lunes, 18 de junio de 2012

Capítulo 52 ♥ LEAN!





Cuenta Peter:
Habían pasado exactamente dos horas de lo sucedido. Miraba la puerta de la habitación donde estaba Lali y no tenía valor para entrar. Decidí armarme de coraje y así poder pasar esa maldita puerta.
Ahí la vi, acostada, durmiendo.. con sus ojitos hinchados de tanto llorar y una mano sobre su panza. Luche con todas mis fuerzas para no llorar, tenía que cuidarla y si me veía llorar se iba a poner peor.
Me senté en una silla que se encontraba al lado de su cama y agarré su mano, ella despertó.


Lali: hola.. (sonriendo apenas)
Peter: hola chiquita (voz entrecortada)
Lali: me quiero ir a casa Peter..
Peter: ee, si.. la doc dijo que ya nos podíamos ir, tengo que firmar unos papeles y listo. (mirandola con tristeza)
Lali: (asintió triste) (sono el celular) quien es?
Peter: Euge.. (suspirando)
Lali: ella.. sabe?
Peter: no, no le conte a nadie..
Lali: dame.. (extendiendo su mano para que le pase el celular)


Conversación Telefónica:
Euge: Lalungaaaa! donde andas amiga? te llame mil veces! me tenías preocupada
Lali: estoy bien Euge, quedate tranquila
Euge: ya te arreglaste con mi hermanito?
Lali: algo así..
Euge: te pasa algo a vos La?
Lali: no.. solo, estoy cansada.
Euge: me imagino! lo que debe ser llevar esa panza! todo bien mi sobri?
Lali: (los ojos de Lali se cristalizaron y yo la mire preocupado) si, esta bien la panza.. Euge te dejo, besito.


Cortó.


La miré confundido.. acaso había dicho que estaba todo bien? 


Peter: Lali..
Lali: no quiero hablar (dandome la espalda)
Peter: por qué le dijiste que estaba todo bien? por qué le mentiste?
Lali: no quiero que nadie sepa Peter, basta.
Peter: Lali esta mal lo que hacés.. sé que duele, pero no tenés que mentir
Lali: (se dio vuelta y estaba llorando) vos no entendés nada, vos no sabés lo que es perder a alguién que estaba dentro tuyo, no tenes ni la más pálida idea.
Peter: VOS ME ESTAS JODIENDO MARIANA? YO TAMBIÉN PERDÍ A MI HIJO, YO TAMBIÉN ESTOY MAL, TENGO SENTIMIENTOS SABÉS? Y ME DUELE MUCHÍSIMO ESTA SITUACIÓN DE MIERDA, ME DUELE SABER QUE NUNCA VOY A CONOCER A MI HIJO. (llorando)
Lali: ANDATE PETER, ANDATE. (llorando)


Cuenta Lali:
Dijo esto último y Peter salió dando un portazo.. él tenía razón, pero yo no quería ver la realidad, necesitaba encerrarme en mi burbuja para tapar este dolor enorme.
Varios minutos pasaron hasta que entro alguién.. era la doctora.


Valeria: hola Lali
Lali: hola (secandome las lágrimas)
Valeria: bueno ya te podés ir, tu novio te esta esperando afuera.
Lali: gracias.. (salí de la habitación)


Lo vi a Peter paradito al lado de la salida, con sus ojos totalmente perdidos en la nada, esto estaba mal.
Me miró.


Peter: estás lista? (cortante)
Lali: (asentí)
Peter: vamos. (en su voz se notaba el dolor..)


Salimos de la clínica y nos dirigimos hasta la camioneta de Peter. El abrió mi puerta sin mirarme, subí y la cerro. Luego subió y nos fuimos.. a mi casa.


Peter: Lali yo..
Lali: Peter yo creo que lo nuestro terminó.
Peter: que? (sorprendido)
Lali: si.. nos vamos a lastimar mucho, yo.. yo no quiero seguir. Perdón. (abrí la puerta del auto y corrí hacia mi casa)


Necesitaba hacerlo, si seguía con él este dolor va a seguir creciendo y lo haría sufrir mucho, estaba dispuesta a cortar mi felicidad por la de él, de echo.. ya lo hice.


CONTINUARÁ..


Cortito.. estos capítulos no son nada lindos! no me mateeen! jajaja.
Para que suba otro cap mínimo 30 comentarios!! TODOS pueden comentar ahora!! besitos!

30 comentarios:

  1. TEE MATO TE MATO TE MATO! Estaa nove esta tan buenaa! MASSSSSSSSSS MASSS MASSS!

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! INTRIGA! SEGUILA YA PlIS!

    ResponderEliminar
  3. NO !! NO LA PODES CORTAR AHI !!

    ResponderEliminar
  4. Es la primera vez que leo la nove... mme faltan un par de cap's todavía pero por lo poco que lei me gusta bastante . Más ! Un besote y éxitos!

    ResponderEliminar
  5. No lo puede dejar asi !! pobre Peter , a el también le dueleeeeeeeeeeee. dios , más nove !!

    ResponderEliminar
  6. Masssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta sigela pliis

    ResponderEliminar
  9. Pobre Peter no tiene la culpa

    ResponderEliminar
  10. muy buenaa jejej me gusta mucho

    ResponderEliminar
  11. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mori!!!! no puede ser...
    mas caps plis me muero por saber q pasa

    ResponderEliminar
  12. ohhhhh, pero q es esto??, como vas a hacer esto????, joooo, NO

    ResponderEliminar
  13. Pobres los dos, espero q se arreglen pronto, xq no pueden estar una sin el otro, asi es como mas daño se van a hacer.... :(

    ResponderEliminar
  14. .............................

    ResponderEliminar
  15. bueno, asdfghjklñ, no puedes acabar asi, como vas a acabar asi????, diosssssssss

    ResponderEliminar
  16. espero que no todo sea lo que pareze sino pobre lali y peter :(

    ResponderEliminar
  17. me encanto el cap de hoy!! subi mas please :)))

    ResponderEliminar
  18. retriste el cap y me da mucha penita pitt :(((
    subi mas porfis!

    ResponderEliminar
  19. me gusto! espero el otro.

    ResponderEliminar
  20. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  21. Es una egoista lali el dolor es de ambos !!!

    ResponderEliminar
  22. COMPARTO LO QUE DICE LETI ES DE EGOISTA LALI!

    ResponderEliminar
  23. Daaaaaaaaaaaaale seguila!!!

    ResponderEliminar
  24. Maaaaaas novela por favor! la intriga!

    ResponderEliminar
  25. MAAAAAAAAASSS!!! no la dejeeess asiii!! :)

    ResponderEliminar