lunes, 4 de junio de 2012

Capítulo 49 ♥







Cuenta Lali:
Me desperté ya que había un celular sonando sin parar al lado mio, era el Peter.
Miré y era número desconocido, entonces atendí, podría ser una emergencia o algo por el estilo.


Conversación Telefónica:


Lali: Hola? 
Xx: emm.. y vos sos? 
Lali: (me sorprendí al oir una voz femenina desconocida) Lali, la novia de Peter.
Xx: aaa! veo, sos la cornudita embarazada (rio fuerte)
Lali: (me qujede helada y reaccioné) pero que decís enferma? 
Xx: mm nada, decile a Peter que me llame, tengo ganas de disfrutarlo un ratito más, beso linda.


Cortó. No me dió tiempo a contestar.
Estaba helada.. Peter, mi Peter? no, no podía ser.. salí de ese maldito cuarto, quería salir de la casa, no quería ver a nadie, solo quería estar sola con mi bebé.
Al bajar al living lo vi a Peter en la cocina, pero solo seguí de largo.


Peter: mi amor, a donde vas? 
Lali: (me di vuelta con los ojos llenos de lágrimas)
Peter: (se acercó para abrazarme)
Lali: NO ME TOQUES. (casi sin poder hablar)


Salí de ahí, Peter se quedo paralizado con lo que le dije, él no entendía el por qué de mi reacción.
Solo caminé y caminé, hasta llegar a una plaza.. me senté en una hamaca e inundé mis pensamientos de lágrimas y preguntas.


Cuenta Peter:
No entendía por qué Lali había reaccionado mal, se veía tan triste, me partía al medio verla así.. pero la dejé, la dejé despejarse, la conocía muy bien y sabía que si la seguía iba a ser peor.


Euge: eeeeey Peter! te tildaste!
Nico: debe estar pensando en alguna minita! (rio)
Euge: ay que decis! no seas tarado!
Peter: ee, nada..
Euge: bueno.. a que no sabes? (feliz)
Peter: mm no (triste)
Nico: voy a ser papáaaa! (abrazando a Euge)
Peter: ya lo sabía, felicitaciones hermano! (abrazandolo)
Nico: como que ya lo sabias! eeee loco siempre ultimo yo! Eugenia!
Euge: ay perdoname mi amor (pico)
Nico: no, no sé! ahora me enojé..
Euge: NICOLAS NO SEAS CHIQUILIN!
Nico: (en voz baja, mirando a Peter) che.. este esta raro!
Euge: Peter.. ey PETER!
Peter: que? 
Euge: algo te pasa, contame, soy tu hermana!
Peter Lali..
Nico: que le paso a Lali?
Peter: no sé, se fue llorando!
Euge: y no la seguiste Peter?
Nico: ay dios! como la vas a dejar sola, en su estado! (agarro su blackberry)
Peter: que vas a hacer?
Nico: ubicarla, es mi mejor amiga.


Conversación Blackberry Messenger:


Nico - FELIZ! Te amo rubia ♥: enana donde estas?
Lali - ♥: estoy bien, no te preocupes
Nico - FELIZ! Te amo rubia ♥: Mariana dale, voy solo, te lo prometo
Lali - ♥: ok, estoy en la plazita en frente del río, y vení SOLO.
Nico - FELIZ! Te amo rubia ♥: confia en mi, esperame.


Fin de la conversación.


Peter: y? (desesperado)
Nico: esta bien, ahora voy a buscarla
Peter: vamos (agarrando su campera)
Nico: no, quiere que vaya solo Peter
Peter: es mi novia Nicolás!
Euge: para Peter! mejor que vaya Nico, la trae y hablan, no compliques las cosas!
Peter: (tiro la campera y se fue al cuarto de Austin)
Euge: (mirando a Peter como se iba) anda amor, yo me ocupo de Peter
Nico: dale, te amo.. los amo (sonrieron y se besaron)


Cuenta Lali: 
Seguía sentada en esa hamaca, hasta que escuchó que alguién gritó mi nombre. Me di vuelta y lo vi al rubio (rapado), era Nico, mi mejor amigo, el que había estado siempre conmigo. Corrí y corrí solo para abrazarlo y llorar.


Nico: (agarrandome) enana (abrazandome) que paso?
Lali: Peter..
Nico: te hizo algo? el estaba super preocupado..
Lali: preocupado? porque le descubrí su aventurita? (hablaba llorando)
Nico: de que hablás Lali?
Lali: hoy lo llamo una mina, atendí y me dijo que andaba con él, yo no puedo creerlo..
Nico: LO MATO.
Lali: no Nico pará! (siguiendolo)


Cuenta Peter:
Subí al cuarto de Austin y lo único que hice fue llorar.


Austin: iter? 
Peter: (me di vuelta y trate de disimular) que.. que paso gordito? (poniendo mi mejor cara)
Austin: poque toras? 
Peter: nada Aus..
Austin: meno, te quelo muto! 
Peter: (sonrei) y yo a vos (alzandolo a upa y justo entro Euge)
Euge: Peter!
Peter: y? la encontró? 
Euge: si obvio! la fue a buscar, deben estar por venir supongo..
Peter: te juro que no sé que le pasa!
Euge: no habrás echo una de las tuyas no?
Peter: Eugenia que decís? yo la amo a Mariana, jamá haría algo para lastimarla, ni a ella ni a mi hijo, son lo más importante de mi vida, yo sin ellos me muero, los amo Euge, los amo. (llorando)
Euge: (abrazandome) ay Peter! te creo.. (se escucho un portazo y gritos) que fue eso?
Peter: no sé, quedate acá con Austin, ahora vengo.


Cuenta Lali:
Trate de frenarlo, pero ya era tarde, ya estabamos en casa, flor de quilombo me esperaba.


Peter: ey que pasa! (preocupado)
Nico: A VOS HIJO DE PUTA, TE VOY A MATAR (agarrandolo de la camisa)
Peter: PARA NICOLAS QUE TE PASA! (tratando de soltarse)
Lali: Nico soltalo por favor (llorando)
Nico: NO LO VOY A SOLTAR UNA MIERDA A ESTE ESTUPIDO (y ahí volo una piña, y si.. fue para Peter, cayo al piso sin entender nada..)
Euge: (viendo la situación) PARA NICOLAS QUE MIERDA TE PASA? ESTAS LOCO? (yendo a ayudar a Peter) MIRA COMO LO DEJASTE! IDIOTA!
Nico: NO LO DEFIENDAS A ESTE CAGON! 
Lali: (trataba de parar a Nicolás) Nico basta, por favor!
Euge: ES MI HERMANO TARADO! Peter, Peter por favor reacciona (moviendolo) COMO LE VAS A PEGAR ASI ANIMAL! 
Peter: (abrio los ojos e hizo un gesto de dolor) 


Cuenta Peter:
Abrí los ojos y vi a Nicolas enfurecido, puteandome.. Lali tratando de pararlo, Eugenia ayudandome.. que había pasado?


Peter: que pasa? por qué me pegaste?
Nico: ENCIMA LO PREGUNTAS! IDIOTA, CON MARIANA NO.
Euge: Lali que es todo esto?
Lali: Peter.. me engañó.
Euge: que? mi hermano sería incapaz de hacerte eso, estan esperando un bebé Mariana!
Lali: lo hizo, aunque no lo creas.
Peter: que decís mi amor, yo nunca te haría algo así (llorando)
Lali: no te me acerques Juan Pedro.
Peter: pero mi vida.. 
Nico: TE DIJO QUE NO TE ACERQUES IDIOTA
Euge: vamos Peter (llevandolo) 
Peter: Lali..
Euge: basta Peter, vamos al dpto, después que se calmen arreglan las cosas, ahora no.


CONTINUARÁ..


Sólo una cosa.. NADA ES LO QUE PARECE! besitos.


Cuando termine esta nove, falta todavia! les copa si hago una adaptación de una novela? despues les cuento bien!

3 comentarios:

  1. AYYYY NOO LA QUE SE ARMO! (MI NOVE ESTA EN LA MISMA ETAPA DE PELEA Y "ENGAÑO") ESPERO MAAAAAAAAS PRONTOO!

    ResponderEliminar
  2. soy nueva lectora| me quede re colgada con la novela.. no le puse comentarios en todos los capitulos porque no daba, pero le puse en el ultimo que ley! quiero mas noveeee!

    ResponderEliminar
  3. Heyyy!!! No subes mass?? Me da mucha intrigaa!! SUBEE PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!! :D
    Saludos♥

    ResponderEliminar