miércoles, 22 de febrero de 2012

Capítulo 34 ♥



Lali: lo que escuchaste (sonriendo)
Euge: VAMOS a ser tías Mery (feliz)
Mery: heeeeermanitaaaaa (abrazandome) como? cuando? AI CONTAME (ansiosa)
Lali: paraaa loca! (riendo) nada, vomite.. Meel fue a comprarme el test y bueno acá estoy..
Mery: ai no lo puedo creer, voy a ser tia, que felicidad (tocandome la panza) y vos estás feliz? 
Lali: si, obvio.. tengo miedo nada más
Meel: es normal La.
Mery: si, vos escuchala a ella!
Lali: jaja uh ya veo, ustedes van a ser unas cuidas, no me van a dejar hacer nada!
Mery: y cuando se enteré Peter MENOS!
Lali: Mery.. vos sos mi hermana, pero también la mejor amiga de Peter.. decime la verdad.. lo tomará bien? (otra vez se me llenaban los ojos de lágrimas)
Mery: vos me estas jodiendo? lo vas a hacer el hombre más feliz del mundo Lali
Lali: de verdad? (puchero)
Mery: obvio, vení hermanita (me abrazo y veo como Euge y Meel lloraban a la par mia jaja)
Lali: bueno che, no lloremos mas!
Euge: ai si perdon, es que me emociona 
Lali: chicas, voy a llamar a Cande si? es mi mejor amiga y quiero que lo sepa
Mery: decile que venga, hoy hacemos algo a la noche!
Meel: si eso le decia yo cuando se fue a vomitar! (reimos)
Lali: PAREN TODO!
Mery: jajajaajaj que te pasa?
Lali: Peter iba a venir, lo voy a llamar asi viene a la noche, porque ahora estoy sensible y se me va a escapar!
Euge: tomá (me dio el celu y lo llame)

Conversación telefónica..

Peter: amor! en un rato estoy por alla.
Lali: eeeee no gordo, pasa que Euge tuvo un problemita con Nico y esta medio mal.. no te enojas?
Peter: no amor.. pero quiero verte, te extraño.
Lali: y yo a vos mi vida.. a la noche hacemos un as (me seguia dando asco pronunciar o escuchar esa palabra) emm hacemos algo, venite, vienen todos, avisale a los chicos si?
Peter: mm bueno, vos estas bien amor?
Lali: mejor que nunca (sonrei y me toque la panza)
Peter: bueno hermosa, te dejo.. a la noche voy con los chicos, te amo
Lali: y yo a vos, chau mi amor.
Peter: chau hermosa.

Fin de la conversación telefónica.

Lali: ai chicas, no me gusta mentirle!
Euge: bueno La.. es hasta mañana nomás
Meel: aparte es para una buena causa
Mery: y para asegurarte.
Lali: si, tienen razón.. voy a llamar a cande.

Conversación telefónica..

Cande: Laluchi! 
Lali: Can! escuchame venite para casa YA, te tengo que contar algo SUPER IMPORTANTE!
Cande: ok, ya voy para allá, love you!

Fin de la conversación telefónica.

Euge: viene? 
Lali: siii

Pasaron diez minutos y Cande ya estaba en casa.

Cande: dale La, sin vueltas, decime!
Lali: vasasertia (lo dije todo rapido)
Cande: habla bien boluda
Lali: que vas a ser tia!
Cande: QUE? (con sus ojitos llenos de lágrimas) me estás jodiendo La?
Lali: no amiga, estoy embarazada (sonriendo)
Cande: y estas segura vos?
Lali: si, igual tengo que ir al médico, así después se lo digo a Pitt, pero estoy más que segura, lo siento.
Cande: ai mi vida! que lindoooo (abrazandome)

A la noche..

Euge: La deja de comer boluda
Lali: ai bueno tengo hambre, aparte tengo que alimentar a esta cosita chiquitita (tocandome la panza)
Cande: aaai más tierna! che de cuanto estaras?
Lali: ni idea! 
Euge: para mi que de dos meses..
Mery: si puede ser eh.
Meel: seguramente, yo tenia esos sintomas a los dos meses!
Lali: lo sabremos mañana! che los chicos cuando llegan?
Cande: me mando un msj Agus que estan en camino.
Lali: ai chicas! no me voy a aguantar! se lo voy a decir..
Cande: tranquila La! nosotras te cubrimos, espera hasta mañana va a ser lo mejor!
Lali: si tenes razón..
Mery: quieren papitas chicas?
Lali: ai si dame (agarrando el paquete y comiendo como loca)
Mery: para un poco!
Euge: le va a hacer mal al (interrumpida)
Xx: a quien le va a hacer mal que cosa? (sonriendo)
Lali: (sorprendida) ee mi amor (abrazandolo)
Euge: PETER! eh, a Austin.. que queria darle una chocotorta..
Peter: aaah, como andas mi amor? (besandome)
Lali: re bien (besandolo)
Agus: bueeeeenas! (fue a besar a Cande)
Nico: hola gente! (saludando a Euge, ya se habian arreglado..)
Meme: hola princesa (saludando a Mery)
Poli: hola hermosa (besando a Meel)

Fuimos a comer el asadito, y yo no paraba de comer.. 

Nico: tenias hambre peti?
Lali: eeh? (tratando de disimular) eeh si (sonrisa fingida)
Peter: come todo lo que quieras amor, no le hagas caso a estos naipes (reimos)
Nico: si seguis asi salis rodando lalita..
Lali: QUE? ESTOY GORDA? (llorando)
Euge: estás hermosa amiga! (ayudandome a safar)
Peter: ei amor, que pasa que te pones así?
Lali: eeh, esteem..
Peter: (todos miraban) sin vueltas Lali.
Lali: esteem.. estoy..

CONTINUARÁ..

Le dirá? Dejen sus comentarios en mi twitter o acá! (:

3 comentarios:

  1. aiii si un bebe que lindo !!!
    ojala le diga asi la acompaña al medico :)
    espero más
    besos
    sofi

    ResponderEliminar
  2. Ayyy que amoreess!!
    Mass novee!! Saludoss♥

    ResponderEliminar
  3. Ahi Seguí la nove Tengo mucha Intriga :) Besos ..

    ResponderEliminar