domingo, 19 de febrero de 2012

Capítulo 31 ♥



Peter: ei, ya esta no llores.
Lali: te amo
Peter: y yo a vos..

Y nos besamos, con esos besos únicos que nos llevaban hasta el sillon de casa.. en unos segundos nuestras prendas desparecieron, el silencio se hacia presente, mimos.. besos.. el se introdujo en mi y al fin nos hicimos uno.

Peter: amor.. amor..
Lali: mm que pasa?
Peter: me voy que si llegan las chicas nos van a ver en bolas! (reimos) vuelvo tipo 3 dale? y hacemos algo si queres..
Lali: bueno dale
Peter: te amo (beso)

Se fué, después de una larga despedida que tuvimos en la puerta de casa! subí, me duche, me puse mi pijama   y me fui directo a mi pieza, donde se encontraba Austin durmiendo como un angelito.. me acomodé al lado de el hasta que alguien tuvo que interrumpir mi sueño.

Lali: Eugenia que te pasa? (viendola como se tambaleaba) ESTAS BORRACHA NENA!
Euge: CASSSSHATE VO, SABE LO QUE ME HIZO TU AMIGUITO? 
Lali: no nosé, vení acá que te vas a caer boluda.
Euge: ME ENGAAAAAÑO, OTAAAA VEEEEZ ENTENDEEEES (cayendose al piso y llorando)
Lali: aai Euge (fui a abrazarla y a ayudarla a levantarse) vení, yo mañana hablo con el si queres si?
Euge: NOOOOOO, YO PUEDO SOLITA!
Lali: bueno, vas a estar bien?
Euge: OBVIO MADIANA.
Lali: bueno veni que te preparo algo para sacarte este pedo que traes encima bonita.
Euge: EEEEEL ME DECIA BONITAAAAAAAA (llorando aun mas)
Lali: EUGENIA! te podes calmar? esta Austin arriba nena!
Euge: PEEEEEEDONAME LALI (llorando, tirada en el piso)
Lali: ai rubiaaaa! que voy a hacer con vos, veni (llevandola como pude al sillon) quedate acá que te preparo algo.

Fui hasta la cocina, le preparé un tecito, pero cuando volvi se habia quedado dormida.. asique la tape con una frazada y me fui a dormir otra vez.

Al otro día..

Austin: aaaaali, epetate! aaaale aaaaali!
Lali: mmmmm, no mas tarde Austin.
Mery: dale nena levantate!
Lali: y vos que haces aca?
Mery: te vine a despertar para desayunar, pero dormis como una morsa boluda.
Austin: aaaaali ooooorsa! (reimos)
Lali: che, no sabes lo que le paso a Euge?
Mery: mm ni idea!
Lali: ok, ahora bajo, vayan.

Me levanté, me higienize y me puse algo bien comodo para bajar a desayunar y obvio tener una charlita con Euge.

Lali: bueeeen día!
Euge: se me paaaarte la cabeza!
Lali: y si, no es para menos! que paso ayer con Nico?
Euge: no se, le vi un mensaje de una minita.
Lali: y? le preguntaste quien era? que onda?
Euge: no (ya se le iban llenando los ojos de lagrimas)
Lali: aaaai no rubia no me llores! anda y habla con el, llorando y tomando como una loca no solucionas nada.
Euge: gracias La..
Austin: Eeeeeushi, no lloes (puchero)
Euge: (rio) noooooo bebe! veni, vamos a ver una peli queres?
Austin: TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
Euge: venis gorda?
Lali: no vayan ustedes!
Austin: nooo aaaaali, lale meni
Lali: despues voy, llamo a una amiga y voy si?
Austin: meno.
Euge: a quien vas a llamar?
Lali: a Meel blda, para que venga con la beba un rato. (si, Meel ya habia tenido a su bebita y Peter y yo eramos los padrinos)
Euge: ah dale buenisimo! debe estar hermosa la gorda
Lali: si, es un sol!
Austin: quem e tol?
Euge: vos sos un solcitoooooo! vamos!

CONTINUARÁ..


No hay comentarios:

Publicar un comentario