo puedo creer (llorando)
Euge: mi sobrinito (tocandome la panza)
Lali: va a ser lindo esto? (mirando a Meel, ya que ella ya era mamá)
Meel: es lo más hermoso del mundo (sonriendo)
Lali: ai (llorando aun más)
Euge: (riendo y llorando a la vez) no llores tonta!
Meel: cuando se lo vas a decir a Peter?
Lali: ai Peter.. chicas.. y si no lo quiere? (puchero)
Euge: deja de maquinarte, lo va a amar!
Meel: Euge tiene razón boluda, el te ama.. LOS AMA (sonriendo)
Lali: (sonrei) igual mañana voy a ir al médico para confirmarlo y después le digo a Peter no?
Meel: me parece perfecto!
Euge: yo te acompaño amiga
Lali: gracias chicas, son de fierro (abrazandonos)
Xx: EI QUE PASA ACÁ!
Lali: (sonriendo y tocandome la panza) vas a ser tía..
Xx: QUE? (sonriendo)

CONTINUARÁ..



No hay comentarios:

Publicar un comentario