martes, 14 de febrero de 2012

Capítulo 30 ♥





Mery: bueeeeeeno aflojen un poco! (reimos) 
Lali: gorda anda tranqui, hoy lo cuido yo!
Mery: aaaai de verdad? graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias (abrazandonos a los dos) pero! vayan! yo lo cuido esta tarde y a la noche se los dejo a ustedes! asi disfrutan un poco 
Lali: dale! 


Y así salimos de mi casa, con mi amor de la mano, más enamorados que nunca.. fuimos a un restaurante MUY lindo, era ideal, muy romantico.. 


Lali: que lindo este lugar amor!
Peter: viste? apenas lo vi dije aca la traigo a mi princesa (guiñandome el ojo)
Lali: ai sos un divino (beso)
Peter: te gusto la comida?
Lali: me encanto! aunque me siento un poco mal..
Peter: por?
Lali: porque si, sos un tiernito y yo no te regale nada (puchero)
Peter: tu corazón me regalaste y eso vale más que mil regalos sabes? 
Lali: te amo
Peter: te amo (y nos besamos con un beso suave y tierno..)


Y así pasamos la tarde entre besos, mimos, etc etc, era el día perfecto! ya teniamos que volver a casa pero antes pasamos por una plazita..


Xx: gordoooooooooo!
Peter: ei Juli! como andas?
Julieta: bien vos? que caño estas gordo!
Lali: PERDON?
Julieta: y vos sos? (rebajandome)
Lali: LA.. (me interrumpe)
Peter: mi novia, Lali ella es Julieta.. una vieja amiga..
Julieta: encantada PETI.
Lali: Ah! vos sos Juliet la trolet? JAJAJAJA
Peter: Lali! para gorda..
Lali: para que? la defendes?
Peter: (suspiro) amor..
Lali: AMOR NADA, CHAU.

Y salí corriendo, escapandome de todo, no sé porque lo hice pero fue mi primer impulso.. llegue a casa y tenia mil llamadas perdidas de Peter.. 

Mery: eii que paso?
Lali: lo mismo de siempre (abrazandola y llorando)
Mery: me queres contar? 
Lali: no deja Mery.. anda con Meme, yo voy a estar bien
Mery: segura?
Lali: si.. y Austin?
Mery: lo deje durmiendo! bueno cualquier cosa me llamas eh! a la hora que sea!
Lali: lo sé.. divertite! te amo
Mery: te amo más hermana y ponete bien!

Se fue y subi a  mi cuarto a llorar como una condenada, me quede dormida.. hasta que un llanto me desperto.. mire mi celular y Peter me habia llenado de mensajes, ni siquiera los lei, me pare y fui en busca de Austin..

Lali: gordito que paso?
Austin: teno medo (puchero)
Lali: porque? estoy aca, veni dormi en mi cama queres?
Austin: tii, miaaa ali! (me mostraba el camioncito que le habia regalado Peter)
Lali: (con mis ojos llenos de lagrimas) que lindo..
Austin: ti, jugamo?
Lali: dale (con una sonrisa fingida)

Amaba tanto que Peter sea tan tierno conmigo, con mi familia.. y yo una tarada más.. jugue con Austin hasta que sono el timbre.. baje y abri y ahí me lo encontré a el, empapado ya que llovia, con sus ojitos llenos de lagrimas.. nuestras miradas inundadas por lágrimas eran las más sinceras.. no pude más y lo abraze, nos abrazamos con esos abrazos que solo nosotros nos podiamos dar, llenos de amor..

Lali: perdon mi amor, perdon..

CONTINUARÁ..

1 comentario:

  1. ahora que tengo blog te comento !! me encanta tu novela la sigo desde siempre pasa que antes no se porque no me deja escribirte :/
    espero más novee
    besos

    ResponderEliminar