sábado, 23 de junio de 2012

Capítulo 55 ♥


Cuenta Peter:
Abracé a Sofi y veo algo que nunca hubiera querido ver. Lali besandose con ese flaco. Me separé de Sofía, me acerqué a Mariana y le pegue una piña al pibe ese. 
Mi furia era tal que me tiré sobre el y le pegué nuevamente, esta vez sin parar.


Sofia: para Peter que te pasa.. Tincho ayudenmee!! (desesperada)
Lali: pareeeen por favor (llorando) 
Peter: idiota (pateandolo)
Tincho: eee Peter tranquilo hermano (agarrandome y logrando separarnos)
Lali: QUE TE PASA JUAN PEDRO? SOS IMBECIL?
Peter: SI SABES QUE? SOY UN IMBECIL POR ENAMORARME DE UNA CUALQUIERA COMO VOS, QUE ME CAMBIAS POR ESTE (tratando de pegarle otra vez, pero Tincho me freno)

Cuenta Lali: 
Lo que me diho Peter me dolió.. jamás lo había visto tan sacado. Tenía razón, soy una cualquiera.. pensé todo mal, esa mina era solo su.. amiga?.
No podía seguir en este lugar, me hacía mal, miré a Peter con los ojos llenos de lágrimas y sin decir nada me fui. Lucas me seguía.


Lucas: ey La! para (caminaba con dificultad) perdon..
Lali: (lo miré) vos perdoname, mirá como te dejo (avergonzada)
Lucas: (rio) todo bien.. tu ex no?
Lali: si..
Lucas: por qué me besaste La? osea, no me molesto pero..
Lali: si, perdón, no sé.. no sé que estoy haciendo (llorando)
Lucas: no llores linda (me abrazo)
Lali: (separandome) por qué sos así conmigo? 
Lucas: así como? (desentendido)
Lali: así, tierno.. dulce
Lucas: (rio) te cuento un secreto?
Lali: (asenti)
Lucas: solo con vos soy así
Lali: por?
Lucas: (se acerco a mi oído) porque me gustas La. 


Se separo de mi y me besó. Le seguí el beso, pero esta vez lo hice porque realmente quería, tal vez tenga que comenzar una nueva historia.


Cuenta Peter:


Peter: QUE MIERDA MIRAN EH?  (gritandoles a todos) IMBECILES (yendome a mi casa)
Sofía: Peter para.. (agarrandome del brazo)
Peter: QUE? (sacado)
Sofía: (helada) per.. perdon, no quería.. (interrumpiendola)
Peter: perdoname Sofi (abrazandola)
Sofia: tranquilo Peter.
Peter: no puedo..
Sofia: querés hablar?
Peter: si.. vamos a casa, no tengo ganas de nada.
Sofía: ok.


Nos fuimos caminando, ella no tenía la culpa de nada, era una de mis mejores amigas, no tenía por qué tratarla así.
Al llegar a casa, le conté TODO, ella no podía creerlo.


Sofia: wow! me perdí de mucho.. perdón por no estar acá Peter..
Peter: si.. lo importante es que ahora estás (sonreimos)
Sofia: nunca más te voy a dejar mi morochito lindo (abrazandonos)


CONTINUARÁ..


Bueno subo porque con los comen de tw + blog llego a 30 :)
Si quieren hoy subo varios capítulos, pero tienen que haber muchos comentarios, asique queda en sus manos si subo o noooo!!

21 comentarios:

  1. MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASSSSSSSSSSS MASSSSSSSS MASSSSSS MAASSSSS MASSS!

    ResponderEliminar
  2. odio a mariana tan faso es? aaaaaaaa jajajja se hacia LA peli

    ResponderEliminar
  3. NO ME GUSTA ESTE CAP! Maaaass!!! No me simpatiza lucas :S
    Saludosss♥

    ResponderEliminar
  4. WOW! MAS! MAS! MAS! MAS! MAS! MAS! MAS!
    COMO CAMBIO TANTO TODO!?

    ResponderEliminar
  5. genial bueno no tanto pero igual quiero mas nove jajaj

    ResponderEliminar
  6. Massssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. TE VUELVO A REPETIR, AHORA ME GUSTA MAS LA NOVE! COMO QUE ESTA MAS PICANTE, SUBI MAAAAAS! JAJA

    ResponderEliminar
  8. wooooo todo cambia haci de un dia para el otro! mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  9. djdjhjdbjdidbdjsks que cositas estan haciendo! lali la pifio feo! va a tener que remarla demaciado me parece!!!! besooos espero el proximo cap

    ResponderEliminar
  10. amo amo amo amo amo tu novela es lo maaaaaaaaaas!!! espero que pronto lleges a los.comentario que propusiste!!

    ResponderEliminar
  11. me encanta tu novela es divina, y ahora mas que se esta poniedo picante y quenchi! besos espero el proximo.

    ResponderEliminar
  12. jhajakajakakakajskahdsksjdjsks me pongo como loca por dios laaaaaali que estas haciendo, espero el proximo capituloooooo

    ResponderEliminar
  13. me desespera lo que hacen!! a quiero el otro cap! esta muuy bueno un beso!

    ResponderEliminar
  14. masssssss nove plisssss subi otro!!!

    ResponderEliminar
  15. espero mañana que mañana cuando me levante haya otro cap jaja

    ResponderEliminar
  16. E a Euge????????????????? Maaaais caps,porfi's

    ResponderEliminar
  17. AmoAmoAmoAmoAmoAmoAmoAmoAmoAmoAmoAmoAmoAmo tu novela! es lo maaaaaaaaaaaa!, espero que llegen rapido a los cometarios haci subis el otroooo!

    ResponderEliminar
  18. WWWWWOWW ! MAS NOOVE ! ESTA MUY BUENA !

    ResponderEliminar
  19. NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE NOVE

    ResponderEliminar