martes, 14 de febrero de 2012

Capítulo 29 ♥





Lali: a quien le decis te amo vos eh? (mientras le hacia cosquillas)
Austin: a iiiiiiter! 
Lali: y a mi no me amas? (puchero)
Austin: ti, hata el tielo (abrazandome)
Lali: yo te amo mucho maaaaaaaas bombon! (entra Mery)
Austin: ooooooooa ommmmbon! (si, repetia todo lo que escuchaba)
Mery: jajaj hooooola bombonaso!
Lali: jajaj es terrible! che gorda quedate con el, yo voy a cambiarme que Peter me viene a buscar en un rato..
Mery: aaaai mas amor!
Lali: por? (entrando al baño)
Mery: ai La! es obvio! hoy es el día de los enamorados colgada!
Lali: (mis ojos se abrieron como dos huevos duros) JODEME! noooooooo que me pongo, como me voy a olvidar por dios! encima no le dije nada entendes? (buscando desesperadamente la ropa en mi placard)
Austin: aaaaaaaali te olvito, ali te olvitoooo (gritando)
Lali: jajaj shh bebe, si me olvide! pero vos no cuentes nada, secreto si?
Austin: tiiiiiiii.
Mery: che para loca! yo te presto algo no problem!
Lali: aaaai gracias gordi! 
Mery: esperame aca! (en cinco minutos volvio con algo que WOW)
Lali: naaaaa, que divino!
Mery: dale anda a cambiarte!


Y si, Mery me conocia muy bien! me eligio algo divino! me maquille, me peine y me cambie.. [ http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/166842_177775588925143_166078120094890_352524_2479896_n.jpg ] ya estaba lista para ver a mi amor..


Mientras esperabamos en el living con Mery y Austin..


Lali: che.. y Euge?
Austin: no e Uge, ee eeeeushi (enojado)
Lali: BUENO EUSHI.
Mery: salio con Nico!
Lali: ai son mas tiernos esos dos!
Mery: posta que si!
Lali: y vvos que onda? salis hoy me imagino no?
Mery: no se, me tengo que quedar con Austin gorda, es muy chiquito y necesita cuidados y mas ahora!
Austin: no toooy tiquito! toy gande!
Lali: uffffff, un monton enano! (reiamos) no te hagas problema gorda, anda con Meme que yo me lo llevo al gordo
Mery: ai blda, te re voy a cagar la cita con Peter!
Lali: no deja, ahora cuando venga Pitt le digo a ver que onda.


Seguimos  charlando hasta que sono el timbre..


Mery: Pitt (abrazo)
Peter: gorda! (la abrazo) como andas? 
Mery: bieeen aca viendo que hacer hoy!
Austin: iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiteeeeeeeeeeer! (abrazando su pierna)
Peter: (riendo y alzandolo) eeeeeei y tu hermana campeon?
Lali: acaaaaa estoy (lo bese)
Peter: aaaaaaah bueno, me queeres matar vos.
Lali: bueno tampoco para tanto, no exageres! (reimos)
Austin: iter, me tajiste mi egalo?
Peter: obvio, para vos y tu hermana..
Lali: que enano interesado! jajaaj che gordo no te molesta que venga Austin no? pasa que Mery queria salir con Meme y siempre se hace cargo ella y quiero que disfrute..
Peter: si gorda no hay problema.. te amo y.. (buscando un peluche que dejo afuera) feliz dia 
Lali: Te amo (sonreimos y nos besamos)

CONTINUARÁ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario